¡Buenas!
Abrirle no lo veo claro, teniendo 4 días de uso prácticamente. Por el sonido, tiene pinta a lo que dice el forero de arriba, ese ruido le hace porque parece que le falta lubricación o algo por el estilo y roza con alguna goma, lo que no entiendo es que sea en este en el único mando que me ha pasado y eso que tengo de todas las plataformas y 0 problemas menos este.
La movida más que el sonido es que al jugar se siente algo diferente el joystick que hace ese ruido, como que no va fino del todo.
Hay bastantes opiniones diferentes, a algunos les va así, a otros perfecto, a otros les suena un poco, yo creo que tarde o temprano a todos nos hará ese ruido el mando visto lo visto. Una pena porque el mando mola bastante pero en temas de controles de calidad anda justo Sony, nada que ver con la primera Sony de PSX, PS2.
No entiendo como Xbox hace una consola 0 ruidosa, mandos perfectos, lector sin sonar nada y esta consola es todo lo contrario, parece que algunos han hecho mejor el trabajo que otros esta generación.
Me mantuve en PS por el tema de la cuenta de trofeos y por algunos exclusivos que tiene la consola pero en temas de calidad, Microsoft está a años luz de Sony a día de hoy.