chkdsk + Acronis disk

Buenas,
tengo un HD de 80gb (instalado el sistema) con una particion de 8gb y queria aumentarla, para ello use el programa "Acronis disk director suite" la version 10.
Al principio tdo fue bien, puse el tamño q quise y etc. hasta q el programa me avisó de que hacia falta reiniciar, entonces le di a si.
Al reiniciar él avisa de que tiene dos tareas a ejecutar, en la primera se dispone a acortar el tamño del hd de donde "quito" los GB para dar a la particion. Y me sale un fallo, como q tiene bad sectors.
Inicio normalmente el XP y hago el chkdsk (el del programa) y me confirma la existencia del error.
Entonces con el mismo programa hay la opcion de realizar el chkdsk antes de iniciar el systema, para solucionar los fallos, pero ni así funciono, lo analiza aparece q hay un fallo pero y no lo repara....
Que puedo hacer?
salu2"!!!
Has un chkdsk /r desde la consola de recuperacion.
Como entro en la consola de recuperacion?
Poniendo el CD del Xp y dando a reparar??
salu2
delsolvx escribió:Como entro en la consola de recuperacion?
Poniendo el CD del Xp y dando a reparar??
salu2

Booteas desde el CD del XP y le das a R(cuando te de la opcion).
Hola.
me sigue saliendo q tiene errores , en el chkdsk /f al finalizar tb sale q tiene error... me sale que tiene 4kb de bad sectors..
alguna posible solucion?
delsolvx escribió:Hola.
me sigue saliendo q tiene errores , en el chkdsk /f al finalizar tb sale q tiene error... me sale que tiene 4kb de bad sectors..
alguna posible solucion?

Pasa el HDD Regenerator.
5 respuestas