Chronos Before the Ashes

Alguien lo está jugando? yo lo empece anoche y el rato que le di me gustó bastante, a ver si le meto caña esta tarde y puedo sacar alguna conclusión
De momento las referencias a Remmnat que he visto me han gustado bastante
Un saludo
Salía hoy en físico, no?, alguien que lo haiga reservado en Fnac puede decirme si lo ha recibido hoy, por que yo lo reserve y no lo han enviado aún, es raro, espero que lo envíen hoy y lo tenga mañana.

En cuanto al juego me parece interesante eso de que envejeces según mueres, por lo visto el combate parece un poco tosco o lento, pero aún así tiene buen pinta.

Edito: Nada, acabo de recibir ahora mismo el correo de Fnac de como enviado, pues mañana al final lo tendré. :)
Sabéis si tiene coop como el Renmant?
Juancafr escribió:Sabéis si tiene coop como el Renmant?

No tiene coop

Ya estoy en el jefe final y me ha gustado bastante el juego, la mezcla de lucha y puzzles hace que el tiempo se te pase volado, los bosses son muy sencillotes y en general la dificultad del juego no es demasiado exigente
Le daré otra pasada más adelante para platinarlo
rockamora escribió:
Juancafr escribió:Sabéis si tiene coop como el Renmant?

No tiene coop

Ya estoy en el jefe final y me ha gustado bastante el juego, la mezcla de lucha y puzzles hace que el tiempo se te pase volado, los bosses son muy sencillotes y en general la dificultad del juego no es demasiado exigente
Le daré otra pasada más adelante para platinarlo


Necesito tu ayuda compañero.....
Estoy ya en una especie de laberinto que hay unos minotauros de piedra que te siguen si te das la vuelta que dan muy muy mal rollo jejej, he dividido un cetro en 2 partes , una es una palanca que ya he utilizado y la otra una gema que pongo en una estatua con forma de casco.....tambien tengo una especie de runa de laberinto que parece una llave y ya no se que hacer......tambien he conseguido una tarjeta para pasar al laboratorio que hay 3 monigotes conectados a una maquina y 2 estan muertos......que hago???? muchas gracias amigo
@leonigsxr1000
Jsocii te he contestado al Mp por no dejar spoiler aqui, si necesitas más ayuda ya sabes
Un abrazo Leoni
Primer boss pasado y buenas sensaciones con el juego. Ahora tocará ver por donde tiro que no he visto nada de primeras.
Por cierto que tal va el framerate en Ps4 Pro? Va a 60 fps o con alti bajos? El juego artísticamente tiene buena pinta, pero a la hora del combate quizás parece ser un poco lento [+risas]
@Ethan2011 es muy difícil o es asequible a un corto en los souls
cerulli escribió:@Ethan2011 es muy difícil o es asequible a un corto en los souls

Es muy asequible. Estaré casi por el final y he muerto por tonterías con masillas más que con los bosses. Por lo que he visto son unas 6 horas de juego más o menos (llevo unas 4 y algo).
Gracias compañero le daremos un tiento a ver que tal
Es tipo Souls entonces?? Que tal está el combate? Hay parrys??
leewix escribió:Es tipo Souls entonces?? Que tal está el combate? Hay parrys??

Si, es un soulslike con sus limitaciones.
El combate es sencillo. Puedes hacer parry con el escudo aunque no va muy fino (nada supera a Sekiro en esto).
Bueno, finiquitado. El juego en si es cortito pero me ha parecido una delicia, al igual que su hermano mayor remnant. De hecho, si vienes de este, todavía se hace más disfrutable en cuanto al poco lore que hay.

Lo recomiendo sin duda. Me ha hecho acordarme de juegos tipo ICO o Last Guardian.
Buenas chicos. A ver si me podéis ayudar porque tuve que empezar el juego por un bug de un objeto que no estaba donde se supone que tenía que estar y no me gustaría volver a empezarlo puesto que me queda muy poco. La cosa es que estoy en una parte donde tengo que tocar unas partituras Krell en un orden determinado, pero no consigo que funcionen. He estado mirando guías por internet y no lo hago mal. Se supone que se me tiene que abrir una puerta. ¿posible bug de nuevo?
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Es conveniente jugar antes al Remnant?
saimon_ escribió:Buenas chicos. A ver si me podéis ayudar porque tuve que empezar el juego por un bug de un objeto que no estaba donde se supone que tenía que estar y no me gustaría volver a empezarlo puesto que me queda muy poco. La cosa es que estoy en una parte donde tengo que tocar unas partituras Krell en un orden determinado, pero no consigo que funcionen. He estado mirando guías por internet y no lo hago mal. Se supone que se me tiene que abrir una puerta. ¿posible bug de nuevo?

Has mirado arriba? En el órgano? A mi pasó lo mismo y era por no mirar para arriba. No mires sólo la partitura.

Cal_Kestis escribió:¿Es conveniente jugar antes al Remnant?


No es necesario. De hecho yo jugaría antes a este que al Remnant. En este las mecánicas son mucho más simples.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Genial. Gracias por la respuesta.
Zeon_XP escribió: Has mirado arriba? En el órgano? A mi pasó lo mismo y era por no mirar para arriba. No mires sólo la partitura.



Si y nada. Se supone que se tienen que iluminar las notas cuando las tocas en orden pero nada. A no ser que saquen alguna actualización...no creo que pueda avanzar. Ya me pasó con uno de los cubos que tenía que poner en la piedra que te da acceso al cíclope. No estaba donde se supone que debería de estar, así que tuve que empezar de nuevo. Y ahora donde estoy...pues la verdad no me apetece empezar de nuevo y jugármela a que me vuelva a pasar de nuevo.
Es raro tío... Yo me lo pasé todo sin bugs más allá de alguna caída tonta por un acantilado.

Recuerdo que en esa parte hace falta un item dónde la partitura. Imagino que lo tienes no? @saimon_
Zeon_XP escribió:Es raro tío... Yo me lo pasé todo sin bugs más allá de alguna caída tonta por un acantilado.

Recuerdo que en esa parte hace falta un item dónde la partitura. Imagino que lo tienes no? @saimon_

Que Item exactamente ? Tengo la partitura puesta. No sé que más puede ser.
Mismo problema... No puedo avanzar del organo! Se necesita algo mas que la partitura?
No puede ser un fallo generalizado. Yo es que no recuerdo en que sala desbloquee algo pero no tuve ningún problema la verdad.

A ver si el compañero @saimon_ finalmente pudo arreglarlo.
De momento nada...sigo esperando y atrapado... [buuuaaaa]
Yo lo jugue en la switch y se me quedó estropeado en el mismo sitio, vi muchos videos en internet y solo con poner la partitura debia funcionar, es desesperante, debe ser un bug aleatorio, pero estoy en las mismas no tengo ganas de empezar todo y que vuelva a pasarme, pensaba que era de la version switch que hacen adaptaciones cutres , pero veo que es en todas las plataformas, yo creo que no tiene solucion, una faena.
Pues nada, lo dejaré aparcado un tiempo a esperar que saquen alguna actualización que solucione el problema...
Buenos dias @espin-2108 @saimon_ , creo que tengo solucion al bug del organo, me dijo un amigo que lo habia leido en otro foro, yo tengo que empezarlo de nuevo y comprobarlo porque borre la partida, pero quien lo tenga, en principio hay que cambiar el idioma del juego al ingles y deberia poder hacerse ya, luego se puede poner de nuevo en Español, no se pierde nada segun tengo entendido, a ver si alguien puede probarlo y me lo confirma, asi me pongo con el otra vez.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Siguen sin arreglar el juego?¿Los desarrolladores se han pronunciado al respecto? Estoy esperando para empezar el Remmant a jugar éste y al final voy a pasar...
Que raro, yo me lo pasé (a falta del jefe final que lo tengo pendiente) sin ningún problema

A ver si os lo areglan pronto
Cal_Kestis escribió:¿Siguen sin arreglar el juego?¿Los desarrolladores se han pronunciado al respecto? Estoy esperando para empezar el Remmant a jugar éste y al final voy a pasar...

Yo me lo pasé en PC y no tuve ningún problema.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Ethan2011 escribió:
Cal_Kestis escribió:¿Siguen sin arreglar el juego?¿Los desarrolladores se han pronunciado al respecto? Estoy esperando para empezar el Remmant a jugar éste y al final voy a pasar...

Yo me lo pasé en PC y no tuve ningún problema.


Yo lo jugaría en PS4.
Al final era verdad lo del puzzle del organo, despues de repetir todo y llegar hasta ahí, otra vez lo mismo no se encendian los simbolos para activarlo, puse en pause, fui a opciones de idioma, cambie texto y voces al ingles y al volver al juego ya dejaba hacer el puzzle, despues volvi a poner todo en Español y perfecto, continuare el juego, vaya cosas más raras y encima que no lo arreglen.
Estoy atascado en el juego, no sé si es un bug o alguien me puede ayudar,
acabo derrotar al guardián que hay de los pan, me sale una escena en la que me deja en el árbol y no sé cómo seguir. Mirando vídeos, supuestamente una puerta de hierro que hay en la habitación de al lado se abre sola pero, por mucho que voy de un lado a otro permanece cerrada

Edit: solucionado
me faltaba por derrotar al cíclope. Tenía que hacerlo más pequeño usando el portal espejo

Juego finalizado, me ha gustado bastante.
32 respuestas