Chris Roberts muestra el combate espacial de Star Citizen

Chris Roberts, el creador del superfinanciado simulador espacial Star Citizen, ha mostrado durante un evento previo al PAX East varios minutos de gameplay del módulo de combate cercano o "dogfighting" del título. Rodeado de un efervescente público, Roberts exhibió en directo (minuto 16:30 del vídeo) el acabado gráfico del juego, algunas de las armas de las que dispondremos y el manejo básico de la nave espacial en el vacío interplanetario.


Los desarrolladores de Star Citizen se han decantado por un desarrollo modular en el que se irán implementando sucesivas funcionalidades hasta llegar al juego completo. La versión alfa del módulo de hangar ya está disponible para backers desde el pasado agosto y permite examinar las naves disponibles en primera persona.

La parte del juego dedicada a las batallas a corta distancia mostrada en el PAX se retrasó en diciembre de 2013 para mejorar el código que se relaciona con el servidor. Según el mensaje oficial del mes pasado, la versión alfa del módulo de dogfighting debería estar disponible para los backers tras el cierre del PAX East que terminará mañana.

La próxima funcionalidad anunciada por el equipo es el módulo social o "planetside", que permitirá a los jugadores relacionarse en primera persona dentro de un mundo planetario no competitivo con tiendas y bares. La llegada para backers del módulo social se espera en algún punto del segundo trimestre del presente año.

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Posteriormente llegarán el módulo con la campaña de un jugador y el que incluye el universo persistente en multijugador masivo. Por ahora existen pocos detalles sobre estas funcionalidades, pero su llegada se espera hacia finales de 2014.

El nuevo proyecto del padre de Wing Commander rebasaba hace unos días la marca de 41 millones de dólares desbloqueando contenido generado procedimentalmente. De alcanzar el nuevo objetivo extendido de 42 millones de dólares, el título recibirá contenidos adicionales entre los que se incluye una nueva nave de patrulla con armas de corto alcance bautizada como Gladius.
Lastima que Murphy se pasara por la presentacion.... :(, llevo unos cuantos cientos de dolares invertidos en este proyecto y tengo total confianza en tito roberts :)
se pero por muy mal que les haya salido el juego tiene tantisimo potencial y tantísimos gráficos que sigue siendo increible jajaja yo solo tengo la Aurora LN porque hay que ahorrar para comprar el equivalente a oculus rift(nunca facerift) a finales de año
Aquí tenéis un resumen de 12 min solo de gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=5TWQFSzQyeM
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
42 millones de dolares O_o ... siendo financiado, me pregunto que salario se han puesto
Esto es next gen y no la otra...
Increible como se ve y tiene pinta de tener una jugabilidad increible.
A la espera de su salida a la venta estoy.
Espero que tenga soporte para Trackir 5, si no, no me innteresa, este juego con el trackir y mi saitek x52 pro mas mis pedales tiene que ser la caña, a ver si ahorro y si me demuestran que el proyecto es bueno y lo podemos comprar, por que en mi simulador es donde hay que jugar este tipo de juegos

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byer
Segun como salga esto será la puntilla para kickstarter, o lo glorifica o lo hunde
Buenisima noticia que tendra campaña de para un solo jugador!!!...ya pensaba que solo iba a ser multi
Pues me gusta mas el Star Wars Rogue Leader [jaja]
Esto fue en españa esa palabra me parecio familiar.

Espero q no sea ese el walktrought la parte de la navecitas por que estamos jodidos yo solo espero tambien se tenga misiones tipo FPS y RPG como era en MASS EFECTy que puedas desplazar por el universo virturalmente tipo rengegado o cazarecompezas cumpliendo misiones o haciento desmadre y medio tipo GRAND THEFT AUTO o que se pueda elegir entre renegado fuerzas de la confederacion o similares planteamientos como en STAR WARS O STARK TREK . [fumando]
Pues que queréis que os diga el juego y la idea me parecen geniales, pero un apunte 42 millones de $ y os lo digo una autentica mierda de presentación.

Un tío patético jugando, parece un niño mostrando a los colegas el trabajo sin terminar de su padre. Un despropósito de conferencia.
Eso sí el juego pinta bien aunque 42 millones.... dudo que los necesiten o los estén invirtiendo bien.
Desde luego tiene una pinta estupenda, sobre todo considerando el punto del desarrollo en el que están. Además ya era hora de tener algún nuevo simulador espacial en condiciones.
Los combates en nave del Rougue Squadron o el Rebel Strike me parecian mucho mejores. Lo veo muy lento este juego y con pocos enemigos en comparacion.
Dwyane escribió:Los combates en nave del Rougue Squadron o el Rebel Strike me parecian mucho mejores. Lo veo muy lento este juego y con pocos enemigos en comparacion.

Creo que esto es insuperable, con el nicho que hay, no se como nadie se dedica a hacer un juego asi, que no hace falta que sea con la franquicia de star wars
42 kilos me parecen una burrada, ahora si lo que quieren es revivir el wing commander, ese dinero lo tendrian que invertir mejor que en esa presentación un tanto patetica. Gran juego con un multiplayer que puede enganchar mucho, como siempre todo bien llevado.
el siguiente modulo en mostrar sera el fps no el social

en cuanto a la presentación fue una mierda pincha en un palo xD pero gráficamente luce genial, esperemos que terminen de corregir pronto los fallos y lo saken ya que hay ganas de catarlo [carcajad]
Aty2 escribió:Espero que tenga soporte para Trackir 5, si no, no me innteresa, este juego con el trackir y mi saitek x52 pro mas mis pedales tiene que ser la caña, a ver si ahorro y si me demuestran que el proyecto es bueno y lo podemos comprar, por que en mi simulador es donde hay que jugar este tipo de juegos

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byer



Bueno....lo que tiene que ser jugar con todo eso a los emuladores,madre,de todas maneras lo que mejor colocado tienes es el espejo que tienes co.ocado para ver quien viene por detrás jajajajaja
quedan 140 slots para el alpha.....CORRED INSENSATOS! XD
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