Chollo en el CASH

colecconsolas está baneado por "troll"
Bueno he ido esta tarde a un cash de bcn y mirando mirando...
COÑO un PANZER GRAGOON de Saturn por 3 euros.... anda k he tardao en pillarmelo.

Y luego veo el Mario Bross, Mario Bross2 y uno de esos cartuchos de 30 juegos... cada uno a 1.20 euros...

Total TODo por 6.60 PUTA MADRE

Ahora bien, el panzer dragoon viene super rallado y lo pongo en la Saturn y me pilla CD audio con 16 pistas [snif] [snif] , solo me reproduce de la 2 a 6 y la 1 no, lo he puesto en el cd del pc y Si k es el juego, Alguien sabe k puede ser??

SALUDOS
Ummm pues no me parece mucho chollo que digamos, si no te funciona el Panzer??? y aparte lo mas importante te viene con caja y instrucciones??? Lo que podrias intentar es el limpiar un poco el CD lo mismo despues te lo pilla (aunque por el foro lo hay mas expertos en el tema de rallajos)
Creo que venden algunos aparatos que pulen la superficie del cd. Le comen una capa al plástico quitándole los arañazos superficiales.

Otra solución más casera (creo q ya se ha comentado en el foro), es echar un poco de pasta de dientes en el cd y, con un trapo suave (de algodón) humedecido, ir dándole con firmeza. Te recomiendo que pongas el cd sobre una superficie plana y que lo frotes con movimientos circulares, para dejarle menos marcas del "pulido" casero. Puedo asegurarte que con este método he salvado algún que otro cd ;D

Saludos.
Coño pasta de dientes pa los CD? [flipa]
En el Zentro Meil de mi ciudad arreglaban los diskos kon no se ke koones y me dijeron ke el metodo funcionaba pregunta haber ke te dicen

Un saludo!
En los cash, sino te funciona cualquier cosa tienes 30 dias de garantia y lo puedes devolver, asi q no hay problema.
Un saludo
Segun que cosas, algunas tienen 2 dias (normalmente los juegos al menos de cartucho) y otras ni eso [+furioso] [+furioso]
5 respuestas