Chivalry II, Descenders y GRID Legends son los juegos PS Plus de mayo

Del 2 de mayo al 6 de junio de 2023 todos los suscriptores de PlayStation Plus (Essential, Extra, Premium) podrán reclamar Chivalry II (PS5, PS4), Descenders (PS5, PS4) y GRID Legends (PS5, PS4), según ha anunciado Sony. Hasta el 1 de mayo los interesados aún pueden exigir los títulos de abril, incluyendo Meet Your Maker, Sackboy: A Big Adventure y Tails of Iron.

Los jugadores que se interesen en Chivalry II se encontrarán con un juego multijugador de batallas en primera persona inspiradas en las películas de estilo medieval. En este título desarrollado por Torn Banner Studios la propuesta consiste en trasladar a los jugadores a los momentos clave de la batalla para que puedan formar parte de enfrentamientos masivos con hasta 64 participantes, donde el objetivo es lograr la victoria final a medida que se van cumpliendo metas. Antes de entrar a la batalla hay que elegir entre 4 clases y 12 subclases, cada una con armas y habilidades únicas para satisfacer diferentes estilos de juego.


Los que prefieran montar en bici en lugar de empuñar un mayal para machacar cabezas, la respuesta es Descenders, un juego de ciclismo de descenso extremo con muy buena crítica y entornos generados por procedimientos donde los jugadores deberán superar diferentes desafíos. Las bicicletas tienen un control de estilo libre, permitiendo gestionar todos y cada uno de los movimientos siempre y cuando se respete el sistema de físicas. El juego tiene un sistema de riesgo vs. recompensa que premia a aquellos jugadores que ejecutan los mejores combos para obtener la mejor puntuación. Eso sí, un error puede significar perderlo todo.

En tercer lugar tenemos GRID Legends, un juego que se puso a la venta hace poco más de un año. En este título de carreras los jugadores podrán completar una campaña narrativa en la que se pondrán en la piel de un piloto del Seneca Racing, un equipo que no está pasando por su mejor momento. Como en cualquier historia tenemos un antagonista, el Ravenwest Motorsport. Además de una campaña narrativa, GRID Legends cuenta con 120 coches de diferentes categorías, más de 250 eventos y pistas por calles de ciudades de todo el mundo así como circuitos. También hay modos clásicos como Drift y Elimination.
El que más me llama es el Descenders.
- Descenders: jugado en Gamepass y no me ha acabado de llamar.
- Grid Legends: lo regaló Amazon hace un año ya.
- Chivalry II: lo regaló Epic hace ya la tira.
Lástima que no me interesen. El Grid Legends me lo pasé cuando lo regalaron para Origins, creo que de Prime.

El Chivalry ya eché par de partidas al primero pero los multijugador no son para mí.

Y el Descenders no me terminón de llenar cuando lo probé en GP.

@defensivepepe Pues debo de tenerlo porque no me he perdido ni un juego de Epic y sin embargo jamás he jugado a ningún juego en esa plataforma.
defensivepepe escribió:- Descenders: jugado en Gamepass y no me ha acabado de llamar.
- Grid Legends: lo regaló Amazon hace un año ya.
- Chivalry II: lo regaló Epic hace ya la tira.


Muy bien. ¿Y? A lo mejor todo el mundo no tiene PC para jugar o no le gusta jugar en PC.

Respecto a la noticia otro buen mes para mi gusto.
defensivepepe escribió:- Descenders: jugado en Gamepass y no me ha acabado de llamar.
- Grid Legends: lo regaló Amazon hace un año ya.
- Chivalry II: lo regaló Epic hace ya la tira.


Gamepass: No disponible en sistemas de Sony
Amazon Games: No disponible en sistemas Sony
Epic Games: No disponible en sistemas Sony

Siganme para más información obvia.
No sé, hoy en día la mayoría de gente juega a más de un sistema.

Si hay gente que juega hasta en móviles y sin mando... un sacrilegio XD
De este mes no me interesa ninguno, no digo que sean malos juegos pero no me interesan, veremos a ver los del del extra a ver cuando se filtren-anuncien que tal.
INCUBUS escribió:No sé, hoy en día la mayoría de gente juega a más de un sistema.

Si hay gente que juega hasta en móviles y sin mando... un sacrilegio XD


Yo juego en xcloud en el móvil y en PS4, pero eso no quita que es una gilipollez valorar los juegos de un determinado servicio en base a si están o no en otro. Además que yo uso el xcloud fuera de casa por portabilidad, pero en casa prefiero PS4 porque se ve, se escucha mejor y no tiene interferencias. Cada uno tendrá montado lo suyo a su manera, es como si yo dijera que la mitad o más de juegos de GP los tengo en Steam o 360.
SuperPadLand escribió:
INCUBUS escribió:No sé, hoy en día la mayoría de gente juega a más de un sistema.

Si hay gente que juega hasta en móviles y sin mando... un sacrilegio XD


Yo juego en xcloud en el móvil y en PS4, pero eso no quita que es una gilipollez valorar los juegos de un determinado servicio en base a si están o no en otro. Además que yo uso el xcloud fuera de casa por portabilidad, pero en casa prefiero PS4 porque se ve, se escucha mejor y no tiene interferencias. Cada uno tendrá montado lo suyo a su manera, es como si yo dijera que la mitad o más de juegos de GP los tengo en Steam o 360.


Pero es que lo puedes decir. No significa que le estuvieras quitando méritos si no que a ti no te interesan. E incluso si afirmases que no son interesantes porque no te gustan es solo una opinión.

Los foros están para eso; para comentar las cosas. Si no qué sentido tiene?

Mientras no se insulte todas las opiniones son respetables.
defensivepepe escribió:- Descenders: jugado en Gamepass y no me ha acabado de llamar.
- Grid Legends: lo regaló Amazon hace un año ya.
- Chivalry II: lo regaló Epic hace ya la tira.


Descenders: lo venden en la tienda, no me acaba de llamar
Grid Legends: lo venden en la tienda hace un año ya
Chivalry II: lo venden en la tienda hace ya la tira
Drlove106 escribió:
defensivepepe escribió:- Descenders: jugado en Gamepass y no me ha acabado de llamar.
- Grid Legends: lo regaló Amazon hace un año ya.
- Chivalry II: lo regaló Epic hace ya la tira.


Descenders: lo venden en la tienda, no me acaba de llamar
Grid Legends: lo venden en la tienda hace un año ya
Chivalry II: lo venden en la tienda hace ya la tira


Precisamente pagando suscripción, pienso yo, te pensarás dos veces las compras en la tienda, que para algo pagas. Yo salvo ciertos títulos que quiero apoyar o ni me lo pienso a la primera rebaja hago así, por ejemplo Kena o Sackboy habrían caído antes. Le veo más sentido al post del compañero [+risas], se me hace raro no tener un pc/portátil aunque se dedique a otros menesteres.
Este mes a mí no hay nada que me atraiga, no al menos como para retrasar otras cosas que tengo en el tintero, pero bueno para el bote de juegos, cada uno tiene sus intereses y a veces te cambian.
neofonta escribió:El que más me llama es el Descenders.


Pues es una mierda pinchada en un palo... Menos mal que regalan estos juegos porque sólo de pensar en la gente que pague por ello y se ponga a jugar me daría hasta cosa verles la cara que ponen...
INCUBUS escribió:No sé, hoy en día la mayoría de gente juega a más de un sistema.

Si hay gente que juega hasta en móviles y sin mando... un sacrilegio XD


Puede ser cierto, te doy otro dato curioso también.
Hoy en día mucha gente, aproximadamente el 80% de los usuarios, se inventan datos para poder argumentar una opinión carente de significado y así hacer creer a los demás que llevan razón

En mi caso, sólo PS5

Soy de los que rompen tu estadística
@gazapito Ah, eres monoplataformero. Lo siento.
Cuando tengan un Zelda que ofrecer, que me llamen.
INCUBUS escribió:No sé, hoy en día la mayoría de gente juega a más de un sistema.

Si hay gente que juega hasta en móviles y sin mando... un sacrilegio XD


Yo juego en las tres consolas. No tengo PC ni me interesa. El comentario del compañero es absurdo lo mires como lo mires.
la mayoría de gente juega en un solo sistema y mi fuente es la misma que la vuestra.
Tocará probar el Grid por curiosidad, aunque por lo que leí en su momento seguramente me deje bastante frío.
INCUBUS escribió:No sé, hoy en día la mayoría de gente juega a más de un sistema.

Si hay gente que juega hasta en móviles y sin mando... un sacrilegio XD


La mayoría de gente o la mayoría de usuarios de EOL? Por lo demás, personalmente un mes flojo comparado con la tendencia que llevaban.
Ahora me siento hasta mal :S. Soy de los pocos privilegiados que juega a todos los sistemas. O al menos a más de uno

XD
INCUBUS escribió:Ahora me siento hasta mal :S. Soy de los pocos privilegiados que juega a todos los sistemas. O al menos a más de uno

XD

privilegiado por qué, la mayoría juega en un solo sistema porque no le interesa jugar en más, no porque no pueda.
@korchopan Ah, no lo había visto desde ese punto de vista XD
Yo también soy monoplataformero XD, la última vez que jugué en otro sistema fue al mini juego de GTA V, el del perro, en un móvil.

Con el GRID Legends me han alegrado el mes. Eso sí, lo meteré en la saca y ya veremos cuando lo juego.
¿Malo el Descenders? Es muy divertido, lo juego en Gamepass.
INCUBUS escribió:
SuperPadLand escribió:
INCUBUS escribió:No sé, hoy en día la mayoría de gente juega a más de un sistema.

Si hay gente que juega hasta en móviles y sin mando... un sacrilegio XD


Yo juego en xcloud en el móvil y en PS4, pero eso no quita que es una gilipollez valorar los juegos de un determinado servicio en base a si están o no en otro. Además que yo uso el xcloud fuera de casa por portabilidad, pero en casa prefiero PS4 porque se ve, se escucha mejor y no tiene interferencias. Cada uno tendrá montado lo suyo a su manera, es como si yo dijera que la mitad o más de juegos de GP los tengo en Steam o 360.


Pero es que lo puedes decir. No significa que le estuvieras quitando méritos si no que a ti no te interesan. E incluso si afirmases que no son interesantes porque no te gustan es solo una opinión.

Los foros están para eso; para comentar las cosas. Si no qué sentido tiene?

Mientras no se insulte todas las opiniones son respetables.


Por decir puedes decir lo que quieras, pero ya me dirás que relación guarda ese tipo de información en un hilo dedicado directamente a las novedades de un servicio concreto. Es como decir que lleva en el Carrefour desde que salió.


O sea, el primer comentario tiene sentido porque da una valoración del juego y en que versión lo probó, pero el resto no lo veo.
No está mal el mes de Mayo, jugaré ese GRID
Pues a mi los de este mes no me interesan, la verdad. Llevaba unos meses muy buenos de juegos que tenía pendientes.
No, si ahora resulta que Descenders es un juego de mierda pese a que vende millones [qmparto]
Probaré el Descents aunque me suena que ya lo tengo en el extra.

El primer Grid me encantó pero leí cosas malas de este último. Habrá que darle una oportunidad
No es mal mes, lo que pasa es que los tengo más que jugados en otras plataformas. El Chivalry con amigos son muchas risas.
Lazebrazul escribió:No, si ahora resulta que Descenders es un juego de mierda pese a que vende millones [qmparto]


Chico pues no sé qué millones venderá pero mi crío se lo suele poner en el game pass y alguna vez le he cogido el mando porque me gustan las bicis y no le veo nada. Te sueltan en un entorno de psx y las físicas son nefastas y los controles ortopédicos. No le veo ningún interés al juego

Molaría si fuese tipo downhill




Edito. Vale ya entiendo lo de los millones de ventas que comentas. Sólo hace falta buscar en Google “ventas Descenders” para ver qué todas las noticias son de los millones de jugadores que lo juegan gratis en gamepass. Es el típico juego que juegas gratis pero no comprarías en la vida.

https://as.com/meristation/2020/09/25/n ... 82296.html

Imagen

Imagen
Torres escribió:
Lazebrazul escribió:No, si ahora resulta que Descenders es un juego de mierda pese a que vende millones [qmparto]


Chico pues no sé qué millones venderá pero mi crío se lo suele poner en el game pass y alguna vez le he cogido el mando porque me gustan las bicis y no le veo nada. Te sueltan en un entorno de psx y las físicas son nefastas y los controles ortopédicos. No le veo ningún interés al juego

Molaría si fuese tipo downhill




Edito. Vale ya entiendo lo de los millones de ventas que comentas. Sólo hace falta buscar en Google “ventas Descenders” para ver qué todas las noticias son de los millones de jugadores que lo juegan gratis en gamepass. Es el típico juego que juegas gratis pero no comprarías en la vida.

https://as.com/meristation/2020/09/25/n ... 82296.html

Imagen

Imagen

No tengo ni idea de lo bueno o malo que es el descenders pero lo de hablar de cifras de millones de usuarios de gamepass cuando aquí cuentan simplemente las descargas es hablar por hablar, si alguien viendo que entra en gamepass instala el juego le da durante 5 segundos le horripila y lo borra ya está dentro de esos millones celebrados y es tan importante en esas cifras como el que se saque los 1000G o este meses jugando. Para el estudio seguramente sirva porque no sé cómo negocian la pasta que cobra por el servicio con microsoft o con sony en caso del plus extra, pero para deducir si es un juegazo o no... Que insisto que no tengo ni idea de lo bueno o malo que es y a lo mejor es la bomba.
@korchopan a eso iba yo..., que el juego es malo gráficamente y en cuanto a jugabilidad y como me extrañaba tanto la de millones de ventas que decía el compañero lo he buscado en google y sorpresa.., es gente jugándolo gratis...
@Torres Sólo en Steam lleva un millón de copias eh, que hablamos de pocos desarrolladores pero que se implican y más de 90% de positivos, eso está muy lejos de "juego de mierda" y no me valen los tipos de lo instalo 5 minutos por estar en el game pass y no les gusta el control, a mi los controles tanque me parecían basura ya en la PSX y me los tuve que comer
Pues empiezo a pensar que hablamos de otro juego
Chivalry 2, jugando desde la beta y sigue sin aburrirme, para mí el mejor online en años
Después de meterle bastante horas al 1º, he probado el 2º. Ha sido lo que pensaba, muy divertido. La verdad es que te echas unas risas.
39 respuestas