Chp Externo. Game Enhancer+

Hola, yo tenia este chip externo, que supuestamente es para trucos o algo asi, primero meto el cd original y depsues la copia no se muy bien como se hace, ya que me ha dixho un amigo que a ver si encontraba en internet que se puede hacer xq el chip ha dejado de cargar copias, sabeis xq ha podio dejar de leer copias, los originales si los lee.... Que puede ser
el metodo es muy facil apagas la consola, abres la tapa, pegas en el boton que pulsa la tapa al cerrar cinta de carpintero, de manera que el boton siempre quede pulsado, enganchas el cacharro atras, metes un juego original y dejas la tapa abierta, enciendes la consola, el disco gira y se para, lo cambias por la copia, bajas la tapa, y en la pantalla le das a start game.
ok, probare en casa del amigo(se me olvido decir que ablaba en nombre de un amigo), pero la cosa es que antes cargaba las copias y a dejado de hacerlo. Que sera????????
yo creo o bien q usa cd's de mala calidad, o ke se le olvido como cargarlos bien, el cacharro ese lo unico ke hacia era parar el disco despues de leer el codigo de arranque.
igual se te a qemao ua resistencia
4 respuestas