Chiste de los Forenses.-

Hola, vengo a traeros un chistecito que he redactado yo mismo, aunque también lo he contado muchas veces.

CHISTE DE LOS FORENSES:

En un hospital universitario un forense veterano les está dando una lección práctica a un grupo de alumnos que se instruyen como futuros forenses. Los pasea por el hospital y por fin los conduce a la Morgue. De pronto llama la atención de los alumnos y les dice:

- Queridos colegas, la prueba a la que os voy a someter seguidamente determinará vuestra capacidad o no para ser FORENSES. Podéis considerarla como vuestra principal tesis doctoral Práctica. -

El viejo forense los coloca a todos alrededor de una camilla donde habia un cadáver de un hombre desnudo y lo pone bocabajo. El forense les dice a los alumnos:

- Observad bien lo que yo hago puesto que si queréis ser forenses tenéis que hacer exactamente lo mismo que yo.-

Acto seguido, introdujo un dedo en el RECTO DEL CADÁVER, lo sacó y se lo puso en la boca. Luego se lo relamió de forma lenta, dando la sensación de que le gustaba.

Después miró a los alumnos y dijo:

- Adelante con el primero...-

Uno tras otro fueron introduciendo el dedo en el OBJETIVO INDISCRETO del cadáver. Todos aparentemente "disfrutaron" de semejantes delicias escatologicas.

El viejo forense se dirigió sonriente hacia los alumnos. La sonrisa del profesor les hizo pensar que habían aprobado.

- Entonces, queridos alumnos, habéis demostrado tener un estómago a prueba de bombas pero "VISTA" muy poca.- Prosiguió:

- Veamos, yo efectivamente he introducido mi dedo CORAZÓN por semejante orificio, pero después me he chupado El ÍNDICE. En cambio, vosotros le habeis introducido el índice, que coincide con el que os habéis metido en la boca. Asi que por lo que respecta a la prueba... !!SUSPENDIDOS!! Para ser mas explícitos puede decirse que os habeis COMIDO UNA MIERDA (Y nunca mejor dicho) -

Hace poco tiempo me enteré de que este chiste se lleva a la práctica en algunas universidades españolas, así que si vais a estudiar para forenses, fijaros en el dedito jeje.

CON CARIÑO,

TORI21
Yo ya lo habia oido, o visto en alguna serie...
Deliciosamente... malvado XD
Pues lo tendré en cuenta, que es lo que voy a estudiar yo (dentro de de unos cuantos añitos). :-p
Muy viejo, eso si, la primera vez que lo escuche me hizo bastante gracia pero no deja de ser un chiste malo xD
¿Pero los forenses no son los que tienen un ford? [qmparto]
Pucca_333 escribió:Que fuerte [qmparto]

Imagen

JUASSSSSSSS!!

Bueno, decir que Tori21 es mi padre [ayay] y no le opino porque queda mal y no sería imparcial xDDDD, pero me he partido con esa imagen. Él también os ha leído jaja, cuando pone una cosa le gusta luego leer lo que le ponen [rtfm] y nos hemos partido con esa foto xD Da miedo!!
lororo escribió:

JUASSSSSSSS!!

Bueno, decir que Tori21 es mi padre [ayay] y no le opino porque queda mal y no sería imparcial xDDDD, pero me he partido con esa imagen. Él también os ha leído jaja, cuando pone una cosa le gusta luego leer lo que le ponen [rtfm] y nos hemos partido con esa foto xD Da miedo!!

Ostia ya tenemos a dos generaciones posteando en el foro? xD

PD: Espero que tengas un clon XD

PD2: cada vez que veo la foto del lol me parto. Creo que fue Mou quien empezo a ponerla por estos lares XD
Algún día mis hijos también postearán en EOL [beer] Jajajaja, por los siglos de los siglosssssssssss
Ya me lo habían contado :p
NeoDecoy escribió:Pues lo tendré en cuenta, que es lo que voy a estudiar yo (dentro de de unos cuantos añitos). :-p

Anda que también las profesiones que eliges tú, eres el segundo nota que conozco que se lo plantea [reojillo]...
Yo conocí en una discoteca a una chica que estudiaba para forense.

Al principio no me lo creía y me reía de ella. Al final me la acabe pasando por la piedra.

Y que "inspecciones" oiga... [qmparto]
The_Edge escribió:
Y que "inspecciones" oiga... [qmparto]

por donde dics que te metio el dedo ... [sati]
el^druida escribió:

JAJAJA

Malditos malpensados. [+risas]
el^druida escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
19 respuestas