Chris Avellone ha trabajado en el guión de Star Wars Jedi: Fallen Order

El veterano desarrollador Chris Avellone ha revelado en Twitter que recientemente ha completado su labor con el guion de Star Wars Jedi: Fallen Order, título en el que se encuentra trabajando Respawn Entertainment. Se desconocía hasta ahora quién estaba al cargo del guion del juego.

Actualmente Chris Avellone trabaja como freelance y ha participado como guionista en Prey, Pathfinder: Kingmaker, Divinity: Original Sin 2 y Torment: Tides of Numenera. Durante toda su carrera Avellone ha sido diseñador y/o guionista de juegos, incluyendo Icewind Dale, Planescape: Torment, Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords y Fallout: New Vegas.

Comparte esta noticia en tu red social

Pensaba que iba a ser un mata mata online niñoratero, pero me extrañaría que contratasen a este tío para eso.
Me da esperanzas en que sea un action rpg.
Joder y tb ha participado en Dying Light 2...se viene un juegazo!
Coincido como han dicho mas arriba, con este curriculum, dudo que lo hayan incorporado para una campaña light para que fuese al final un juego puramente multiplayer, esperemos una buena historia single player, a lo Kotor :)
Buffff cada vez le tengo mas ganas al Jedi Fallen Order

Respawn = calidad
Avellone = historia buena
Estamos olvidando un pequeño detalle, no estamos en los tiempos de Kotor y Star Wars esta condicionada por el enfoque Disney. Recordemos que Battlefront II * tenia al guionista de Spec Ops the line y no sirvio para nada. Por brillante que sea Avellone no me espero una trama compleja ni oscura ni que se aleje del maniqueismo de Star Wars. Por eso importa poco o nada los nombres en estos casos, por encima de ellos esta la marca y no creo que se permita nada "diferente"

Saludos
*
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -obra-del/
shilfein escribió:Pensaba que iba a ser un mata mata online niñoratero, pero me extrañaría que contratasen a este tío para eso.
Me da esperanzas en que sea un action rpg.

Pues el titanfall2, para mi tiene una de las mejores campañas de la generación
Benzo escribió:El veterano desarrollador Chris Avellone ha revelado en Twitter que recientemente ha completado su labor con el guion de Star Wars Jedi: Fallen Order, título en el que se encuentra trabajando Respawn Entertainment. Se desconocía hasta ahora quién estaba al cargo del guion del juego.


Es palabra monosílaba, sin tilde. ;)
8 respuestas