Chorradita con Mozilla 1.1

Vereis, no consigo que los marcadores se ordenen alfabeticamente. Uso el administrador y, les de el orden que les de (por Nombre, Ubicacion, Palabra clave....) siempre se quedan en el orden que los he ido añadiendo. :-?

Se que es una tonteria, pero si estan ordenados es mas facil encontrarlos. :-) ¿Se os ocurre alguna solucion?

Enga, gracias por perder el tiempo leyendo este post. XD

Un saludo
a mi me pasa algo mas extraño aun XD en el idioma tngo seleccionado el español/argentina tal y komo me dijiste y kuando arranko el Mozilla a veces sale en ingles y a veces en español toma yaaaaaa XDXD

Un saludo.
ein? si tienes carpetas en los favoritos como asi pienso (sino seria de locos, al menos en mi caso) si le das, te lo pone en orden, ahora bien, si hay archivos sueltos te los cuela por medio, no hace distincion como el IE, por lo cual, has de arrastrarlos hacia abajo tu con el raton. lo haces una vez y ya queda asi forever.


PD Aviso a navegates... la version 1.2b ya tiene parche para español.

Saludos
Escrito originalmente por Edguy
a mi me pasa algo mas extraño aun XD en el idioma tngo seleccionado el español/argentina tal y komo me dijiste y kuando arranko el Mozilla a veces sale en ingles y a veces en español toma yaaaaaa XDXD

Un saludo.


seguro q lo tienes en español-ar por defecto?
Escrito originalmente por escufi


seguro q lo tienes en español-ar por defecto?

que si que si, os lo prometo XDXD os pondria una captura, pero eske no la puedo subir porke pesa mas de lo q permite la web ;-)
de todas maneras parece ke esto ya no pasa y sale siempre en castellano, cosas de la informatika.... ein? ;-)

Un saludo.
Una curiosidad... por que hay que ponerlo en español-argentina??!?¬_¬
Escrito originalmente por sergiox
Una curiosidad... por que hay que ponerlo en español-argentina??!?¬_¬


pq no habia el español es
:)
Si queréis echar una mano para la traducción español/españa pasaros por:
http://www.telecable.es/personales/alexander/mozilla/
Hay una lista de correo donde se puede ayudar, por lo que parece hace falta ayuda, la ultima versión traducida es la 0.9.9
De todas maneras, no he notado ningun vocablo raro en la traduccion español-argentina. :-)

Un saludo
Escrito originalmente por Methenx
De todas maneras, no he notado ningun vocablo raro en la traduccion español-argentina. :-)

Un saludo


cierto , la verdad es q eso queria preguntar yo, q diferencia hay entre el español -arg y el español es en el mozilla?


[fumando]
9 respuestas