Chrome android y la propaganda

Tengo en mi móvil Chrome como navegador y no puedo con tanta propaganda. Cada vez que abro cualquier enlace o web aparece en la parte baja de la pantalla los fastidiosos anuncios.

He ido a Configuracion / Configuración de Sitios / Anuncios y aunque lo active o desactive siguen saliendo. Alguna solución ?

Gracias por adelantado y saludos.
Respuesta rapida: Deja de usar chrome.

Respuesta seria: Firefox con el addon ublock origin y no verás ni anuncio más.

Saludos
Instala firefox o kiwi browser, y luego instala el ublock origen como complemento.
Gracias por las respuestas.
Probaré a ver que tal. Tb quiero desinstalar Chrome de mi Android pero no me deja, vino pre instalado de fábrica. Ahora estoy usando el Navegador Mi que es que trae por defecto y lleva instalado un adblocker, pero noto que el bloqueador de anuncios ralentiza la apertura del navegador. No salen anuncios ya, pero me gustaba más el Chrome. El asunto era solucionarlo desde Chrome.
Hace tiempo que uso el navegador de Samsung y el adblock compatible con este o bien con Firefox y la extensión uBlock. Chrome lo tengo 'desinstalado' con adb.
Navegar con Chrome en android es insufrible. Yo utilizo Brave y la diferencia es abismal.
Mi opinión Firefox + Ublock origin y dibquieres seguir con uno tipo chrome Bromite activando lo de bloqueo de anuncios o como te han dicho Kiwi Browser que se esta poniendo las pilas y ya no se cómo andará Vvivaldi en movil con bloqueo de anuncios si no te diría ese también
Yo te recomiendo "via browser", muy rapido y liviano.
Lo llevo usando bastante tiempo y de lo mejor que he probado.
DuckDuckGo además de ser un buscador también tiene navegador para Android. Ese ya es si buscas privacidad y anonimato también, a mí ya empezaba a resultarme agobiante buscar una tontería en Google o entrar a una web y que luego en Instagram me salgan mil anuncios de eso.

No se lleva bien con todas las webs porque es bastante agresivo a la hora de prohibir cosas, pero lo uso cada vez más.
Yo no uso Redes Sociales con Chrome ni con nadie.

Pero en Chrome me salen muchos anuncios.

Al final he optado por el Navegador MI, trae AdBlocker incorporado
y no va tan despacio como pensaba con su ultima actualizacion.
Ademas es el navegador oficial de la marca del móvil.
Yo igual uso el navegador de Samsung porque Chrome se pasa con los anuncios de publicidad que lo ralentiza todo.

Saludos.
10 respuestas