chromecast y 5.1

Estoy pensando en comprar un Chromecast 2 para usar netfflix y spotify.

Tengo un AVR Pioneer 5.1, mi duda que no me queda clara buscando informacion es si el Chromecast 2 conectado al AVR emite la señal 5.1 del catalogo de Netflix.


Un saludo :)
Todos los Chromecast (1, 2 y Ultra) pueden transmitir audio en 5.1 sin problema mientras esté codificado en Dolby Digital o Dolby Digital Plus. Ya depende del catálogo de Netflix y el idioma que elijas tendrás la opción de 5.1 para lo que quieras ver o no.
Perfecto.

Muchas gracias :)
Pero netflix se ve en 1080p o 720p?
cristian_n escribió:Pero netflix se ve en 1080p o 720p?


1080p 30fps soporta chromecast nativamente, aunque esto es otro tema.
Vale, yo pensaba que 1080p solo podía verlo con la consola nvidia y los usb de esos para la tele con android y tal pero los más caros.
Auron83 escribió:Estoy pensando en comprar un Chromecast 2 para usar netfflix y spotify.

Tengo un AVR Pioneer 5.1, mi duda que no me queda clara buscando informacion es si el Chromecast 2 conectado al AVR emite la señal 5.1 del catalogo de Netflix.


Un saludo :)


Te aconsejo que busques si tu modelo específico de AVR da problemas o no.

En circunstancias normales debería funcionar tal y como ya te han dicho, pero en los foros oficiales hay un hilo bastante grande de gente a la que no le funciona el 5.1 de Netflix al conectar el CC a un AVR y no se sabe el motivo (probablemente algún problema en la implementación del HDMI handshake de ciertos AVR, pero esto es especulación ya que la situación lleva así meses sin que lo hayan podido solucionar).

Si te sirve de algo (que si has leído lo que acabo de poner ya te habrás dado cuenta de que no), a mi me funciona bien teniéndolo conetado a un Denon X3200W.

Un saludo.
Gracias pero tuve suerte y con mi AVR saco el sonido en 5.1 sin ningún problema.
8 respuestas