Chistes de humor negro - ¡¡Lee el primer post!!

exitfor escribió:Drserpiente está tan confuso que se hiere a si mismo [qmparto]

Sí, como Hamás y el hospital de Gaza.
Bimmy Lee escribió:
exitfor escribió:Drserpiente está tan confuso que se hiere a si mismo [qmparto]

Sí, como Hamás y el hospital de Gaza.


Fuentes Palestinas sobre lo sucedido: Hamás hemos hecho eso
Iba a hacer un chiste de humor negro sobre Álvaro Prieto, pero lo dejo en que sea simplemente un chiste normal, que negro ya se quedó él mismo.

Se ve que necesitaba como fuera cargar la batería de su móvil, y no teniendo un cargador a mano pues usó sus manos para cargarse él.
No sé si seguiros la corriente con estos chistes...
Killer D3vil escribió:No sé si seguiros la corriente con estos chistes...


Anímate y súbete al tren.
No se a que viene tanta broma....

No conocéis la carga por inducción??
LLioncurt escribió:
Killer D3vil escribió:No sé si seguiros la corriente con estos chistes...


Anímate y súbete al techo del tren.

Arreglao. [oki] [oki]
Pues una pena el chaval, dicen que como futbolista era bueno y prometía bastante.
Típico extremo eléctrico

Lo quería fichar el Rayo.
Era un chaval conflictivo, decían que era una carga para la familia.
Pues a mi me habían dicho todo lo contrario ... que siempre era el alma de la fiesta y estaba cargado de energía
Siempre que jugaba a Mortal Kombat se cogía a Raiden.
Pues que queréis que os diga, que para viajar en tren hay sitios mejores que hacerlo entre los topes.
Se decían que Coca-Cola lo querían contratar, como slogan la chispa de la vida .
kron-ragnarok escribió:Se decían que Coca-Cola lo querían contratar, como slogan la chispa de la vida .

Repe. Pero no te preocupes, siempre puedes volver a la carga con un nuevo chiste.
Bimmy Lee escribió:
kron-ragnarok escribió:Se decían que Coca-Cola lo querían contratar, como slogan la chispa de la vida .

Repe. Pero no te preocupes, siempre puedes volver a la carga con un nuevo chiste.


Mientras no pierda el tren y me de un calambrazo.
kron-ragnarok escribió:
Bimmy Lee escribió:
kron-ragnarok escribió:Se decían que Coca-Cola lo querían contratar, como slogan la chispa de la vida .

Repe. Pero no te preocupes, siempre puedes volver a la carga con un nuevo chiste.


Mientras no pierda el tren y me de un calambrazo.

Ojo, que a veces el tren sólo pasa una vez en la vida. Que se lo digan a Álvaro Prieto.
Algún forofo cinéfilo quiso reproducir la icónica escena del campanario en Regreso al futuro, pero como esa noche no había tormenta para caer un rayo lo provocó el mismo...
Bimmy Lee escribió:
kron-ragnarok escribió:
Bimmy Lee escribió: Repe. Pero no te preocupes, siempre puedes volver a la carga con un nuevo chiste.


Mientras no pierda el tren y me de un calambrazo.

Ojo, que a veces el tren sólo pasa una vez en la vida. Que se lo digan a Álvaro Prieto.


No me gusta hacia donde va este hilo. Está subiendo la tensión entre usuarios.
Veamos el lado bueno, ya no tiene que pintarse para hacer de Baltasar.
srkarakol escribió:Veamos el lado bueno, ya no tiene que pintarse para hacer de Baltasar.

Ni para hacer de extra en Saw.
Killer D3vil escribió:
srkarakol escribió:Veamos el lado bueno, ya no tiene que pintarse para hacer de Baltasar.

Ni para hacer de extra en Saw.


Me da que le gustaba mas Shazam.
srkarakol escribió:
Killer D3vil escribió:
srkarakol escribió:Veamos el lado bueno, ya no tiene que pintarse para hacer de Baltasar.

Ni para hacer de extra en Saw.


Me da que le gustaba mas Shazam.

También puede hacer de Electro en la Patrulla X. (Odio lo de x-men)
No todos son malas noticias. El próxima año abre en Gaza la mayor pista de petanca del mundo.
Dym escribió:No todos son malas noticias. El próxima año abre en Gaza la mayor pista de petanca del mundo.


[flipa]




[qmparto]
Dym escribió:No todos son malas noticias. El próxima año abre en Gaza la mayor pista de petanca del mundo.

Pues está a tope. Hoy me han dicho que va a estar también en el encendido de las luces en Vigo.
Duqe escribió:
Dym escribió:No todos son malas noticias. El próxima año abre en Gaza la mayor pista de petanca del mundo.

Pues está a tope. Hoy me han dicho que va a estar también en el encendido de las luces en Vigo.


Antes de que acabe el año, recibirán el mayor premio al ahorro energético.
Le dijo a su familia... "No me esperéis para cenar...me voy a dar un voltio..."
Dym escribió:No todos son malas noticias. El próxima año abre en Gaza la mayor pista de petanca del mundo.


Que cabronazo esa reconozco que no la vi venir es negro hasta decir basta.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
(mensaje borrado)
¿Cuál era el colmo de Álvaro Prieto?

Que en restaurante le sirvieran patatas fritas como guarnición.
Dym escribió:No todos son malas noticias. El próxima año abre en Gaza la mayor pista de petanca del mundo.

Con parking subterráneo de 10 plantas y una piscina a lo Polstergeit. 👻 👻 👻 👻
Parece que el chaval se pasó por México y los "toquecitos" le supieron a poco.
-jo tía, nunca me toca nada, ni si quiera un par de noches de hotel.
-Hazte negro...

---------------------------------------------------

El colmo de un judío es estar en un hospital en mitad de un bombardeo.

---------------------------------------------------

Ahora resulta que si eres americano y tienes armas, te miran mal por ir disparando por la calle.
Parece ser que el tipo de Maine se olvidó de que se había quitado las Oculus Quest mientras jugaba al CoD.
Imagen

Creo que ya no hay planta más baja en el infierno para esto
Mamá como me queda el traje de flamenca de este año, anda niña calla y disimular las ruedas.
No sabía que el expolítico Vidal-Quadras tuviese tanto morro, un día de estos le van a partir la boca....

Es un bocazas.
Este es un mensaje para la IDF. Tengo información confidencial que apunta a que hay una base militar de Hamas debajo de la casa de Pablo Motos.
Manny Calavera escribió:Deja un gran vacío. DEP



Sacado de la página 5 de este hilo:
hilo_muere-itziar-castro-a-los-46-anos_2493562
No sé por qué comparan Israel con Hitler si son lo contrario. A fin de cuentas Hitler gaseaba
Pero Israel des-gazifica
Israel se justifica el haber matado a 3 rehenes diciendo que eran negros
3554 respuestas
168, 69, 70, 71, 72