Chiringuitos Modding [Postea el tuyo]

13, 4, 5, 6, 7
Hola!

Clockman: Sip, el proximo año tengo pensado cambiar el micro, el procesador y la caja, lo que todavia no tengo decidido si voy a hacer uno nuevo con nuevos componentes o quedarme lo que tengo.
Lo unico que me da un poco de rabia es que coolmod solo tiene una caja transparente, ¿hay alguna web española que tenga mas modelos variados y que la empresa sea fiable? El proximo año ya hablaremos sobre el tema para intercambiar ideas, tambien quiero hacerme un barebone para tenerlo como portatil.

Bueno peña ¿sobre el tema de las caracteristicas pasamos del asunto? tengo un voto a favor de clockman, en cuanto tegais tiempo decidme si merece la pena o que opinais. [rtfm]

Esta semana voy a estar un poco offline con el tema de las fiestas de moros y crisitianos de mi pueblo, ya hablaremos el finde, iros pensandos el asunto.

Nos vemos que os vaya bien el descanso.

Pd: ¿Que os parece esta virgueria de caja que he encontrado en coolmod?
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/45_114/products_id/3045
Tiene los frontales desmontables para poder poner las paredes transparentes.

Dimensiones: 515x458x460 MM
Material: Aluminio
Color: Aluminio Black
Bahías 5.25 Externas: 18 Unidades
Bahías 3.50 Externas: 0 Unidades
Bahías 3.50 Internas: 0 Unidades
Ventiladores: 3 Unidades ( No Incluidos - 12 cm traseros)
USB´s frontales: 2 Unidades (USB 2.0)
Peso: 8.1 Kilos

Precio: 299'94 € [babas] La virgen.
Clockman escribió:
Copión XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [jaja] Estoy deseando ver fotos de tu equipo cuando lo tengas todo ordenado [oki]

Por cierto, Deathlord, tú tienes pensado cambiar de caja y poner una transparente, no? Bueno, pues yo también tengo pensado cambiar de caja para el año que viene y tal vez me haga una caja personalizada a mano, digamos algo que tenga mucho que ver con mi nick, jejejejeee [sati] Aunque de momento no es más que un proyecto.


La he pifiao, cuando decia que tenia tu misma caja, teclado y tal...
Cómo he visto el post en el que citabas a DJSoLiD pense que era tu equipo.
Ya me extrañaba a mi que dijeras que te ibas a comprar un g15 (...si ya lo tiene ein? )
Saludos.
PD.
Deathlord, en mediamark creo que tienen cajas transparentes mira a ver.
Yo no te aconsejo una caja transparente porque se llenan de polvo,
tienen la capacidad de cargarse de electricidad estática y encima son de difícil acceso, por lo menos la que yo tenia.
Eso si, son muy bonitas.
Foto de la que vendi en C/V:
Imagen
DeathLord escribió:Hola!

Clockman: Sip, el proximo año tengo pensado cambiar el micro, el procesador y la caja, lo que todavia no tengo decidido si voy a hacer uno nuevo con nuevos componentes o quedarme lo que tengo.
Lo unico que me da un poco de rabia es que coolmod solo tiene una caja transparente, ¿hay alguna web española que tenga mas modelos variados y que la empresa sea fiable? El proximo año ya hablaremos sobre el tema para intercambiar ideas, tambien quiero hacerme un barebone para tenerlo como portatil.

Bueno peña ¿sobre el tema de las caracteristicas pasamos del asunto? tengo un voto a favor de clockman, en cuanto tegais tiempo decidme si merece la pena o que opinais. [rtfm]

Esta semana voy a estar un poco offline con el tema de las fiestas de moros y crisitianos de mi pueblo, ya hablaremos el finde, iros pensandos el asunto.

Nos vemos que os vaya bien el descanso.

Pd: ¿Que os parece esta virgueria de caja que he encontrado en coolmod?
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/45_114/products_id/3045
Tiene los frontales desmontables para poder poner las paredes transparentes.

Dimensiones: 515x458x460 MM
Material: Aluminio
Color: Aluminio Black
Bahías 5.25 Externas: 18 Unidades
Bahías 3.50 Externas: 0 Unidades
Bahías 3.50 Internas: 0 Unidades
Ventiladores: 3 Unidades ( No Incluidos - 12 cm traseros)
USB´s frontales: 2 Unidades (USB 2.0)
Peso: 8.1 Kilos

Precio: 299'94 € [babas] La virgen.


Es un poco bruta la caja, pero vamos, tiene muchas posibilidades de modding con ese tamaño. Ahí entra una RL sin problemas. Y lo de la caja transparente, pues no conozco ningún sitio aparte de coolmod donde las vendan, pero es cuestión de buscar.

P.D.: pez, no pasa nada hombre, cualquiera se puede equivocar [oki], salu2
Despues de cambiar de grafica, hacerle una ñapa al disipa del chipset, ordenar algun cable y forrar otro y quitarle unas buenas pelusas, he sacado unas fotillos mas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
yonoesio escribió:

Imagen

Un saludo.

Clavao a una discoteca móvil... XD XD XD
Cosmiton escribió:Clavao a una discoteca móvil... XD XD XD


Se llama estilo termaltako.
TilT escribió:
Se llama estilo termaltako.


Entonces mi estilo tb es termaltako!!!xDDDDDDDDDDDDDD
Holas!

Ya estoy por aqui:

Yonohesio: pedazo modding, te estas saliendo, en cuando tenga tiempo te actualizo las fotos, ¡felicidades por el curro!

Clockman: Yo no veo muchas alternativas que digamos por ejemplo en coolmod, estan la basica transparente, y esta grande, no se si habra que mirar otras webs, en coolmod el tema del metacrilato lo tienen un poco abandonado.

Por cierto, la camara digital de mi amigo se le ha muerto, estoy esperando que otro amigo la semana que viene, venga a mi casa y me haga fotos.

Querria saber ¿Alguno de vosotros sois de valencia o la safor y tiene camara digital? Lo digo por si alguien se quiere pasar por mi pueblo.

Saludos, ya he revivido de las fiestas, estoy muerto. [qmparto]
Sí, la cosa de las cajas transparentes en coolmod está muy limitada.No conozco otras webs que las vendan, como no te compres tú el metacrilato y te hagas la caja a medida [jaja]

P.D.: Pillate una cámara digital hombre, total valen cuatro perras [sati] [+risas]
Como tenéis algunos los Pcs ratataaaa

Va a ser un buen concurso, aunque no se si algunos como el que tiene Dacosa se puede considerar ``Modding´´ [+risas]

DeathLord, a ver esas fotos de la Nemesis.

Un saludo
Hola!

Yonoesio: Fotos actualizadas, te esta quedando genial tema, y digo yo ¿por que no te has puesto el disipador fatality, para tu caja le pega 4 mil vueltas al que lllevas puesto? encima esta mas chulo

Clockman, ahora mismo estoy sin curro, no me lo puedo permitir, estoy esperandome a este mes que me llamen ya para currar.
Lo de la caja, parece que va estar mal, parece que solo hay esas dos, quiza ahorre cuando pueda y me la compre la bestia y cambie las planchas de las paredes, va a ser la unica solucion.

Mogurito06, estoy de los nervios con el tema de la camara, el otro colega que os decia es que igual viene o igual no, tiene curro y encima esta casado, total que no cuento con el mucho, estoy ahora esperando a uno de mis primos que igual se trae la camara, vaya latazo, en cuando curre me pillo una fijo, que desespere, estoy aburrido con el tema.

El pc de Dacosa, va a pillar un resfriado este invierno, lo siento por el pobre. [qmparto]

Por cierto: se me acaba ocurrir otra idea:
CONCURSO NAVIDADES:
BELENES MODDING CON ILUMINACION

Para realizarla todos las navidades, haber quien monta la mejor iluminacion, la cosa es asi:

1.- Comprar un portal de belen
2.- Comprar iluminacion a saco
3.- Comprar alargadores molex
4.- Agujerear, instalar iluminacion en belen
5.- Encender pc
6.- Sacar fotos

¿Ideas, comentarios, sugerencias?

Salu2
Pues la verdad es que no lo cambio de momento porque estoy pensdando en hacer una caja de metacrilato y montar una rl.

A ver si localizo materiales adecuados porque las herramientas ya las tengo.

La verdad es que me aburro mucho :D y me gusta el bricolage.

un saludo
"En un portal de beleeen se encendieron los neones
desconecta el molex ya, que me como los turrones...
ande ande andeeeee que el belen se funde
ande ande ande que el Seagate me cunde"


Perdonad la ida de olla, pero quería festejar la idea.


Por cierto, no se quien buscaba una caja de metraquilato...yo tengo una ya montada por si le interesa (procede de exposición, la puedo vaciar de componentes en un ratillo que tenga libre). Que me envíe un MP para no convertir este hilo en CV please ;)
LanParty escribió:"En un portal de beleeen se encendieron los neones
desconecta el molex ya, que me como los turrones...
ande ande andeeeee que el belen se funde
ande ande ande que el Seagate me cunde"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenísimo... [plas] [plas]


Por cierto DeathLord,

Por cierto: se me acaba ocurrir otra idea:
CONCURSO NAVIDADES:
BELENES MODDING CON ILUMINACION

Para realizarla todos las navidades, haber quien monta la mejor iluminacion, la cosa es asi:

1.- Comprar un portal de belen
2.- Comprar iluminacion a saco
3.- Comprar alargadores molex
4.- Agujerear, instalar iluminacion en belen
5.- Encender pc
6.- Sacar fotos

Esto lo dirás de coña no?
[+risas] [+risas] [+risas] :Ð :Ð


Un saludoo! [Ooooo]
LanParty escribió:"En un portal de beleeen se encendieron los neones
desconecta el molex ya, que me como los turrones...
ande ande andeeeee que el belen se funde
ande ande ande que el Seagate me cunde"


JJJAA, JJJAA, JJJAA, JJJAA, JJJAA, JJJAA, JJJAA, JJJAA, JJJAA, JJAAAAAA!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

DeathLord escribió:Clockman, ahora mismo estoy sin curro, no me lo puedo permitir, estoy esperandome a este mes que me llamen ya para currar.
En eso del curro estamos igual [decaio], ya somos dos buscándolo. Lo del tema del belén mola, pero lo veo un poco chungo, al menos por ahora, ya que no tengo mucho espacio en mi escritorio para montarlo, aunque, quizá, si me pillo un ordenata de segunda mano, como tengo pensado hacer más adelante y lo pongo en la otra habitación ... [sati]
Buenas! , pues mi ordenador no es nada de otor mundo, le quiero comprar los cables de los lectores , y algun disipador, y alguna qu eotra cosa, a qui esta


De dia
Imagen

De noche con lo neones puestos

Imagen

y por dentro

Imagen
saludos
Cosmiton escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenísimo... [plas] [plas]


Por cierto DeathLord,


Esto lo dirás de coña no?
[+risas] [+risas] [+risas] :Ð :Ð


Un saludoo! [Ooooo]


Hola!



Jeje, ya sabia yo que caeria bien en los aficionados:

¡Pues va a ser que no! Voy a ver si puedo preparar algo estas navidades en cuando pueda.

La idea que tengo pensada es hacer la ilumacion del belen con componentes modding de pc, para ello seria dejar libre una ranura pci, y su placa.

Compra alargadores molex, y luego montarlos en el belen.

O sea, se podria poner neones en la parte de dentro de la casa, o en los exteriores.

Si hay una hoguera podriamos poner un foco rojo, o hacer iluminacion con focos dentros, tambien se podrian montar faroles con componentes modding.

Por no hablar del rio que podiamos usar neones bubble o algo por el estilo.

No se, no lo veo tan descabellado, y es algo que podria quedar muy chulo la verdad, con tanta virgueria suelta que hay a nuestra dispo, yo creo que podriamos hacer verdaderas obras de arte.

Salu2 [ginyo]
Una cosilla, Sevillosky, ¿podrías poner un poco más pequeñas las fotos? Es que a ese tamaño ocupan mucho espacio en la pantalla y además tarda lo suyo en cargar la página. Por cierto, mola esa imagen serigrafiada en el lateral de tu caja :P
No tengo el photoshop para reducirlas por eso sorry
Sevillosky escribió:No tengo el photoshop para reducirlas por eso sorry


Sevillosky: Fotos actualizadas en el 1er post, gracias por participar, tambien te digo, que hay utilidades freeware para editar imagenes, busca algo en alguna web.

msg: Seguramente voy a hacer una prueba del concurso ¿alguien se anima a ayudarme, clockman y compañia? Sera siemple no hace falta quemarse, se dicen concursante, las categorias, los numeros y se hace recuento, lo hare estas proximas semanas en pruebas.

Salu2
Sevillosky escribió:No tengo el photoshop para reducirlas por eso sorry


Hay programas libres para hacer eso. Métete en softonic y seguro que encuentras unos cuantos.

DeathLord escribió:msg: Seguramente voy a hacer una prueba del concurso ¿alguien se anima a ayudarme, clockman y compañia? Sera siemple no hace falta quemarse, se dicen concursante, las categorias, los numeros y se hace recuento, lo hare estas proximas semanas en pruebas.


WTF? ein? ¿Qué habría que hacer?
Clockman escribió:
Hay programas libres para hacer eso. Métete en softonic y seguro que encuentras unos cuantos.



WTF? ein? ¿Qué habría que hacer?


Hola!

Voy a hacer un simil de concurso en pruebas, mas que nada, pondre los usuarios en un post, y habra que votar, segun a corde a lo que de de puntos a votar por cada seccion y equipo, luego seria recuento con estadistica, estos dias voy a hacer un simulacro en mi ordenador y luego lo pasare al foro.

Necesitaria que hubira peña activa el dia que diga, y si es posible alguien que me ayude a hacer el recuento, por si no puedo hacerlo todo yo ¿quien estaria dispuesto?

Salu2 y gracias por el interes.
Hum, okidoki, cuenta conmigo [fumeta]
Clockman escribió:Hum, okidoki, cuenta conmigo [fumeta]


OKis [looco] te aviso por mp cuando tenga el follon, por lo menos coincidimos con el horario.

Gracias.
Fale, una cosa, avísame con algo de antelación, más que nada por si tal día no voy a estar delante del ordenata por la razón que sea. Enga, salu2 [bye]
Clockman escribió:Fale, una cosa, avísame con algo de antelación, más que nada por si tal día no voy a estar delante del ordenata por la razón que sea. Enga, salu2 [bye]


Sip, ya te aviso, te acabo de mandar el faq del concurso, tambien se lo he pasado a jixo y a methenx, si dan el visto bueno, hago una prueba en pruebas, valga la redundancia.

Salu2
Hola!

Pues si todo va como hasta ahora, me voy a quedar como organizador en este conconcurso sin participar, no hay nada claro con lo de la camara, cuando me compre una ya hare las fotos, y si puedo tambien lo del belen, cuando empiece a currar.

Vamos a ver:

Esta tarde, voy a hacer un pequeña prueba en pruebas del concurso, voy a poner el link en el post, para que vayais votando, de momento pondre a dos personas, y el martes 31 lo haremos en serio, por lo que rogaria la participacion del personal.

Ya tengo las reglas del concurso escritas, se las he pasado a los moderadores, y les han dado el visto bueno, asi que por mi parte podemos empezar cuando se quiera con el tema.

Sobre las 8 pondre las bases en el primer post, y la prueba, asi deciros que yo y clockman estaremos como organizadores, no hay jurado ya que dicen los moderadores que no hace falta.
Premios tampoco habra, pero habra ranking para todos.

Rogaria participacion de toda la peña, y dar las gracias a los que se ha apuntado.

Este concurso no sera por eliminatorias, sera puntuable por votación, y por votación de los organizadores por el diseño de la caja en cuestion

Un saludo y suerte. [bye]
Ok, te he agregado al messenger para estar en contacto a la hora de realizar esta prueba. Salu2 [fumeta]
yo tengo que actualizar mis fotos XDXDXD
tmaniak escribió:yo tengo que actualizar mis fotos XDXDXD


Date prisa que ya no hay tiempo, en esta semana, se agota el plazo, y ya admitire mas modificaciones, y usuarios.

Yo mismo me he descartado del concurso, ya que con lo de la camara digital no he podido hacerme con ella.

Mañana voy a empezar con la fase de prueba, si podeis ayudarme mejor, no hace falta mojarse, e intentare poner usuarios no reales del concurso, a ver si puedo pillar algunas fotos del foro, lo hare primero en pruebas...

Un saludo y suerte. [hallow]
Yo puedo ayudarte en lo que haga falta ;)
Voy a ir poniendo aquí las características de mi equipo:

1) Sistema:
- Placa base: Asus A8V
- Micro: AMD Athlon 64 3200+@2200Mhz
- Memoria: 2 Módulos de 1Gb OCZ y 2 módulos de 512Mb GEIL, ambos con disipador de memorias.
- Gráfica: Nvidia 6800GT a 410Mhz el Core y 1100Mhz las memorias
- Disco duro IDE Seagate ST3120022A 120Gb
- Disco duro SATA Western Digital Caviar Special Edition 320Gb
- Grabadora de DVD Pioneer DVR-108
- Grabadora de DVD Samsung SH-S162L
- Fuente de alimentación HIPER-PS SLI Edition 580W en color rojo.

2) Refrigeración:
- 1 ventilador de 80mm con leds azules en el frontal
- 1 ventilador de 120mm naranja-UV con leds UV en el frontal, montado inmediatamente detrás del ventilador que he mencionado antes.
- 1 ventilador ultra-slim de 80mm naranja-UV en el lateral derecho de la caja (no se ve en las fotos), montado de forma que "hace esquina" con los dos ventiladores mencionados anteriormente.
- 1 ventilador de 80mm naranja-UV con leds UV en el lateral izquierdo del ordenador.
- 1 ventilador de 120mm verde-UV con leds UV en la parte trasera de la caja, montado detrás del disipador del micro.
- Disipador del micro: Gigabyte 3D Rocket Pro, con leds azules.
- Disipador de la gráfica: Zalman VF-900 Cu con leds azules
- Ventilación de la fuente de alimentación: un ventilador de 120mm en la parte inferior de la fuente, justo sobre el disipador del micro y otro de 80mm en la parte trasera de la fuente. Ambos ventiladores tienen leds rojos y las aspas son plateadas, con lo que hacen un bonito efecto de reflejo al girar.

3) Iluminación / Modding
- 2 Neones UV de 30cm
- Luces de todos los ventiladores que he mencionado antes
- Los cables de los ventiladores son reactivos a la luz UV
- Algunas partes de la caja están pintadas con rotulador fluorescente, que es reactivo a la luz UV.
- Las ranuras PCI de la placa base y algunos cables más también están pintados con el rotulador fluorescente.
- Algunos conectores molex son reactivos a la luz UV

4) Caja: NZXT Trinity negra

Eso debería bastar. Salu2
Voy a ir poniendo aquí las características de mi equipo:

1) Sistema:
- Placa base: Asus A8N SLI Deluxe
- Micro: AMD Athlon X2 4400+@2900Mhz
- Memoria: 2 Módulos de 1Gb Kingston Hyper X (2-3-2-5 1T), ambos con disipador de memorias.
- Gráfica: Nvidia 6600GT
- Discos duros SATA: 2 x Seagate 200gb 16mb de caché, NCQ en raid 0.
- Grabadora de DVD NEC
- Fuente de alimentación Thermaltake thoughtpower 650W.


2) Refrigeración:

Refrigeración líquida de CPU y GPU. Radiador de RL SIN VENTILADORES.

Chipset refrigerado con disipador pasivo zalman.

Discos duros sin refrigerar.

3) Iluminación / Modding

- 2 Neones UV de 30cm

- Ventilador con luz azul (actualmente desconectado porque no hace falta :-P)

4) Caja: Thermaltake Tsunami Dream.



Un saludo


PD: Clock, perdón por copiarte el esquema [Ooooo] [cartman]
1) Sistema:
- Placa base: Asus A8N32SLI-Deluxe
- Micro: AMD Athlon 64 4400+ @2200Mhz
- Memoria: 2 Módulos de 1Gb OCZ XTC DDR400 Platinium Edition
- Gráfica: Nvidia 7800GTX
- Disco duro SATA Western Digital Caviar 500GB
- Disco duro SATA Western Digital Caviar 250GB
- Disco duro SATA Western Digital Caviar 250GB
- Disco duro SATA Western Digital Raptor 74GB
- Grabadora de DVD Plextor PX-755A
- Lector de DVD Plextor PX-130A
- Targeta de Sonido Sound Blaster X-FI Elite Music
- Fuente de alimentación Tacens Valeo Pro 600W


2) Refrigeración:
- 3 ventilador de 120mm con Thermaltake 3 colores (Rojo,verde,Azul)
- Bloque de Agua Chip Danger Den TDX
- Bloque de Agua Grafica Danger Den 7800/7900 SLI
- Radiador Black Ice Pro II (Con 2 Ventiladores citados anteriormente)
- Deposito Coolplex Cilindrico de 30cms
- Bomba Hydor L30
- Ventilador de la Fuente de serie.
- Ventilador de 23 en el Lateral de la Kandalf (Cuando tengo esta puerta,por que normalmente tengo la otra)

3) Iluminación / Modding
- 4 Neones UV de 30cm
- 4 Catodos Frios Blue 30cm
- Un Neon Azul efecto Agua 30cm
- Cables Sata Naranja UV 30cm
- Cables IDE Naranja UV y Azul UV
- Un LCD L.I.S.2 Premium
- Un Rehobus Sunbeam para controlar los neones
- Un Rehobus Akasa para controlar los ventiladores
- Lector Targetas 11-1 de Lian Li

4) Caja: Thermaltake Kandalf
1) Sistema:

Placa: gigabyte ga-8sxtc
Micro: intel pentium 4 , 2.4ghz
Memoria: 1 modulo de ram de 512mb DRR
Grafica: Ati radeon 9000, 64mb:P
Disco duro. Seagate 80gb
Grabadora: DVD LG en negra
Grabadora: vom-12e48x
Tarjeta sonido integrada: SIS 7012 audio device
Fuente de alimentación: ATX-400W

2) Refigeración:
1 ventilador trasero:12 cm
1 ventilador delantero:12cm
1 ventilador lateral:8cm
1 ventilador cpu:8cm
1 ventilador fuente de alimentación:8cm


P.D: Comprare refigeración liquida :P

3) Iluminación / ModdinG
1 ventialdor lateral con neón
1 ventilador frontal con neón
Boton de encendido con neón
Parte lateral con dibujo con neón, y frontal con 1 barra acompañando al dibujo con neón
4) Caja

No mese la mara:(
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué pillastres, me habéis copiado todos el esquema.

La verdad es que así queda bien organizado, de modo que digamos que haré oficial este esquema para que el resto de los participantes pongáis vuestros equipos siguiendo el mismo esquema.

P.D.: Joer DJSoLiD, cuánto disco duro tienes en el equipo [looco] ¿Acaso tienes pensado montarte un mula-server? XD [qmparto]
Jur jur jur,es que tengo muchas series,anime y musica...

El de 500GB es solo almacen,el de 250 es P2P,El otro es para musica,trabajos,juegos...

Y el raptor disco de windows!
Efectivamente, el disco más rápido para windows [oki]

Madre mía, y a mi me parece grande mi disco de 320Gb [qmparto]
Pues yo pondría un raid con los dos de 250Gb que son más rápidos que un raptor.
Cosmiton escribió:Pues yo pondría un raid con los dos de 250Gb que son más rápidos que un raptor.


Lo habia pensado,pero no tengo mucha idea de hacerlo...ademas me da pereza lo de formatear todo de nuevo...
Hola!

Me habeis hecho llorar de la emoción, gracias por las carecteristicas, eso es colaborar [tadoramo]

Vale: Fase pruebas en marcha
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=632191

Abierta las votaciones de la fase de pruebas
Usuario: Sonic
Pc Sonic modding: ganador del concurso no se que.

Podeis votar ya al pc haber si se anima peña a ayudarnos.

Cosmiton, si quieres te pongo en nomina, nos ayudas con la valoracion del pc de sonic, y te apunto como colaborador.

En pruebas y en el primer post, teneis toda la info, haber si hasta el viernes podemos acabarlo sinos retrasamos, el concurso lo haremos el lunes.

Aviso que el pc en cuestion es chungo, y no se ve bien el interior, o sea, que hacer la valoracion lo mejor que podais, pero sin pasarse, lo que no se pueda se deja, y ale.

En fin, suerte con el curro, y a por ello.

¡Comienza el espectaculo!
Una cosita death, ten cuidado porque en pruebas se borra todo a las 48h...


Cosmiton, si quieres te pongo en nomina, nos ayudas con la valoracion del pc de sonic, y te apunto como colaborador.

De acuerdo. Pero exactamente qué debemos hacer?


Un saludete amigo!
[ok]
Cosmiton escribió:Una cosita death, ten cuidado porque en pruebas se borra todo a las 48h...



De acuerdo. Pero exactamente qué debemos hacer?


Un saludete amigo!
[ok]


La madre d .....

Lo vuelvo a poner aqui en modding si me deja el pc

Tienes todo en el primer post, valoracion de la caja

Salu2
Puedo cambiar la foto del interior?me gustaria poner una donde tenga mis componentes a la vista...
DJSoLiD escribió:Puedo cambiar la foto del interior?me gustaria poner una donde tenga mis componentes a la vista...


Teneis de tiempo hasta el finde para hacerlo.

Salu2 [toctoc]
Vale a la tarde noche la cambio :P :P :P
Imagen


Imagen


Este es mi pc. espero que os guste ratataaaa
Bueno actualízo mi foto de interior y de noche ya que estamos.


Imagen

Imagen


Imagen



Pierden mucho por la calidad de ellas.. [enfa] [enfa]

El ventilador lo he puesto para la ocasión porque nunca lo tengo conectado (no me hace falta). Es que si no, no había casi luz... [decaio]


Un saludo
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7