Chromium me guarda imágenes con extensión .bin

He estado notando que Chromium me guarda las imágenes con dicha extensión, como si no detectase de que se trata. Una vez descargada es cambiarle la extensión y sin problemas. No me he dado cuenta antes porque Dolphin automáticamente me genera la miniatura (detecta automáticamente que es) y Gwenview las lee / carga sin quejarse. Ya he probado con perfil limpio y sigue igual. Todo bajo Plasma en ArchLinux.

¿Alguna idea?.
será cosa de kdialog. a mi también me pasa
Pues ahora que lo dices, es posible que pase desde la última actualización de KDE Apps 17.04.3.
Ocurre tanto en chromium como en Chrome, desde hace un par de días, por el momento selecciona que no añada la extensión automáticamente y así no te la cambiará a .bin
Darumo escribió:Ocurre tanto en chromium como en Chrome, desde hace un par de días, por el momento selecciona que no añada la extensión automáticamente y así no te la cambiará a .bin

Si, eso hago pero no lo "recuerda". Esperemos una solución pronto.

EDIT: he estado buscando un rato y en una versión muy anterior pasaba esto mismo. Alguna regresión tocapelotas que ha tocado en la última.

Y ya que estamos con Chromium, he notado que la primera vez que descargas algo el disco duro se pone a rascar como 20 segundos sin parar. ¿Alguien mas?.
Otro por aquí con el mismo problema.

Se sabe si google ha detectado el error para que se haga algo al respecto?
He abierto un "hilo" en https://productforums.google.com/forum/ ... /chrome-es aunque no espero ayuda.

EDIT: pues si, al guardar en el cuadro de dialogo sale una opción diciendo: Seleccionar automáticamente la extensión del archivo <- pues hay que desactivarla. Es curioso porque se supone que sería para autodetectar pero no parece funcionar.
6 respuestas