[Chorriencuesta] ¿Qué sientes al ver arder un juego de Snes?

Encuesta
¿Qué sientes al ver arder un juego de Snes?
37%
19
15%
8
29%
15
15%
8
4%
2
Hay 52 votos.
Yo no siento nada especial, bastante indiferencia. Lo que sí que me hace gracia son los comentarios y ya no digamos los videos de los ofendidos con el destrozo de material clásico.
https://www.youtube.com/watch?v=ynPVtwO5krA
Si fuera la única copia de un juego inédito o algo así, sí que me parecería una aberración quemarlo.
txefoedu escribió:Yo no siento nada especial, bastante indiferencia. Lo que sí que me hace gracia son los comentarios y ya no digamos los videos de los ofendidos con el destrozo de material clásico.
https://www.youtube.com/watch?v=ynPVtwO5krA
Si fuera la única copia de un juego inédito o algo así, sí que me parecería una aberración quemarlo.


En Youtube hay comentarios exagerados, evidentemente, pero sensibilidades como la de @PSMatt algunos las comprendemos perfectamente. Y no hace falta pasar por ninguna determinada situación, ni siquiera salirnos de lo que es el hobby.

Por destruir una cosa útil para hacer la gracia no se acaba el mundo, pero no por ello tenemos que ver bien una destrucción gratuita de algo que nos gusta.
PSMatt escribió:
Katattsu escribió:¿Quieres MI Sonic? Pues aquí tienes la oportunidad de salvarlo.

A ver si la tan manida frase de "otros darían lo que fuese por tenerlo" es verídica o es de boquilla [looco]


¿Vos te pensás que no es verídica?
Si alguna vez pasaste necesidad, o alguna vez no tuviste con qué jugar, comprenderías lo que se siente que, alguien con más poder (de diversa índole) que vos, rompa lo que vos darías lo que fuese por tener en tus manos.

Justamente hoy, en la feria donde trabajo, estábamos con unos nenes nuevos jugando en Sega Dreamcast.
Ellos, contentos, porque vivían una nueva experiencia, chicos de lugares humildes, sencillitos, jugando con la mítica DC.
Ahora: ¿Cómo se sentirían ellos, si ven como un boludo con plata, agarra y rompe una, como si fuera cualquier cosa?
Ellos estaban felíces con el Virtua Striker 2; mientras un gil agarra y caga rompiendo una. A eso apunto.

¿Van a hacer alguna pavada, sólo para ganar likes?
Háganlo; es su vida. Aunque llegarían lejos puliendo sus talentos, y siendo reconocidos por ello, no por hacer pavadas en video como hacen cientos de YouTubers.


Menuda chapada de boca. Desde aqui te mando un abrazo y toda mi admiracion por esa labor tan encomiable.
a la mierda! voy a subir de precios los daytona.
Imagen
jordigahan escribió:a la mierda! voy a subir de precios los daytona.
Imagen

Tú a lo grande [tadoramo]
jordigahan escribió:a la mierda! voy a subir de precios los daytona.
Imagen


Me parece estupendo, pero te falta el arcade en sí, ahí solo esta el mueble donde estaba. Y eso se puede reproducir sin problemas. Y si son de madera (que no lo sé) van muy bien para calentarse en invierno. Solo falta hacer una parrillada, la bebida y a pasar una estupenda tarde al aire libre quemando muebles de arcades. (Total, dado el uso que tienen hoy es posible que hasta no sea mala idea).
el arcade son las cenizas que hay alrededor.
Imagino que esto viene por el vídeo buscando que le hagan casito del tío que le pegó un hachazo a un Sonic PAL de MD, pero puestos a prenderle fuego a cosas yo empezaría el Pac-Man de Atari 2600.
Calculinho escribió:Imagino que esto viene por el vídeo buscando que le hagan casito del tío que le pegó un hachazo a un Sonic PAL de MD, pero puestos a prenderle fuego a cosas yo empezaría el Pac-Man de Atari 2600.


Yo por el Bubble Bobble de la NES [sati]
Cozumel escribió:
Calculinho escribió:Imagino que esto viene por el vídeo buscando que le hagan casito del tío que le pegó un hachazo a un Sonic PAL de MD, pero puestos a prenderle fuego a cosas yo empezaría el Pac-Man de Atari 2600.


Yo por el Bubble Bobble de la NES [sati]


Por mi puedes quemarlos todos, no me apasiona la saga la verdad.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
me vengare quemando sonics ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Calculinho escribió:puestos a prenderle fuego a cosas yo empezaría el Pac-Man de Atari 2600.

Mientras suena el anuncio que salió en España XD
madre mia.. y pensar que algunos ya estáis a nada de entrar a la vejez xDD
Ya que se sigue hablando del tema, me gustaria recordar que "el tío del hachazo" en ningun momento ha publicado ni dado permiso para publicar el vídeo del Sonic, así que no se grabó para llamar la atención de nadie más que de su entorno cercano dentro del contexto de la conversación absurda de aquel día (tb hubo un Tombi tirado al water y un goldeneye en la basura), y que dicho vídeo fue compartido por alguien que no respeta la privacidad de los demás en los grupos de amigos (que aún no dé quién es y me gustaría descubrir).

Sigo mi camino, gracias.
jebiman escribió:Ya que se sigue hablando del tema, me gustaria recordar que "el tío del hachazo" en ningun momento ha publicado ni dado permiso para publicar el vídeo del Sonic, así que no se grabó para llamar la atención de nadie más que de su entorno cercano dentro del contexto de la conversación absurda de aquel día (tb hubo un Tombi tirado al water y un goldeneye en la basura), y que dicho vídeo fue compartido por alguien que no respeta la privacidad de los demás en los grupos de amigos (que aún no dé quién es y me gustaría descubrir).

Sigo mi camino, gracias.


Eso habría que tenerlo en cuenta, sí. Ya lo comentó Josete2k, pero es importante dejarlo claro, porque cambia mucho la película. Incluso habría que ponerse a favor del que rompe el juego, al margen de otras cosas.
jebiman escribió:Ya que se sigue hablando del tema, me gustaria recordar que "el tío del hachazo" en ningun momento ha publicado ni dado permiso para publicar el vídeo del Sonic, así que no se grabó para llamar la atención de nadie más que de su entorno cercano dentro del contexto de la conversación absurda de aquel día (tb hubo un Tombi tirado al water y un goldeneye en la basura), y que dicho vídeo fue compartido por alguien que no respeta la privacidad de los demás en los grupos de amigos (que aún no dé quién es y me gustaría descubrir).

Sigo mi camino, gracias.

Quedó claro desde tu primer post, pero ya se sabe que la gente lee el principio y se va directo a responder sin leer mas.
Pero porque es un tío y no una tía, entonces no se vulnera nada.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Me siento que estoy mayor y que qué estoy haciendo con mi vida en un foro.
MyoCid escribió:
jebiman escribió:Ya que se sigue hablando del tema, me gustaria recordar que "el tío del hachazo" en ningun momento ha publicado ni dado permiso para publicar el vídeo del Sonic, así que no se grabó para llamar la atención de nadie más que de su entorno cercano dentro del contexto de la conversación absurda de aquel día (tb hubo un Tombi tirado al water y un goldeneye en la basura), y que dicho vídeo fue compartido por alguien que no respeta la privacidad de los demás en los grupos de amigos (que aún no dé quién es y me gustaría descubrir).

Sigo mi camino, gracias.

Quedó claro desde tu primer post, pero ya se sabe que la gente lee el principio y se va directo a responder sin leer mas.


Por eso lo recuerdo, porque me afecta directamente y porque me fastidia que se sigua con el tema...
Que ya tengo 30, que estoy muy viejo para esto del retro y que debería plantearme seriamente dejar esto de los marcianos y el retro, vender la colección (si es que es una colección claro, todavía no estoy muy seguro de ello) y emplear mi tiempo en algo mas productivo, como aprender a tocar el violín.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xaradius escribió:Que ya tengo 30, que estoy muy viejo para esto del retro y que debería plantearme seriamente dejar esto de los marcianos y el retro, vender la colección (si es que es una colección claro, todavía no estoy muy seguro de ello) y emplear mi tiempo en algo mas productivo, como aprender a tocar el violín.



que cojones tio, si tu te lo gozas jugando a juegos clasicos xq dejarlo?

justamente somos los de 30 para arriba los q jugamos y mas valoramos los clasicos, los crios de ahora solo quieren pe eses 4 y ostias similares.
En principio no siento nada, this is internet. Pero fijate que el hecho de abrir un hilo y mostrar como has chamuscado ese king of the dragons, me ha generado un sentimiento de rabia, como decir, TIO ESTAS TONTO??!!

Es decir, que no es lo mismo ver un video o foto cualquiera de internet, que verlo a través de un usuario en un foro o similar, y tambien dependiendo de como te lo cuente.
Tened en cuenta que también es posible hacer eso con photoshop, y más mostrándose a baja resolución.
73 respuestas
1, 2