Llucia escribió:- Ejemplo 1: "Galicia ha ocupado un lugar preferente dentro de estas actuaciones (aplausos y comentarios, interrumpiendo) un lugar, preferente, decía, ha ocupado Galicia. Con realidades, recursos presupuestarios, y planes a fecha fija y no mediante planos en el aire. Y ya en el año 2004 hemos ejecutado inversiones por más de 530 millones en Galicia, lo que supone un 56% por encima de la media de la pasada legislatura"
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Barcelona está en Galicia???
La inversión total prevista en los Presupuestos Generales para 2005 en Galicia es de 1.311 millones de euros, un 25,5% más que en 2004. De esa cifra, se destinan a infraestructuras de transportes (carreteras, ferrocarriles, puertos y aeropuertos) 879,9 millones de euros, un 48,4% más que lo presupuestado por el Gobierno del PP en 2004. Es la segunda comunidad autónoma donde más ha crecido la inversión en estos capítulos en 2005. Además, la cifra prevista para esta año supone 2,2 veces la media anual para Galicia durante la legislatura anterior. Fuente: Ministerio de economía...es falso esto?
- Ejemplo 2: "Tenemos Una sociedad cohesionada y atenta a los más débiles. Una España tolerante y culta"
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Villaverde, chapuza regularizadora, alumnos analfabetos y ceporros por doquier...
Tiene la culpa Zp de que hayan delincuentes sueltos por el pais? España es un pais tolerante, el mas tolerante de europa, no mezcles la política con la poca educacion de algunos miserables.
La buena educación, el talante y las buenas maneras sin un mínimo contenido no son nada. Y es que este Gobierno es el más débil de la historia de la democracia, sin iniciativa legislativa, sin aportar ninguna solución a los problemas de los ciudadanos y aspirando únicamente a contentar a los socios de Gobierno para que no les quiten el apoyo.
No quiero hacer de defendor del gobierno, pero creo que es obvio el cambio de este gobierno al anterior. Solo te mencionaré las Becas que se han concedido desde el gobierno, la subida del salario mínimo interprofesional, la subida de las pensiones mínimas, la ley contra la violencia de genero, ley de matrimonio homosexual y reforma del divorcio, en lo que respecta a política social.
Quieres que te diga en que se baso la política social del PP?
Y acaso alguien puede negar esto?
Te lo he negado y además te he dado datos, cosa que tu por ahora no has hecho y te has dedicado a informar con SUBJETIVIDAD lo malo que es el gobierno. En vez de criticarlo todo, se un poquito mas abierta de miras, te dire que la 1º medida que tomo Aznar en el 96 fue l recorte del presupuesto de contenido social.
Los problemas de un país distan van mucho más allá de reformar en el CC para que los homosexuales se casen (que creo que es lo único que se ha hecho).
Según tú solo se ha aprobado una ley en el parlamento...aha....
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
...Me reitero , dedicate a rebatirme con datos objetivos y no con falsedades.
. Se hablan de autenticos disparates... descentralizar el poder judicial
Por que os da tanto pánico la palabra "descentralización"? Descentralizar, es decir, no depender de Madrid, es tan malo malo malísimo? Es que no le veo el problema.
... hacer una política fiscal a medida de los nacionalismos radicales
Te voy a recordar el 33% del IRPF que Aznar cedió a Catalunya en 1996 como moneda de cambio por el apoyo de CIU. Era eso hacer politica a la medida de los nacionalimos? O eso era un pacto de gobierno normal y corriente? Es que no le veo la diferencia.
... conseguir frenar las consecuencias del aumento del IPC
Que tiene de malo frenar el aumento continuado del IPC? Es que no le veo problema. Si el IPC, la bolsa de la compra de todas las familias se encarece, habrá que moderarlo, o no? Explicame el problema.
... Y ello por no hablar de la gran cantidad de territorios que están absolutamente olvidados: Levante, Murcia, Castilla, BALEARES
Hace 2 semanas vinó aqui a Valencia la ministro de fomento a firmar el proyecto por el cual el gobierno iva a construir una nueva autopista que atravesara la comunidad. La inversion es millonaria y es la 1º gran obra pública que ha impulsado el gobierno en España. Donde? En la comunidad Valenciana...que malos que son..
... ni de la ridícula política exterior, regalanado tanques a nuestros amigos los marroquies o cediendo todo y más ante la UE.
La venta de armas es el punto por el cualñ no estoy de acuerdo con el gobierno, ni con este, no con el del señor Aznar, que aunque lo ignoreis, también VENDIÓ ARMAS A CHAVEZ.
P.D. En fin, espero que contestes con datos y no con "Zp lo hace todo mal y es un rompepatrias".