Chivalry: Medieval Warfare gratis en Steam por tiempo limitado

Torn Banner Studios ha decidido que la mejor forma de promocionar su nuevo juego, Mirage: Arcane Warfare, es regalar su primer trabajo: Chivalry: Medieval Warfare. Los interesados ya podéis pasar por Steam y añadir el juego a vuestra biblioteca sin coste alguno. La oferta es temporal y se desvanecerá una vez termine el día en américa del norte.

Mirage: Arcane Warfare un juego multijugador de combates cuerpo a cuerpo y magia cuya beta se ha iniciado hoy mismo. Todos los propietarios de Chivalry: Medieval Warfare pueden reservar Mirage: Arcane Warfare con un 10% de descuento.

Comparte esta noticia en tu red social

El que no tenga el chivalry ya esta tardando en conseguirlo, jugarlo con amigos son una risas aseguradas.

Salu2.
Como dirían los críos... "Tonto el último" Perfecto para jugar con amigos!
Como decirlo, matan dos pajaros de un tiro, ya que promocionan su nuevo juego, ganan algun dinerillo con los dlcs y para rematar putean a Ubisoft ya que al regalar este juego le acaban de joder un huevo de ventas al For Honor con una tematica igual, de hecho hoy en las oficinas de ubi se estan cagando en parientes vivos y difuntos de este estudio...
Pues que no defequen tanto que se lo fusilaron vivo.

El juego es la ostia.
Sera gratis para siempre o solo un tiempo? no lo conocia... 3 partidas y me gusta mucho la verdad, menudos vicios le voy a dar
Kenimal escribió:Sera gratis para siempre o solo un tiempo? no lo conocia... 3 partidas y me gusta mucho la verdad, menudos vicios le voy a dar


Durante 24 horas se podra canjear en vuestras cuentas steam y los que lo añadan en ese periodo lo tendran para siempre (se añade a vuetra cuenta como si lo hubierais comprado), una vez pasado ese tiempo ya no se podra añadir y volvera a ser un juego de pago como siempre.

Salu2.
Entonces yo por ejemplo, ya lo tengo gratis? he leido tambien que el juego valia 2,50 o 3e en un momento dado me lo compraria pero es por saberlo... vengo de ps4 y mi pc es mnodesto y claro, no tengo ni idea de steam

muchas gracias!
Llevaba desde hace mucho con las ganas, al menos, de probarlo. Habrá que decir a los amigos de jugar unas partidejas a ver qué tal se desenvuelve.
Pues no he sido capaz de jugarlo, cada vez que intento unirme a una partida me sale el error de has perdido la conexión :( me da una rabia... que pa qué.

Aparte de que lo veo un poco "chapucero" ¿no?, es un poco cutre me parece a mi, hay cosas (muchas), que no están ni traducidas, y otras cosas como el poder jugar con mando no están ni bien implementadas diría yo, de hecho, intenté jugar el tutorial y me quedé en "dale una patada al jarrón", porque por mas botones que pulsaba del mando no daba patada alguna, lastimoso.
Kenimal escribió:Entonces yo por ejemplo, ya lo tengo gratis? he leido tambien que el juego valia 2,50 o 3e en un momento dado me lo compraria pero es por saberlo... vengo de ps4 y mi pc es mnodesto y claro, no tengo ni idea de steam

muchas gracias!


Si, si lo has canjeado ya es pa ti pa siempre XD.

Parallax Snake escribió:Pues no he sido capaz de jugarlo, cada vez que intento unirme a una partida me sale el error de has perdido la conexión :( me da una rabia... que pa qué.

Aparte de que lo veo un poco "chapucero" ¿no?, es un poco cutre me parece a mi, hay cosas (muchas), que no están ni traducidas, y otras cosas como el poder jugar con mando no están ni bien implementadas diría yo, de hecho, intenté jugar el tutorial y me quedé en "dale una patada al jarrón", porque por mas botones que pulsaba del mando no daba patada alguna, lastimoso.


Yo he jugado online bastante y nunca me ha dado un solo problema de conexion, ten en cuenta que este juego usa servidores dedicados no es matchmaking, es posible que al servidor que intentaste conectarte no estuviera bien.

Salu2.
Una dudilla, es un vicio en cuanto le pillas el truco pero... no hay ranking ni nada para medirte con otros njugadores o para picarte a subir? el juego es un vicio y en todos contra todos se lia cada una... jaja
12 respuestas