chkdsk se me para al 97%

Pues el problema que tengo es que creo que el disco duro está tocado y al intentar pasarle el chkdsk este se me para en el 97% del 4º proceso. Alguna sujerencia?, recientemente lo he formateado pq ya me estaba dando problemas pero parece que sigue igual.

Un saludo
Me jod* bastante pq el anterior ya me cascó y llevo otros 2 en cosa de un año. Lo compré en pcbox hace unos meses. ¿me lo cambiarán por otro si presento factura?. Otra cosa, os salen los seagate tan malos como a mí?

Un saludo.
hdd regenerator es tu hamijo!!

a mi se me paraba al 50%, (ni siquiera iniciaba windows) le pase el programita este y ahora perfecto!!
eso si busca la version "completa" [sati] y pon el programa con tiempo ya que tarda unas cuantas horas
Yo es que solo me fio de Western Digital ^^
ok. probaré el regenerator como última medida. Ya os comentaré como ha ido. Gracias por las respuestas.
-MasMe- escribió:Yo es que solo me fio de Western Digital ^^

Eso pensaba yo también, pero hace 2 días he perdido 500Gb de uno de mis discos.

Antiguamente perdí uno de 20Gb de la misma forma. Se mueren solos.

El de 500Gb solo tenía 1 año y poco de vida y lo usaba como almacenamiento para ser más exactos y no tenía mucho trote.

Para el autor del hilo. Si el checkdisk te da error y no finaliza es que es problema físico. Mira que dentro la caja no lo tengas ahí sin mucha ventilación, no sea que se sobrecaliente y sea por eso.
6 respuestas