Chiringuitos Modding [Postea el tuyo]

1, 2, 3, 4, 57
Cosmiton escribió:Un día de estos también posteo yo fotos de mi pc con Rl, cuando recoja esto un poco que está indecente... [tomaaa]


Un saludo


XD cochino... jaja yo ahora tengo la Rl con agua destilada y alcohol y un fluorescente amarillo XD ya pondre fotos
Zippo escribió:
XD cochino... jaja yo ahora tengo la Rl con agua destilada y alcohol y un fluorescente amarillo XD ya pondre fotos

Sí, la verdad es que la mierda me invade... X-D X-D X-D


Un saludo [beer]


PD: Yo lo que hago es en vez de echarle fluorescente que suele tener bastante mierda es echarle un colirio y con unas pocas gotas te tiñe todo el agua. :D
Cosmiton escribió:Sí, la verdad es que la mierda me invade... X-D X-D X-D


Un saludo [beer]


PD: Yo lo que hago es en vez de echarle fluorescente que suele tener bastante mierda es echarle un colirio y con unas pocas gotas te tiñe todo el agua. :D


de que color ?
Amarillo verdoso fluorescente y reactivo a la luz UV



Un saludo
Hola!

Vais a flipar en colores con mi caja, cuando la termine el proximo mes, tengo que comprar algunas cosas mas, me voy a dejar en iluminacion mas de 100 €

Anoche ya he metido la distribucion de los colores, neones y focos, y se me ha caido la baba de solo verlo.
Tengo problemas con la sujecion cosa que voy a solucionar hoy.

Queria preguntaros, ¿seria posible meter en la caja figuras tipo starwars de tamaño pequeño en la caja? ¿les pasaria algo?
Segun tengo montada la caja meter alguna figura seria la caña, je
Tengo miedo de que se hachicharren de calor.

Salu2
para fundir una figura de plastico tienes que tener hay dentro un hornillo tio XD, mete sin miedo, si eso hazle una base de metracrilato qeu con las luces quedaria medio invisible creo yo.
Zippo escribió:para fundir una figura de plastico tienes que tener hay dentro un hornillo tio XD, mete sin miedo, si eso hazle una base de metracrilato qeu con las luces quedaria medio invisible creo yo.


Zippo gracias tio, yo ya estaba asustado, a ver si me dejo la pasta comprando figuras y luego van y se funden como una mona de pascua, juas.

Estas son las que habia pensado en pillarme:
http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/index.php/cPath/73_219/name/merchandising/name/star+wars/

Tienen soporte

Ya he resuelto los problemas de sujecion de los neones y la platina, que no paraban de caerse una vez tras otra, 3 noches de intentos fallidos, pasaba una hora y al suelo, al fin lo he resuelto, ahora la proxima semana me devolveran los ventiladores que he pedido, la iluminacion se sale, me faltan mas cosas para el chiringuito este veranito sera de los grandes.


Por cierto, he estado pensando una cosa ¿que os pareceria de hacer una encuesta votacion del mejor chiringuito modding, en cuanto tengamos 10 o asi? ¿sugerencias? ¿que me decis?
DeathLord escribió:
Zippo gracias tio, yo ya estaba asustado, a ver si me dejo la pasta comprando figuras y luego van y se funden como una mona de pascua, juas.

Estas son las que habia pensado en pillarme:
http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/index.php/cPath/73_219/name/merchandising/name/star+wars/

Tienen soporte

Ya he resuelto los problemas de sujecion de los neones y la platina, que no paraban de caerse una vez tras otra, 3 noches de intentos fallidos, pasaba una hora y al suelo, al fin lo he resuelto, ahora la proxima semana me devolveran los ventiladores que he pedido, la iluminacion se sale, me faltan mas cosas para el chiringuito este veranito sera de los grandes.


Por cierto, he estado pensando una cosa ¿que os pareceria de hacer una encuesta votacion del mejor chiringuito modding, en cuanto tengamos 10 o asi? ¿sugerencias? ¿que me decis?


estaria genial pero sabes que pasa, en mi pc por ejemplo la gran baza es el sonido, sabes es muy muy potente, mi hermano tiene unos Dragsters con 4 Etapas de sonido y la polla bendita y en mi habitacion cierra un poco el pico cuando ve como suena por que... Es bastante... pero claro como os paso yo este sonido ?? no se puede tendriais que oirlo, y = con alguien que tenga una pantalla genial, como lo vemos ?? entonces hacer comparacion seria algo dificl.

Pero si hablas de moding, ai si podemos picarnos XD, yo voi a montar ahora un par de neones Uv ( tengo 1 grande y 2 pekeños ) pero la forma de la Shark por dentro es muy jodida para los neones, tambien estoi pensando en poner en la Rl un liquido altamente reactivo, vamos echar muchisimo potenciador de color al auga para que impresionase mas el efecto pero claro no hay dinero xD

Un salu2
Zippo escribió:Pero si hablas de moding, ai si podemos picarnos XD, yo voi a montar ahora un par de neones Uv ( tengo 1 grande y 2 pekeños ) pero la forma de la Shark por dentro es muy jodida para los neones, tambien estoi pensando en poner en la Rl un liquido altamente reactivo, vamos echar muchisimo potenciador de color al auga para que impresionase mas el efecto pero claro no hay dinero xD

Un salu2

Zippo no eches ese líquido, es de lo más asqueroso que he olido en mucho tiempo [burla3] [burla3] [burla3]

Además suelen llevar bastante mierda... aunque todo depende de la marca. Yo echaría el colirio que te dije anteriormente que potencia mucho el color y sólo te hacen falta unas pocas gotas...


un saludoo [fies]
Holas!

Bueno referente al concurso, pues podemos hacerlo por apartados, iluminacion, montaje, ideas, o algo similar.
Por eso os pido que me deis ideas para organizarlo, a ver si cuando acabemos el verano, podemos montarlo de alguna manera esto, me parece interesante seria en plan votacion.

Yo la verdad que con mi caja entraria en la categoria de iluminacion / modding yo de modding tampoco tengo mucho la caja, y el lcd, me falta de montar algun disipador o el sistema de refrigeracion liquido, entonces si que podria picarme tambien con vosotros de momento en ese aspecto 0 patatero.

Ya me decis.
Pos no se, yo haria un concurso de general(osea que se valore todo el PC) y despues por categorias: (modding +comercial, modding +casero, OC, iluminacion, refrigeracion aire, refrigeracion liquida, refrigeracion casera, deskmod, y el chiringo en donde ta todo XD), y tener mas encuenta las buenas ideas que el fundirse una pasta. Ahora en el verano me voy a gastar unas pelas y meterle unas horas al PC asi que pa septiembre seria una buena idea.

Saludos.
masual escribió:Pos no se, yo haria un concurso de general(osea que se valore todo el PC) y despues por categorias: (modding +comercial, modding +casero, OC, iluminacion, refrigeracion aire, refrigeracion liquida, refrigeracion casera, deskmod, y el chiringo en donde ta todo XD), y tener mas encuenta las buenas ideas que el fundirse una pasta. Ahora en el verano me voy a gastar unas pelas y meterle unas horas al PC asi que pa septiembre seria una buena idea.

Saludos.


Masual, esta genial lo que propones, muy buena tu idea para tenerlo en cuenta.

Espero que se vaya apuntando mas peña hasta septiembre, y sino lo hacemos los que estamos ya aqui para la primera edicion.
Yo lo malo que me tengo que reactualizar.

OK
Pos si participo yo ya teneis al ultimo clasificado XD. A ver lo que puedo hacer por el veranito, estaba desenado que llegara pero ando falto de pelas. Menos mal que tengo un taller algo wapo y un awelo enrollao que me da pelas pa las pijadas estas que sino...En fin mod casero 90%.
Cuando decidas como organizar comenta y si hace falta ayuda pos lo que sea.

Saludos.
Yo me uno... estoi pensando en poner un par de leds en el burato del sub de dnd sale aire XD, estoi pendiente de mis padres, que a lo mejor me cambian las mesas y si monto una en forma de L me coje media habitacion entonces dejaria muy muy wapo el Chiringo, asi que lo de que sea pa septiembre o agosto lo veo bien [sonrisa]
Ostia zippo lo del "burato" me ha matado. XD. Weno pos entonces ya somos tres. A ver quien mas se une.
masual escribió:Ostia zippo lo del "burato" me ha matado. XD. Weno pos entonces ya somos tres. A ver quien mas se une.


T juro que me salio de dentro, es que no se si es una palabra gallega o no pero yo desde pekeño la escuchaba y se adherio a mi vocabulario XD

Salu2 :P
Hola!

Jejeje, si se apuntan todos los cracks a ultima hora, va ser la repanocha el tema, por eso quiero hacerlo septiembre/octubre como mucho ya que aqui falta mucha gente y quiero dar tiempo a que se vayan apuntando.

Bueno, la idea del concurso seria con el permiso de los mods, hacer unas votaciones tipo [equipo DeathLord: Proyecto Nemesis] Vota: Iluminacion, modding, chiringuito, ideas habriendo los hilos para las votaciones, que cuando alcancen el 100% y se cierren, para no dar la nota, he pensado hacer la votacion en el foro de pruebas, no creo que nos digan nada si lo hacemos alli ¿que os parece?

Seguro que os pido ayuda para organizarlo. masual espero impaciente las fotos, si teneis algun bombazo recomiendo inscripcion a ultima hora para no dar pistas, yo tambien voy a hacer lo mismo, lo mio es sorpresa, me faltan bastantes cosas.

Salu2
Pues entonces hay que organizarlo en serio. Yo mañana empezare con el mod si me traen los materiales, tengo unas cuantas ideas pero algunas un poco chungas...jeje. Lo dicho, si mañana me trae el material un compañero al que se lo encargue me pongo. Va a ser chungo porque trabajo con una Micro-ATX y hay menos sitio que en mi disco duro. [toctoc] . Saludos.
Hola!

Yo el gran error que tengo son el lio de cables que llevo encima de la caja, por suerte mi caja es una ATX, que le cabe de todo y mas, me falta de comprar bridas, y los nuevos cables ide que van a ser una gran sorpresa en cuando los tenga a fin de mes, si ya de por si mi ladron nuevo de 4 tomas AV es una maravilla que resalta totalmente sobre el resto.

Flipo con la caja de Leisan sobre todo por lo ordenado que tiene los cables y los componentes, si veis mi pc os asombrareis, [sati] ya no se donde meter tanto cable, y lo que me falta por incluir en la caja.

En fin, me parece que no me llegara la pasta para la refrigeracion por agua, espero pillar el disipador nuevo, por cierto, mi ventilador de la cpu esta totalmente frito, al poner el foco pletina me acabo de dar cuenta que esta escacharrado, y toca cambiarlo, le metere uno nuevo disipa modding lo mas seguro.

La gracia del aunsto es que la temperatura de la cpu es constante y no sube 45º mas o menos, y el ventilador no se mueve para nada.

¿Esta muy chungo cambiar el ventilador de la cpu por el disipador, es complicado? ¿tiene conexion de fuente de alimentacion tambien?

Gracias
A los únicos que considero un modding es a leisan y pituleon los demás para mi son compring.

Mi primera caja de diseño también fue un compring, las dos que tengo ahora una es 100% echa a mano y la otra es una modificacion a saco de un microatx. Os cuelgo fotos del la que gano en la RLP, sale en la custom pc nº12 también ;-)

Imagen

Aquí en el diario de Tarragona:

Imagen

Aquí en la custom PC:

Imagen

Aprovecho para saludar en este foro ya que hace mucho que no me paso por aquí y se echaba de menos :-)

PD: e colgado también el foto-montaje que estoy haciendo de mi nuevo mod.
Kyro escribió:A los únicos que considero un modding es a leisan y pituleon los demás para mi son compring.


QUé te qu crees que por ganar un premio en la reus ya todos menos el tuyo son compring o te crees el maestro del modding por haber llenado tu cajita de ventiladores de colorines y comprado todas las polleces y haber hecho unos agujeritos con la dremel ??.

Que aparente o no una caja tener más o menos horas de trabajo no significa que no tenga trabajo en ella.

La mía por ejemplo tiene el agujero lateral agrandado, y cambiado el metacrilato por una rejilla lateral, la caja está modificada para poder poner un ventilador frontal delante de los discos duros, cosa que de serie no puede, y así un largo etc... aquí el único compring es el tuyo amigo.
Enhorabuena por tu premio Kyro, recuerdo haber visto tu mod en la RLP, la primera foto que sale en el recorte que as puesto de la custom es la cascade de mi team jeje
Dices que a los unicos que consideras modding es a leisan y pituleon y tienes toda la razon aunque te dejas a mucha gente que son auntenticos modders como por ejemplo a J0d3r (vease su FULL METAL TOWER o su nuevo mod basado en una lian-li v1100)

saludos
PD: te e mandado MP para comentarte una cosa
Bueno tranquilidad....


Que el chaval piense que su mod es la polla por haber ganado un premio desde luego que tiene sentido. Yo estuve en la RLP, y vi la caja en vivo, y desde luego que lo unico que me llamo la atencion fue el tamaño descomunal...

CUando veo mods, no me llama la atencion la cantidad de colorines que tenga (que por cierto odio los mods llenos de colores diferentes y con metacrilato de 300 colores), ni el tamaño que tenga, sino mas bien la innovacion y diseño que tenga.

El hecho de meter una Prommi en la parte baja de la caja ya esta muy trillado... hay 3000000000 mods que lo llevan... Practico? Si, por supuesto, innovador?? NO.

Sobre lo que es tu mod en si Kyro, no digo que curro no lleve, pero a parte de metacrilato, ventis de 12 cm.... El desorden reina el interior de tu caja... Es una autentica maraña de cables...

Pero bueno...

La cosa es que no se deben descalificar los mods de los demas, porque el tuyo haya recibido un premio....

Un saludo y sin acritud!
Kyro escribió:A los únicos que considero un modding es a leisan y pituleon los demás para mi son compring.

Mi primera caja de diseño también fue un compring, las dos que tengo ahora una es 100% echa a mano y la otra es una modificacion a saco de un microatx. Os cuelgo fotos del la que gano en la RLP, sale en la custom pc nº12 también ;-)


Aprovecho para saludar en este foro ya que hace mucho que no me paso por aquí y se echaba de menos :-)

PD: e colgado también el foto-montaje que estoy haciendo de mi nuevo mod.


Hmmm bien y ese es tu super modding ?? un bujero de 1 metro de alto por 30 de ancho dnd soltaste todo el pc enchufado con ventiladores y too ?? me parece perfecto q te creas el dios del modding pero es que no sabes tu las horas q lleve en mi caja haciendo q lo unico que se ve de frente sean los tubos de la Rl... y por cierto si te cres q esa cajita es bonita... ¬¬ un saludo y sigue asi super modder :P
Zippo escribió:
Hmmm bien y ese es tu super modding ?? un bujero de 1 metro de alto por 30 de ancho dnd soltaste todo el pc enchufado con ventiladores y too ?? me parece perfecto q te creas el dios del modding pero es que no sabes tu las horas q lleve en mi caja haciendo q lo unico que se ve de frente sean los tubos de la Rl... y por cierto si te cres q esa cajita es bonita... ¬¬ un saludo y sigue asi super modder :P


amén.

Bueno, yo de momento he reportado su firma, que se excede según las normas.
Estoy basandome en las fotos que e visto en este post, ni me creo dios ni un super experto de la materia, esa fue la primera caja que hice y tiene mas defectos que virtudes, ahora que vosotros vayáis diciendo lo que os parezca a vuestro rollo.

No me tengo que sentir ofendido ya que solo me limitado a poner fotos de la caja, no a decir que es una pasada o la mejor como vosotros decís o que las demás torres sean una mierda, solo me e limitado a separar entre modding y compring.

Si os lo habéis tomado mal haya vosotros, es solo una opinión.

Buen rollo, saludos!

PD: tmaniak no me había percatado de las normas y aparte a simple vista no se ven tus modificaciones en la caja... así que me callo contigo [tadoramo], e modificado la firma ya que hice copy&paste de otro foro, gracias por el aviso [ok]
Kyro escribió:Estoy basandome en las fotos que e visto en este post, ni me creo dios ni un super experto de la materia, esa fue la primera caja que hice y tiene mas defectos que virtudes, ahora que vosotros vayáis diciendo lo que os parezca a vuestro rollo.

No me tengo que sentir ofendido ya que solo me limitado a poner fotos de la caja, no a decir que es una pasada o la mejor como vosotros decís o que las demás torres sean una mierda, solo me e limitado a separar entre modding y compring.

Si os lo habéis tomado mal haya vosotros, es solo una opinión.

Buen rollo, saludos!

PD: tmaniak no me había percatado de las normas y aparte a simple vista no se ven tus modificaciones en la caja... así que me callo contigo [tadoramo], e modificado la firma ya que hice copy&paste de otro foro, gracias por el aviso [ok]


Majete a mi nivel de entender tener un Pc Oceado como tiene Tmaniak Es Modding al = que yo tambien lo tengo oceado, es una rama del Modding llamada Overclocking o asi lo vemos por aqui la mayoria, y por cierto una caja cualkiera un poco manitas la hace pero en fin a nivel personal me acabas de caer como el culo por entrar discriminando a los demas y yendo tu como el salvador que nos enseña el modding supremo, no te lo tomes a mal ehh !! Q va solo joderia q te sientas ofendido tio :P

Un SAlu2

EDITO :
Modding : consiste en la modificación estética o funcional de cualquier cosa (software incluido). Sin embargo, la palabra modding se suele usar frecuentemente para las modificaciones realizadas a un ordenador o a algo relacionado con él, como son los periféricos, accesorios e incluso muebles que lo rodean.

Sacado de wikipedia, ala kyro colega si eso lo escribes por ai y lo pegas en el monitor para a la siguiente q vengas por aqui te acuerdes de mi :) , por cierto si ves mis altavoces veras q tienen un apañito q tambien seria modding pero claro esta que como el tuyo no llega a ser :)

Desde aqui tu amigo Zippo, ahh y para saber como es que se que tiene Oceado el pc simplemente mira las firmas de la gente anda :P
Zippo escribió:
Majete a mi nivel de entender tener un Pc Oceado como tiene Tmaniak Es Modding al = que yo tambien lo tengo oceado, es una rama del Modding llamada Overclocking o asi lo vemos por aqui la mayoria


Snif snif.

Me acabas de recordar buenos momentos.

Imagen

lástima que esté herido de muerte.
Haya paz hermanos... [chulito] [chulito]


Algún día de estos a ver si me animo a poner unas fotos, pero es que mira que soy vago joer... [qmparto] [qmparto]


Un saludo
Yo en un tiempo espero poner unas de la PC-70 modificada [risita] , y de mi "centro de ocio". A ver si caen ya los altavoces nuevos...

Por cierto, offtopic bestial pero:

Logitech Z-5500 Digital

vs


Harman Kardon AVR 130+ JBL



El segundo es 100€ mas caro...

Cual os quedariais?? Uso principal Musica, estaria en una habitacion.

Un saludo!
viddax^2 escribió:Yo en un tiempo espero poner unas de la PC-70 modificada [risita] , y de mi "centro de ocio". A ver si caen ya los altavoces nuevos...

Por cierto, offtopic bestial pero:

Logitech Z-5500 Digital

vs


Harman Kardon AVR 130+ JBL



El segundo es 100€ mas caro...

Cual os quedariais?? Uso principal Musica, estaria en una habitacion.

Un saludo!

-Harman Kardon es calidad, prestigio, prestaciones y caro...
-Logitech es calidad, tecnologicamente avanzado y mas economico...

Yo personalmente me quedo con los logitech (ya sabes porque viddax^2 jejeje) pero con dinero (mucho dinero me montaba Nakamichi, onkyo, etc...)

saludos
También puedes mirarte los de la marca altec lasing, que montan altavoces JBL y se nota luego.
Bueno, bueno... menos chachara y más fotos [+risas] [+risas]
Con lo que me gusta a mi ver fotos y comparar aposentos.
A ver si tengo un ratillo y posteo alguna foto de mi modding compring-kandalf. ;)
Saludos.
pez escribió:Bueno, bueno... menos chachara y más fotos [+risas] [+risas]
Con lo que me gusta a mi ver fotos y comparar aposentos.
A ver si tengo un ratillo y posteo alguna foto de mi modding compring-kandalf. ;)
Saludos.


[qmparto] , si eso antes de hacer la foto escribe con un permanente en la caja Pez, asi ya es un modding con todas las de la ley XD
Zippo escribió:
Majete a mi nivel de entender tener un Pc Oceado como tiene Tmaniak Es Modding al = que yo tambien lo tengo oceado, es una rama del Modding llamada Overclocking o asi lo vemos por aqui la mayoria, y por cierto una caja cualkiera un poco manitas la hace pero en fin a nivel personal me acabas de caer como el culo por entrar discriminando a los demas y yendo tu como el salvador que nos enseña el modding supremo, no te lo tomes a mal ehh !! Q va solo joderia q te sientas ofendido tio :P


yo ofendido no me siento, yo siempre e separado overcloking y modding... pero bueno es bueno rectificar y aprender si me dices que esta en la misma rama y me lo justificas como has echo, no tengo nada mas que decir, tienes razón y te la doy, otra vez me cerrare el pico [decaio]

ante eso me disculpo para los que haya ofendido y decir que no volverá a pasar, no me quiero crear enemigos sino amigos :-)

Espero que me perdonéis.

En cuanto vaya actualizando el pc iré subiendo fotos ya que tengo muchas cosas que rectificar y ideas nuevas que realizar.
Bueno, dejemos el tema ya.

Todos amigos y punto. Desde luego que curro le metes y mucho Kyro, y te felicito porque desde luego que los mods que has exo (o estas haciendo) llevan muchisimo curro.

Que no comparta gustos de colores y demas, eso ni va ni viene, ni a mi ni nadie. El merito no te lo quita nadie [sonrisa]

Asi que espero con ansias las fotos de ese nuevo mod [babas]

Un saludo jefe!
Kyro escribió:
yo ofendido no me siento, yo siempre e separado overcloking y modding... pero bueno es bueno rectificar y aprender si me dices que esta en la misma rama y me lo justificas como has echo, no tengo nada mas que decir, tienes razón y te la doy, otra vez me cerrare el pico [decaio]

ante eso me disculpo para los que haya ofendido y decir que no volverá a pasar, no me quiero crear enemigos sino amigos :-)

Espero que me perdonéis.

En cuanto vaya actualizando el pc iré subiendo fotos ya que tengo muchas cosas que rectificar y ideas nuevas que realizar.


venga tio da = lo olvidamos todos vale? fue un calenton del momento por todol o que paso, enga perdona si te dije algo que te ofendiera a ti tb tio :)
Me habeis dejado con una sonrisa en la cara :) , soys la mar de majos.

Por cierto alguien se viene a la campus?? espero veros allí y tomarnos unas birras y charlar [beer]
Kyro escribió:Me habeis dejado con una sonrisa en la cara :) , soys la mar de majos.

Por cierto alguien se viene a la campus?? espero veros allí y tomarnos unas birras y charlar [beer]


K va yo me pase ahora que lei como respondiste tu me di cuenta de que me pase un poco.

PD : Me queda un poco lejos me da XD
Equivocarse es de humanos, recitificar es de sabios, y tengo q reconocer que de primeras yo tambien me pase... Asi que tambien mis disculpas si te sento mal Kyro, porque tu caja tiene un curro de atar... madremia... poquitas horas veo...

Deberias empezar a enfundar cables y la caja ganaria muchiiiiisimo!..


Un saludo jefe!
Hola!

Primer lugar:

Felicitar a Kyro por el pedazo pc que tiene, fotos actualizadas en el primer post, cuento contigo para el concurso.

Segundo lugar:

Para mi todos los pc modding son modding aunque sean compring, vale que la caja no la hayas hecho tu pero el afan que se tiene por meter el resto de componentes en la caja tiene su merito, yo mi caja es compring, pero colegas, me he dejado mis dedos y mis horas metiendo la fuente de alimentacion, componentes, cableado, reestructurar la caja, aprender como va todo, compring compring, pero la pela vuela igualmente.

Tercer lugar:
Con un equipo compring o modding tienes un pc que a cualquiera se le cae la baba ¿es o no? y encima de gama alta

Saludos peña. [oki]
DeathLord escribió:Hola!

Primer lugar:

Felicitar a Kyro por el pedazo pc que tiene, fotos actualizadas en el primer post, cuento contigo para el concurso.

Segundo lugar:

Para mi todos los pc modding son modding aunque sean compring, vale que la caja no la hayas hecho tu pero el afan que se tiene por meter el resto de componentes en la caja tiene su merito, yo mi caja es compring, pero colegas, me he dejado mis dedos y mis horas metiendo la fuente de alimentacion, componentes, cableado, reestructurar la caja, aprender como va todo, compring compring, pero la pela vuela igualmente.

Tercer lugar:
Con un equipo compring o modding tienes un pc que a cualquiera se le cae la baba ¿es o no? y encima de gama alta

Saludos peña. [oki]


jaja que bien te expresas cariño [666] mejor no te salia :P
EOL últimamente es todo amor... [inlove] [sati] [+risas] [+risas] [+risas]


Un saludoo :-P :-P :-P
Cosmiton escribió:EOL últimamente es todo amor... [inlove] [sati] [+risas] [+risas] [+risas]


Un saludoo :-P :-P :-P


Mejor que sea asi, que recuerdo malos tiempos de EOL [mad]

Un saludete gente!
viddax^2 escribió:
Mejor que sea asi, que recuerdo malos tiempos de EOL [mad]

Un saludete gente!

Y yo... jejej hace algun tiempo esto era.... [lapota]
saludos
dacosa escribió:Y yo... jejej hace algun tiempo esto era.... [lapota]
saludos


porque no me pasaba yo [qmparto]
Je je, me parece que ha quedado claro. [tomaaa]

En fin, a lo nuestro, a ver como si hay suerte y se sigue apuntando peña ya tengo ganas de hacer una inscripcion seria, a ver si podemos meter una lista ya el proximo mes con gente o el que viene.

Salu2 [toctoc]
DeathLord escribió:Je je, me parece que ha quedado claro. [tomaaa]

En fin, a lo nuestro, a ver como si hay suerte y se sigue apuntando peña ya tengo ganas de hacer una inscripcion seria, a ver si podemos meter una lista ya el proximo mes con gente o el que viene.

Salu2 [toctoc]


yo tengo pensado una caja de metracrilato con 1 neon y sellada rellena de aceite para montar dentro un PIII XD
Zippo escribió:
yo tengo pensado una caja de metracrilato con 1 neon y sellada rellena de aceite para montar dentro un PIII XD


Espero que cuando lo tengas listo postees fotos, yo quisiera poner fotos de mi cuerto de aqui pero la verdad lo tengo todavia un poco cutre el montaje una lastima la verdad, no creo que mi chiringuito playero pueda presentarse a concurso esta vez.

He estado viendo ayer en Valencia en el Fnac teles, seguramente que para le cine en casa me voy a pillar la Sony Bravia estas navidadades cae seguro, en navidades ya os pondre fotos de mi nuevo chiringuito para que lo veais.
DeathLord escribió:
Espero que cuando lo tengas listo postees fotos, yo quisiera poner fotos de mi cuerto de aqui pero la verdad lo tengo todavia un poco cutre el montaje una lastima la verdad, no creo que mi chiringuito playero pueda presentarse a concurso esta vez.

He estado viendo ayer en Valencia en el Fnac teles, seguramente que para le cine en casa me voy a pillar la Sony Bravia estas navidadades cae seguro, en navidades ya os pondre fotos de mi nuevo chiringuito para que lo veais.


estas hecho de oro ehh, pero las bravia salen malas, pillate una Loewe si te da la money :P
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57