Chivalry II supera el millón de unidades vendidas

El desarrollador Torn Banner Studios y el editor Tripwire Interactive han anunciado que el título multijugador Chivalry II ha vendido más de un millón de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento el pasado 8 de junio. El título cuenta con versión para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (Epic Games Store) y alcanza esta cifra más rápido que su antecesor Chivalry: Medieval Warfare (2012), un juego que logró ser muy popular.

Además de celebrar el éxito comercial de Chivalry II, el editor ha compartido una infografía para demostrar el compromiso de los jugadores, que desde el lanzamiento del título han registrado más de 8 millones de horas de juego y más de 420 millones de combatientes muertos en batalla. También se indica que el Oficial es la subclase más utilizada, mientras que el arma preferida de los jugadores es la messer, una espada de un solo filo que se encuentra a medio camino entre la espada europea y el khopesh de Oriente.

“A pesar de que se acaba de estrenar en junio, más de un millón de personas en cinco plataformas ya han jugado a Chivalry 2, lo que nos indica el gran potencial que tiene el juego para crecer,” dice Steve Piggott, presidente de Torn Banner Studios. “Estamos muy contentos con haber llevado la experiencia única de Chivalry 2, una guerra medieval, sangrienta y épica a tanta gente, ya estamos trabajando duro para ampliar el juego mucho, mucho más”.

John Gibson, director ejecutivo de Tripwire Interactive, también ha celebrado el éxito de Chivalry II y añadido que el estudio de desarrollo se encuentra trabajando en contenidos gratuitos y “características muy demandadas, tales como las equipos multiplataforma”.


Chivalry II revela su número de copias vendidas pocos días después de recibir la actualización Casa Galencourt, la primera de una hoja de ruta que promete duplicar el tamaño del juego de forma gratuita. Entre sus principales novedades tenemos Galencourt, un nuevo mapa por objetivos donde los jugadores deben detener el asedio del ejército masón a la Gran Ciudad Amurallada de Galencourt, el mapa Patio y un modo Arena donde equipos de tres participantes luchan hasta que el uno de ellos gana cinco rondas.

La actualización Casa Galencourt también incluye la función de cámara de flechas que ya estaba presente en el primer Chivalry y más de 60 nuevos artículos de personalización entre los que se incluyen armas, armaduras y voces.
El primero me resultó curioso.

El segundo aún no lo he probado.
Enhorabuena, yo lo compré pero no me convenció. Una pena.
Cuando lo encuentre de oferta, me lo compraré. Pero de oferta¡
katatsumuri escribió:lo quiero en el GP


Ni un hilo sin su comentario de GP.
Pues por los 6€ que me costo de salida en gamivo para xbox lo estoy disfrutando a tope.
6 respuestas