Chrome + Hilo "Nuestros Bombones" = crash

A riesgo de parecer un salido, aquí voy:

Windows Vista, Chrome 5.0.371 y desde hoy, al entrar en el hilo Nuestros bombones: caidas del cielo, se reinicia el navegador.

No sé con qué tendrá que ver, pero no he tocado nada en el navegador recientemente y el resto de hilos que he visitado no me han dado ningún problema. Posiblemente sea un problema con alguna imagen o combinación de ellas o no sé... Tampoco sé si alguien más tiene el mismo problema, pero por si es algo que puede afectar a otros hilos en el futuro... aquí lo dejo.

Y sí, claro, también lo comento porque si me olvido de que pasa esto, pierdo todo lo que tengo en las demás pestañas del navegador y no puedo darle a restaurar porque volvería a cargar la pestaña conflictiva.
VozdeLosMuertos escribió:al entrar en el hilo Nuestros bombones: caidas del cielo, se reinicia el navegador [...] no puedo darle a restaurar porque volvería a cargar la pestaña conflictiva.

Interesante bucle XD
Pues a mi con el Chrome en el mac me furula..
El hilo ha crecido una nueva página y se acabó el problema. A saber qué era... :-?

Y hoy vuelve a pasarme... no puedo ser el único!!!
Es lo que tiene la versión dev, lo raro es que no casque. Tendrás que abrir un bug en el proyecto Chromium, aquí no podemos hacer nada.
4 respuestas