Chivalry II se pondrá a la venta el 8 de junio y celebrará una beta cerrada en marzo

Seguimos rellenando el calendario de lanzamientos de 2021 y en esta ocasión es el turno de apuntar que Chivalry II, un juego multijugador de batallas medievales, estará disponible el 8 de junio. Además de poner una fecha de lanzamiento, el desarrollador Torn Banner Studios ha anunciado junto a los editores TripWire Presents y Deep Silver que del 26 al 29 de marzo se celebrará una beta cerrada para probar el juego cruzado. También se han descubierto las diferentes ediciones en las que se podrá adquirir el título.

Los interesados en participar en la beta cerrada de Chivalry II ya pueden registrarse en la web oficial o garantizarse el acceso reservado el juego en la Epic Games Store. Durante la prueba los jugadores podrán echar un vistazo al título y sus novedades, pero los desarrolladores están especialmente interesados en comprobar el funcionamiento del juego cruzado entre todas las plataformas en las que estará disponible Chivalry II: PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series y PC (vía Epic Games Store).

Respecto a las diferentes ediciones en las que se ofrecerá Chivalry II, los jugadores de PC ya pueden reservar la estándar por 35,99 euros y la especial, que por 43,99 euros presenta contenido exclusivo dentro del juego incluyendo las armaduras Agatha Jousting Knight y Mason Jousting Knight, así como las armas Royal Broadsword y Gold Horseman's Axe entre otros objetos. Además, la reserva del título se bonifica con la entrega del mandoble Royal Zweihänder. La campaña de precompra en consolas se abrirá más adelante.


Con Chivalry II el estudio de desarrollo canadiense Torn Banner Studios buscará repetir el éxito de Chivalry: Medieval Warfare, un título que sorprendió a la hora de ofrecer batallas medievales con un sistema de combate que cumplió con la promesa de fácil de jugar pero difícil de dominar. En Chivalry II los enfrentamientos se desarrollarán en primera persona y en grandes campos de batalla donde los jugadores deberán sobrevivir a los combates cuerpo a cuerpo, asedios a castillos y asaltos a aldeas usando todo tipo de armas e instrumentos militares.

Entre las grandes novedades de Chivalry II encontramos batallas a mayor escala y un sistema de combate completamente nuevo que permitirá a los jugadores enfrentarse a múltiples enemigos. La promesa de Torn Banner Studios es “combinar lo mejor de los FPS y los juegos de lucha” para ofrecer una “inigualable” experiencia cuerpo a cuerpo.
Me ha gustado el concepto ese de entorno interactivo donde puedes desprender elementos lanzando otros pero joder... levantar esa piedra o lanzar una rueda tan lejos le resta realismo a un juego así.

¿El juego va simplemente de arenas o es estratégico? Molaría un AGE OF EMPIRES así donde puedes reencarnarte en primera persona. Empiezas en un poblado y los jugadores contrarios también, vas construyendo mandando a los NPC's a por madera, picar minerales, etc... Y cuando lo consideras exploras y atacas al enemigo.
El juego no busca ser realista, como el primero tiene gore, brutalidad, mucho humor negro, epicidad, medievo... la primera parte eran como battlegrounds rollo capturar banderas, todos contra todos, por equipos, matar al rey enemigo, capturar bases, etc.

Yo le eché horas al primero y las risas estaban aseguradas [carcajad] , sobre todo si lo juegas con amigos en discord/TS/etc.
puffff murio antes de nacer
Esas animaciones son ortopédicas a más no poder.

Ya podía Ubi ponerse las pilas y sacar un For Honor 2, que le da mil vueltas como juego multijugador de batallas medievales (salvo por el número de jugadores por partida, supongo).
Existiendo Mordhau ya...
xboxadicto escribió:puffff murio antes de nacer

Ah si? Por qué lo dices?
Llegan tarde Mordhau es igual o mejor por lo que veo
El primero era divertidísimo, así que este caerá para jugar con los colegas por Discord.
9 respuestas