› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jorge_NM escribió:Os guste o no este tipo de personas causa fascinación entre la gente.
Atolm escribió:
A mí me causan fascinación Gandhi o Luther King, tipos como éste lo único que me producen es asco.
Jorge_NM escribió:
Joder cuando digo "fascinación" no me refiero a "oh adoremosle como un dios y besemos el suelo que pisa" sino a que causan interés en la gente que quieren saber cosas sobre él como el porque de ese comportamiento, como era su vida o lo que le ha llevado a hacer tales actos.
Jorge_NM escribió:
Joder cuando digo "fascinación" no me refiero a "oh adoremosle como un dios y besemos el suelo que pisa" sino a que causan interés en la gente que quieren saber cosas sobre él como el porque de ese comportamiento, como era su vida o lo que le ha llevado a hacer tales actos.
shorbo escribió:
Eso es morbo. Y buscarle explicacion o justificacion o interesarse por sus razones, su vida, es absurdo y lleva a abrir debates injustos y absurdos.
shorbo escribió:
Eso es morbo. Y buscarle explicacion o justificacion o interesarse por sus razones, su vida, es absurdo y lleva a abrir debates injustos y absurdos.
beacon_frito escribió:Pues nada, el tío se cargó gente por que era un hijoputa. Las personas nacen hijoputas o normales según les de, nosotros somos normales, el resto los hijoputas.
Por que existió el Holocausto? por hijoputas
Por que hay violencia en las escuelas? por hijoputas
Por que las matanzas entre hutus y tutsis? por hijoputas
Franco? hijoputas. Violencia doméstica? hijoputas. Terrorismo? hijoputas.
Así que me imagino que la solución a todos los problemas de la humanidad será acabar con los hijoputas y ya está. Les haremos una prueba a los recien nacidos para ver si tienen el gen del hijoputismo y si lo tienen los encerramos, tiramos la llave y listo. Creo que Sarkozy ya estará pensando en ello. Facilísimo!
Y no preguntes más no sea que empecemos a sospechar de ti.
Jorge_NM escribió:Yo no busco ninguna justificación de lo que ha hecho (porque no la hay) sino saber porque su mente funcionaba así. No se que tiene eso de malo, este tipo de gente existe, es una realidad, pero parece que se es más feliz ignorándolo en lugar de estudiar el por qué.
beacon_frito escribió:Así que me imagino que la solución a todos los problemas de la humanidad será acabar con los hijoputas y ya está.
beacon_frito escribió:Les haremos una prueba a los recien nacidos para ver si tienen el gen del hijoputismo y si lo tienen los encerramos, tiramos la llave y listo. Creo que Sarkozy ya estará pensando en ello. Facilísimo!
Y no preguntes más no sea que empecemos a sospechar de ti.
shorbo escribió:
Pues no se que ves de raro en eso. Una reaccion asi de UNA persona ante circustancias de la vida que el 99.99999% de la poblacion "aguanta" ya me diras... y el 99.99999% ante esas mismas circustancias no les llevan a cargarse a 30, por lo tanto ya me diras que estudio sociologico necesitan casos asi... yo creo que la unica orientacion de estudio de casos asi es desde un punto neurobiologico. No se si me explico...
Pues no se que ves de raro en eso. Una reaccion asi de UNA persona ante circustancias de la vida que el 99.99999% de la poblacion "aguanta" ya me diras... y el 99.99999% ante esas mismas circustancias no les llevan a cargarse a 30, por lo tanto ya me diras que estudio sociologico necesitan casos asi... yo creo que la unica orientacion de estudio de casos asi es desde un punto neurobiologico. No se si me explico...
InaD escribió:Ojo, que muchas personas aguanten, no quiere decir que no tenga incitacion o su causa, no quiere decir que tal vez algunas en este momento se lo esten pensando, lo que esta claro esque estaba lleno de odio, y el chaval, es consciente de lo que ha hecho a mi modo de ver, pero lo ha hecho por odio, sentia tanto odio que queria causar el maximo dolor posible a la gente que odiaba( la sociedad, el resto, no se muy bien).
beacon_frito escribió:
Tu prefieres pensar que son cuestiones químicas, pero yo no puedo conformame con ello, que quieres que te diga. Yo como soy de filosofía y anti-fisicalista por naturaleza (con mis genes anti-fisicalistas así que no podrás juzgarme) evidentemente estas explicaciones me las tomo a cachondeo.
beacon_frito escribió:
Aborrezco a los que pretenden explicarlo todo como una cuestión química,
beacon_frito escribió:buscar genes para cada cosa, me parece algo ridículo y además peligroso.
beacon_frito escribió:Pero es una opción muy concurrida estos tiempos que corren así que tendre que vivir con ello, pero como por el momento no es la única, puedes dejar a los demás que aventuremos absurdas hipotesis (cotilleos como lo llamas tu) sobre condiciones sociales, económicas, culturales, psicológicas, etceterá, tampoco hacemos daño a nadie, no?
ese estado no es normal, entendiendo por normalidad el estado general de la amplia mayoria de la poblacion mundial. Ya no te digo nada si termina cargandose a 30.
Bueno, yo no aborrezco a los que piensen que lo mas importante son las condiciones sociales, economicas, culturales, psicologicas, etc. smile_:( ¿Los que pensamos que es mas acertado tratar casos como el de virginia de forma neurobiologica podemos seguir investigando o hacemos daño con ello?
Te parecera ridiculo, pero todo indica que ES ASI. Y ya hay muestras irrefutables de ello. ¿Peligroso?
Todos somos libres... Pero, si vais a seguir haciendo hipotesis tales como buscarle sentido al acto este de Virginia en la facilidad de posesion de armas, en la influencia del cine, videojuegos, sociedad, pais, etc. creo que lo unico que lleva es a crear mas prejuicios, odios, topicos y desinformacion que a otra cosa, al menos desde el punto de vista que he observado hasta ahora en varios hilos.
beacon_frito escribió:Joder, pero te parece que en este foro de pajeros alguien va a hecharle la culpa al cine o los videojuegos? creo que estaba claro que no iba por ahí la cosa. El resto, pues si.
La posesión de armas si me parece relevante, obviamente. No por causar la motivación si no por hacerla posible y real.
Y si no el contexto social si el individual que no deja de ser un reflejo de una generalidad. La idea es pasar de simplifaciones y no creo que algo como el perfil psicológico o el contexto social sean precisamente simples.
Y eso? Por el acento? Hay algún "le" o "uco" por ahi escrito??gato vago escribió:Oye, Muesli, una pregunta, por curiosidad, tu eres de Santander?
Retroakira escribió:
Si un asesino en serie mata a tu familia, me encantaría ver la gracia que te hace que un subnormal de este foro abra un hilo con el título "el nuevo mito del siglo XXI"
malgusto escribió:Buenisimo.
![]()
Bien, perdona, pero, yo he dado mi teoria en este y otros hilos sobre este caso, pero la tuya no la he visto aun, solo he visto criticas hacia lo que yo opino del tema. ¿Cual es tu postura/analisis en/de este caso?