Christmas MOD (Juas)

http://www.caseumbau.de/index.php?page=weihnachten/index

A algun trillao aleman se le ha ocurrido moddear la caja celebrando las proximas navidades que se avecinan, lo mas flipante de todo esque la ha hecho un techo de dulces (hojaldre, mazapan, merengue, lo que sea) ¬_¬

Personalmente tb mestoy planteando darle un toque navideño a mi caja e ir al todo a 60Cents de €uro (Juas!!) y comprame las tipicas lucecitas de colores que se te van fundiendo a razon de 1 o 2 diarias... Muahahah [poraki]

Update: No parece que sea comestible... fallo mio, leer aleman no es mi Fuerte. :P
Hacia tanto tiempo que un mod no me sorprendia tanto. [oki] [oki]

Muy aburrido hay que estar para hacer eso (y muy goloso hay que ser). XD XD

Un saludo
muhahahahaha


como triumfa XD

Imagen


el trineo es la caña!
ke original!!!!!!Pues a mi me gusta (es ke soy muuuuuuuy goloso [tomaaa] [tomaaa] )

Un saludo.
¿Qué será lo próximo, un PC de chocolate quizás [inlove] (adoro el chocolate...?

Por cierto, ¿no os recuerda a la casa de Hansel y Gretel? [bye]
Escrito originalmente por Eduardo[EOL]
Por cierto, ¿no os recuerda a la casa de Hansel y Gretel? [bye]


Juasssss, pues si. [ok]

Ademas, en caso de "apreton" goloso, siempre le puedes quitar unas tejas al tejado. [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Un saludo
Joder que chalao, hay gente pa todo...

Saludos
Hola, la verdad q el tio se lo a currado pero me parece a mi gusto (aviso tengo un gusto bastante raro) q es un pelin exajerado. ¬_¬

Yo pienso transformar un poco mi pc antiguo pero ni harto de vino hago eso [poraki] , quiero algo como q mas modosito y un poco mas corriente como unas barras de neon (de esas tipicas azules, siento no ser tan tecnicos como algunos) y algunas ventanas y rejillas para q salga la luz. Me gustaria q me propusierais algo q quedara guapo pero q no sea una exageracion, a ver si me podeis ayudar.

Enga un Saludo a todos [ginyo] [ginyo]
7 respuestas