Chronos: Before The Ashes

estoy teniendo problemas con este juego, me gustaría saber si alguien lo ha jugado en la versión de Switch y le ha pasado lo mismo.

ya con la plataforma de piedra, si subía al piso de arriba, lo dejaba arriba y volvía abajo, la plataforma aparecía abajo pero era imposible interactuar con ella. (en la zona de los enemigos que te siguen cuando les das la espalda)

y donde estoy ahora completamente bloqueado, el altar de música, no se ilumina la partitura y por mas que pongo la secuencia correcta, no hay forma de que funcione.

ya me cansé de mirar guías y no veo reportes por ningún lado de alguien que le pase igual.

¿se habrá corrompido la partida o es cosa del juego?
Hola!!

También lo estoy jugando en Switch y atascado en el mismo punto que tu... He jugado dos partidas (chico y chica) y siempre llego hasta ahí y nada.
Has podido solucionarlo?

Muchas gracias!
Joer con THQ.

Entre este y el Darksiders 2 en el que pasa algo similar, vamos apañaos xD
@Chenkaiser Si solo fueran estos dos... yo tengo el Rad Rodgers - Radical Edition para Switch y no puedo completarlo al 100% porque tiene bugs con unas gemas que no aparecen. [noop]
Vamos que toca esperar a que saquen actualización no?
Soul Assassin escribió:@Chenkaiser Si solo fueran estos dos... yo tengo el Rad Rodgers - Radical Edition para Switch y no puedo completarlo al 100% porque tiene bugs con unas gemas que no aparecen. [noop]


Le podemos sumar Titan Quest, tuve que dejar el juego antes de la mitad por un bug en la misión principal. Bug reportado en PC en el 2006 ¬_¬

Un saludo.
@Dr. Kio Marv Que desastre..... [facepalm]

Porcierto a todo esto, que tal el juego, rinde bien? tenia pensado pillarmelo pero si no se puede completar por un bug pasando del juego hasta que no lo solucionen.
El juego me está gustamdo mucho y funciona bastante bien... En Switch al menos quitando este problema que no te deja acabar.
En las demás plataformas creo que si se puede acabar.
gracias por los comentarios

tocará esperar alguna actualización
Algun@ ha encontrado alguna solución??
Yo lo pillé recientemente en amazon para switch y ya que me dejan devolverlo lo voy a devolver... no solo por ese posible bug que pueda joderme la partida... es que el juego va lento y tosco en switch tiene caidas notables pero en general es que el juego se arrastra se nota lentitud constantemente. Pillé una key de la versión ps4 y probandolo en ps5 el juego se nota más alegre y fluido en todo momento.

A mi perder un poco en graficos no me importa por el añadido del portatil pero es que de verdad es la noche y el dia, parecía que llevaba el personaje en switch la armadura más pesada del universo
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
ElHobbit escribió:Yo lo pillé recientemente en amazon para switch y ya que me dejan devolverlo lo voy a devolver... no solo por ese posible bug que pueda joderme la partida... es que el juego va lento y tosco en switch tiene caidas notables pero en general es que el juego se arrastra se nota lentitud constantemente. Pillé una key de la versión ps4 y probandolo en ps5 el juego se nota más alegre y fluido en todo momento.

A mi perder un poco en graficos no me importa por el añadido del portatil pero es que de verdad es la noche y el dia, parecía que llevaba el personaje en switch la armadura más pesada del universo


Lo multis no hay que comprarlos en Switch. Hasta el mejor optimizado está muy por debajo de PS4.

De todos modos creo que la versión de PS4 también tiene bugs importantes.

De todos modos, ¿se sabe si este bug concreto se ha arreglado?
Boba Fett escribió:
ElHobbit escribió:Yo lo pillé recientemente en amazon para switch y ya que me dejan devolverlo lo voy a devolver... no solo por ese posible bug que pueda joderme la partida... es que el juego va lento y tosco en switch tiene caidas notables pero en general es que el juego se arrastra se nota lentitud constantemente. Pillé una key de la versión ps4 y probandolo en ps5 el juego se nota más alegre y fluido en todo momento.

A mi perder un poco en graficos no me importa por el añadido del portatil pero es que de verdad es la noche y el dia, parecía que llevaba el personaje en switch la armadura más pesada del universo


Lo multis no hay que comprarlos en Switch. Hasta el mejor optimizado está muy por debajo de PS4.

De todos modos creo que la versión de PS4 también tiene bugs importantes.

De todos modos, ¿se sabe si este bug concreto se ha arreglado?

Por esa regla de tres, podemos volver a decir que los multis mejor en PC.

Cada uno jugará donde mejor le convenga y/o según sus necesidades por lo que cada uno valorará en consecuencia los pros y los contras. Hasta la fecha la PS4 no es portátil por ejemplo.

En cuanto al fallo, parece que sigue presente.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Chenkaiser escribió:
Boba Fett escribió:
ElHobbit escribió:Yo lo pillé recientemente en amazon para switch y ya que me dejan devolverlo lo voy a devolver... no solo por ese posible bug que pueda joderme la partida... es que el juego va lento y tosco en switch tiene caidas notables pero en general es que el juego se arrastra se nota lentitud constantemente. Pillé una key de la versión ps4 y probandolo en ps5 el juego se nota más alegre y fluido en todo momento.

A mi perder un poco en graficos no me importa por el añadido del portatil pero es que de verdad es la noche y el dia, parecía que llevaba el personaje en switch la armadura más pesada del universo


Lo multis no hay que comprarlos en Switch. Hasta el mejor optimizado está muy por debajo de PS4.

De todos modos creo que la versión de PS4 también tiene bugs importantes.

De todos modos, ¿se sabe si este bug concreto se ha arreglado?

Por esa regla de tres, podemos volver a decir que los multis mejor en PC.

Cada uno jugará donde mejor le convenga y/o según sus necesidades por lo que cada uno valorará en consecuencia los pros y los contras. Hasta la fecha la PS4 no es portátil por ejemplo.

En cuanto al fallo, parece que sigue presente.


Sí. Mucho mejor en PC si salen de manera simultánea.

Pero en PS4/One ya tienes versiones bastante potables. Y la mayoría de multis en Switch, si salen, son mucho peores versiones, con precios más elevados y llegan años después...entiendo que empeoren con respecto a PS5/Series X pero con respecto a consolas de hace 8 años no.
La realidad es que aunque sean consolas mas viejas son mas potentes, lo que es cierto es que es una verguenza que vengan juegos rotos y que no se arreglen, el que vengan mas limitados es de entender pero rotos no
Buenas,
Acabo de comprar el juego en mediamarkt aprovechando el día sin IVA. Lo he puesto en la consola y no salta ninguna actualización. Eso es así?
Aún sigue con los Bugs?
Dejo la solución para pasar la zona.....
Aparece en un hilo de redit

He estado jugando este juego con la versión en francés y tuve el mismo problema con el rompecabezas del órgano. No es necesario reiniciar el juego. ¡Acabo de cambiar el idioma del juego a inglés y funcionó! Espero que te ayude a terminar el juego ;-)
18 respuestas