Chollazo pack codegame

Por 30 euros todos estos juegos:

Age of Empires Collectors
POP Edición Coleccionista
Age of Mithology Gold
CSI Miami
Heroes of Might & Magic Colección
Rainbow 6 Vegas
Rise of Nations Gold
GRAW
Settlers V Gold Edition
Brothers in Arms pack

Y luego dicen que los juegos son caros
eso es de la ultima coleccion que hicieron y por 30€ es imposible pedir mas :D si intentas comprarlos por separado te saldran por 10€ cada uno por no decir mas [plas]
Es bastante interesante, yo me compré hace bastante un pack de juegos, por 5€ 10 juegos, no pude decir que no ( Aunque luego la mayoria eran juegos bastantes... [mad] )
Rokzo escribió:Es bastante interesante, yo me compré hace bastante un pack de juegos, por 5€ 10 juegos, no pude decir que no ( Aunque luego la mayoria eran juegos bastantes... [mad] )

Ya pero esa lista de juegos no me negaras que es muy buena, yo solo por el r6 vegas y el pack de prince persia me parece un buen precio, pero es que el graw es otro juegazo, el brother in arms, el age of mythology.

En fin pedazo de pack
Al pack de codegame añado yo el de la coleccion de FX de este año, tambien por 30 euros todos estos juego:
  • Toca Race Driver 2
  • Moto GP Ultimate Racing Technology 2
  • Panzers II
  • Trackmanía Original Edición Oro
  • Sherlock Holmes - La Aventura
  • Cossacks Anthology - Edición Oro
  • Flatout 2
  • Painkiller Edición Oro
  • Strike Fighters Flight Simulator
  • Tzar Anthology Edición Oro

Son otro estilo de juegos, tenemos: 4 de carreras (1 simulador, 3 arcades), 3 de estrategia, 1 aventura grafica, 1 shotter y 1 simulador de vuelo.

Del de codegame, si no tubiera ya el prince y el brothers me lo compraria.
elcaras escribió:Ya pero esa lista de juegos no me negaras que es muy buena, yo solo por el r6 vegas y el pack de prince persia me parece un buen precio, pero es que el graw es otro juegazo, el brother in arms, el age of mythology.

En fin pedazo de pack

La verdad es que sí, ese pack es un imprescindible ( Excepto que tengas la mayoria de juegos ), todos ellos o son juegazos ( Que fueron en su tiempo ) o unos clásicos

Exceptuando quizás CSI Miami, que como aventura gráfica no está mal, pero tampoco es para lanzar cohetes
y q lo digais.. de lo mas imprescindible... ademas eso q luego digan q se gasta uno mucho dinero en juegos.. solo hay q ver estos packs q son la caña.
6 respuestas