Chispazo en fuente de alimentación.

Hola foreros. Esta tarde conecte el PC en mi nueva casa, en el momento de encenderlo salto un chispazo desde la fuente de alimentación y se fue la luz de la casa. Repuse el fusible, cambie el PC de enchufe, repetí la operación... Nueva chispazo y se va la luz.

Finalmente el PC no reacciona a nada.

Tengo la impresión (ESPERO) que me he cepillado la fuente de alimentación y creo que lo mas razonable es comprar otra pero obviamente tengo dudas... ¿Consejos? ¿Sugerencias? ¿Preparo un entierro vikingo para mi PC?

Gracias
Hombre después de dos chispazos quita esa fuente de ahí, por lo que más quieras. Con suerte no se habrá jodido nada más que la fuente, suelen absorver y llevarse la peor parte.
Hola, como te dice el compañero no lo enchufes mas para probar y cambia la fuente, pero antes de sustituir la nueva asegúrate de que no se te soltó algún tornillito ni alguna parte metálica que pueda está haciendo corto en la placa.
Mas vale prevenir.
saludos.
Doble chispazo... esperemos que no se haya llevado por delante ningun componente, a veces sucede.

Como dicen cambiala.

Saludos
Esa psu se va a llevar por delante todo lo que pille, si aún no se ha llevado ya algo.
Cámbiala si está en garantía y si no lo está, compra una nueva pero quita esa ya de ahí.
¿modelo y nombre de la fuente? como sea genérica,reza que no se llevase algo mas del pc..
alanwake escribió:¿modelo y nombre de la fuente? como sea genérica,reza que no se llevase algo mas del pc..

No me extraña que sea una fuente del pelotazo.
Jhonny_palillo escribió:
alanwake escribió:¿modelo y nombre de la fuente? como sea genérica,reza que no se llevase algo mas del pc..

No me extraña que sea una fuente del pelotazo.

yo una fuente "corsair" (fallo mio al comprarla de 2ª mano jajajajaja,pero era un chollo que me salió carisimo) pero se ve que estaba en mal estado y se llevó 4 discos duros XD
imaginate si llega a ser genérica,si la fuente del compañero es genérica y si cambia la fuente sigue sin funcionar el pc, seguro que no escatimará la próxima vez en fuentes

PD: @Spartiata no escatimes y gastate dinero en una buena fuente "corsair" van de pm 50€/60€ para arriba y con certificación de eficiencia a poder ser
No es genérica. Es una corsair CS550M.... Pero para lo que me ha servido.... :S

Este finde con tiempo la cambiaré. Espero que funcione lo demás
8 respuestas