ChipSpain.com deja de vender PsJailbreak y clones

DreamerXL escribió:Pinta muy mal.
Alguien puede acceder a la web de PS3key?


No creo que veamos ni las actualizaciones del PSJailbreak ni de clones (Ojalá esté equivocado).

A mi tampoco me va
sandita;

Habeis tenido algún problema legal en la tienda (Respecto a productos como PS3Key o incluso AVRKey)?


Saludos!
Parece que es para toda europa, he mirado en otros distribuidores oficiales de europa y los han quitado, solo se vende en avrkey. Bueno a la mala se compra en "Macau", que ahí se se vende.

¿Esto afectara a las actualizaciones del psjailbreak original?
NaVaJa90 escribió:AVRKey representa que no lo pueden prohibir, ya que no lleva progamacion de ningun tipo, lo venden "vacio" y tu le metes la programacion que quieras. Si no me ekivoco esto es asi.


Así debería ser.
No se porque lo retiran en Chipspain entonces.
NoiSsE escribió:http://www.psjailbreak.com/news lo habeis visto?

SI

No van a bajar el precio [fumando] por lo que dicen, chulos como nadie
NoiSsE escribió:http://www.psjailbreak.com/news lo habeis visto?


"PS Jailbreak is now available worldwide!
[2010.10.07]
We have now shipped all our loyal dealers and we assure you, the wait has been worthwhile. We apologize for the delay of the support we promised, but it is indeed coming. We will officially be releasing our support for new firmwares by October 20th, and Backup Manager v1.1 a few days after. It will have all the features that clone makers have been providing, along with some new ones that will blow you all away. As mentioned in previous news updates, we are still receiving large amounts of mail about our high price compared to our competition, so we will reiterate. Clones are low quality, have high defect rates and will only work on firmware 3.41. So for all you dealers out there, why buy a product that limits your market? Ours allows you to distribute to all end users and provides your clients with more options."



No me creo NADA. (Ojalá me coma mis palabras) [fumando]
centipado escribió:


¿Hay alguno que no puedan prohibir?

Gracias de antemano.


No pueden prohibir los Teensy ni los que vienen "vacios".



Gracias y espero que en el futuro siga siendo así.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
roft escribió:
centipado escribió:


¿Hay alguno que no puedan prohibir?

Gracias de antemano.


No pueden prohibir los Teensy ni los que vienen "vacios".



Gracias y espero que en el futuro siga siendo así.


Espero, no, es que no los pueden prohibir. Son microchips, y no se pueden prohibir sin software "ilegal"...
Bueno y ahora de donde sacamos la actualizacion con soporte a 3.42 y 3.50??


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Esto de un dia para el otro zazzzzz .. Nadie sabe donde andaran....


Que una cosa es que no puedan comercializarlo y otra que dejen tirados a los que ya pagaron.. si la update esta lista que la saquen...

Si bien sabemos que nada viene de ellos, siempre son ellos los que copian a la scene...

(saalvo cuando compran informacion privilegiada!!!!)
Entonces sigue a la venta o no? si lo compro seguirán las actualizaciones? lo digo porque en discoazul lo siguen vendiendo y no se si comprármelo.

Gracias de antemano un saludo.
(mensaje borrado)
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
dark_on_5 escribió:
Jr_Junior escribió:Entonces sigue a la venta o no? si lo compro seguirán las actualizaciones? lo digo porque en discoazul lo siguen vendiendo y no se si comprármelo.

Gracias de antemano un saludo.


Cual venden?



Este PSjailbreak modchip PS3
Y entonces si dicen que este es legal(psjailbreak) , ¿Por qué los otros no?
xaco escribió:
carrillero escribió:xaco ¿tu eres de disco azul verdad? ¿sabes si tambien van a retiar el avrkey de alli? saludos


Todo será retirado, tarde o temprano.

Xaco, no sé realmente quién eres, pero mi seguimiento que he tenido sobre ti estos últimos días me aseguran que eres una persona fiable. Todavía me acuerdo de cuando dijiste que PSJailbreak recibirá una actualización para que sea compatible en 3.42. Espero que sea así, y pueda cargar backups con mi PS3.

Espero seguir recibiendo noticias tuyas.
Aquí también lo siguen vendiendo:
http://www.oneplayer.net/ficha/1327/0/+ ... lbreak.htm
Supongo que es cuestión de tiempo que vaya desapareciendo de las tiendas...
El que está vacío, se puede vender, no lo pueden prohibir, pero si retiran el original y los clones, por inercia se dejara de dar soporte, yo ya veía que sí no podían por el firm de ps3 pararlo, hay que atacar el origen y así lo quitas todo de enmedio, Sony está en Su derecho y el que compra la ps3 y acepta las condiciones de uso, legalmente pueden capar lo que quieran y sí no lo aceptas, se devuelve
Aqui estamos confundiendo varias cosas (churras merinas y mas) y no queremos ver mas alla del palmo.
Refiriendome a las tiendas: dejaran de venderlo porque las medidas cautelares asi lo determinan pero eso no tiene nada que ver con el soporte del chip ya que los desarrolladores son independientes a las tiendas y van a querer que su producto se siga vendiendo, por otra parte la garantia tampoco se anula, porque se deje de vender cierto modelo (puede pasar en Tv o videoconsolas) no anula nada.

Conclusion: dejar de vender una cosa no significa que no se le de soporte ni garantia. (hablado con chipspain y verificado)
podeis ver el blog de soporte: http://www.hackconsolas.com/

Como bien se dice ahora se venderan los microprocesadores AVR que son placas de desarrollo programables y que sirven para el Tema.
Si no se puede comprar en Europa, ¿En que web de confianza que no sea de Europa ni de EE.UU. se podria comprar?

EDITO: Tampoco en EE.UU.
Y no es más facil comprar el usb vacio y descargar la iso?
Tengo un duda, el AVRKey que hasta hace poco se vendia en Chipspain es el mismo que este pero sin el nombre
http://www.chipspain.com/es/electra-nic ... -5468.html

Si comprase este me funcionaria igual que el AVRKey. Creo que este no llevara luces no? Tambien creo que viene como desmontado. Es que si es lo mismo que el AVRKEY prefiero pillarlo en Chipspain que tengo una tienda fisica cerca que pillar el autentico AVRKEY a otra tienda por internet.
y os que vienen "vacios" como se "llenan"? hace falta algo especial? (me refiero a algun hard especifico, o desde el pc se puede)
Tmac_1 . Pues el atmega 32U2 es el mismo que el aVRKeY.Lo que no se es si tiene los mismos posible
72 respuestas
1, 2