Chipspain cerrado?

Lo he visto en las noticias de Canal 9 esta mañana, la policia sacando cajas y cajas de consolas....

Sabeis algo de esto?

La web sigue abierta [agggtt]

En su web pone lo siguiente:

Modificación de Horario en la Tienda de Valencia - martes 13 febrero, 2007
Nuestra tienda asociada de Valencia, permanecerá cerrada durante una semana, ya que se traslada a un nuevo local para poder seguir ofreciendo un buen servicio.

Disculpen las molestias.
¿No jodas?, ¿mas info?.
No se tio, lo vi en 2 minutos en canal 9, decian que fue la policia por temas de pirateo y salian imagenes clarisimas con logos y todo de que era chipspain, ademas dijeron que fue en benimaclet. Salia la poli con cajas y cajas de consolas asique no se...Yo me he pasado esta tarde por ahi y estaba cerrado, pero no habia precinto ni notas....

Realmente no se si por modificar consolas te pueden cerrar una tienda...
No me jodas!!! que andaba yo con una devolución de una MicroSD que no funcionaba!!! que mala suerte, coño
Pues no se como acabara el tema, tampoco os fies mucho de lo que os digo (la tele miente mucho) pero vamos...la peña que tenga ahi la consola en proceso de modificacion.... no se yo.

A ver si nos enteramos de algo mas

Saludos

EDITO:

OPERACIÓ CONTRA LA PIRATERIA AL BARRI DE BENIMACLET DE VALÈNCIA
A València s'ha realitzat una operació contra la pirateria al barri de Benimaclet. La Policia Local ha desmantellat un negoci dedicat a la manipulació de tot tipus de consoles de joc. Amb la manipulació que feien, els aparells podien llegir còpies pirates. La policia ha decomissat un centenar d'estes consoles, que estaven preparades per a ser piratejades. També s'han emportat ordinadors i programes necessaris per a mantindre tot este negoci.

Aqui teneis el enlace:

http://www.rtvv.es/informa/ingenec.asp
Es la primera vez que hacen algo así, ¿no? ¿Realmente se puede cerrar un negocio por eso? Si hay decenas de tiendas en España...
Que raro no? si se dedicaban a calceta
GoTxO escribió:Pues no se como acabara el tema, tampoco os fies mucho de lo que os digo (la tele miente mucho) pero vamos...la peña que tenga ahi la consola en proceso de modificacion.... no se yo.

A ver si nos enteramos de algo mas

Saludos

EDITO:

OPERACIÓ CONTRA LA PIRATERIA AL BARRI DE BENIMACLET DE VALÈNCIA
A València s'ha realitzat una operació contra la pirateria al barri de Benimaclet. La Policia Local ha desmantellat un negoci dedicat a la manipulació de tot tipus de consoles de joc. Amb la manipulació que feien, els aparells podien llegir còpies pirates. La policia ha decomissat un centenar d'estes consoles, que estaven preparades per a ser piratejades. També s'han emportat ordinadors i programes necessaris per a mantindre tot este negoci.

Aqui teneis el enlace:

http://www.rtvv.es/informa/ingenec.asp

Si me lo pones en catalán no me entero de nada.En castellano?

P.D:Algo me entero:D
Grapadora escribió:Si me lo pones en catalán no me entero de nada.En castellano?

En Valencia se ha realizado una operacion contra la pirateria en el barrio de Benimaclet. La policia local ha desmantelado un negocio dedicado a la manipulacion de todo tipo de consolas. Con la manipulacion que hacian, los aparatos podian leer copias piratas. La policia ha decomisado un centenar de estas consolas, que estaban preparadas para ser pirateadas. Tambien se han llevado ordenadores y programas necesarios para mantener todo este negocio.

De nada ;)
Pues fui el sabado a por un M3 para la DS y no tenian, e iba a ir hoy...

Que suerte he tenido.

Encima un amigo iba a ir tmb a q le arreglasen su play2.

!Qué fuerte!
Diosss menos mal!! y eso que mi DSX lo compré ahí hace poco.. con lo bien que curran los de esa tienda!!!

En fin, es algo que tenía que pasar tarde o temprano...
WTSnake escribió:[...] Con la manipulacion que hacian, los aparatos podian leer copias piratas. [...]

Y también pueden leer homebrew o copias de seguridad...

Es como cerrar una tienda de armas porque con una pistola se puede matar a una persona inocente.

No creo que ese sea el motivo de la detención, algo oscuro han debido hacer, como copias ilegales o algo así, sino no creo que la policia hubiese intervenido todo...

Un saludo!!
[quote="Grapadora"]
Si me lo pones en catalán no me entero de nada.En castellano?

supongo q querrás decir valenciano no? que falta de respeto.
Por mí que les den por el culo, vamos, que se jodan y bailen.

Hace tiempo les compré dos chips de Xbox, valor total e unos 120€, y uno de los dos vino jodido, y les envié emails y de todo, y pasaron de mi puta cara, no se dignaron ni a contestarme.

Salut
Retroakira escribió:Por mí que les den por el culo, vamos, que se jodan y bailen.

Hace tiempo les compré dos chips de Xbox, valor total e unos 120€, y uno de los dos vino jodido, y les envié emails y de todo, y pasaron de mi puta cara, no se dignaron ni a contestarme.

Salut

ya sabemos quien puso la denuncia [poraki]

J/k

hablando en serio.. espero que no sea la primera de muchas [mad]
O_O mekagonlaputa, pero q cabrones¡¡¡
Será lo típico: los hijosdeputa de Canal 9 pues sacan la notícia a bombo y platillo, y cuando devuelvan todo a la tienda porque NO ES ILEGAL poner chips, pues no se enterará ni el tato. Así funciona el sensacionalismo barato.

PD: los que veais Canal 9 sabreis a lo que me refiero
de todas formas a saber, pq en teoria los chips los deben vender virgenes (vamos eso pone en la web) y tol mundo sabe que no lo estan, por ahi no se les podria meter mano?
Que asco de Canal 9. Nunca vi una cadena de televisión tan... [burla3] puaj no sé ni como definirla.
LOL

De cerrar Chipspain a escribir en catalan y de ahi a C9 da asco... Visça Valencia!.
Pues yo acabo de pedir un Matrix infinity xD, si llega, bien, y si no... a mi que no me reclamen nada.
Me alegro que haya cerrado.

Yo tube problemas con ellos, que me mandaron un chip de XBOX defectuoso, se lo devolvi (pagando yo los gi de ida por correo urgente), y cuando les llego, estubieron una semana mareandome diciendo que no lo tenian, cuando SEUR decia que si, y finalmente decian que no me iban a mandar otro de vuelta pues no habia stock (y justamente el dia anterior a decirme eso, decian que si tenian stock en la web) y no tenian pensao tener stock de Xecuter, todo para no pagarme los gi de vuelta del chip, que correrian de su parte. Al final solo me devolvieron las pelas del chip, y yo me quede con -15€ por gastos de envio.

A la hogera con ellos ratataaaa y lo unico lo siento por que eran patrocinadores de EOL, pero bueno, el resto son mejores ^_^
Yo he visto esta mañana lo de la "operacion contra la pirateria" . No sabia q Chipspain estaba en la Comunidad Valenciana, y he visto de refilon como sacaban un par de cajas q ponia "ChipSpain" y me he quedado flipado!! La semana pasada les compre el adaptador ethernet para la Wii y claro, en seguida me ha venido a la mente q si lo hubiese comprado esta semana, probablemente me hubiera quedado sin pasta
En el reportaje se ve tb como han sacado una pila enorme de PS2

Espero q todo se solucione bien para ellos

SAludos
Joder y yo pensando en poner una tienda que instalara chips... No consigo entender como puede ser delito modificar una consola de tu propiedad... Ya me pregunto si hasta vender flash de nds será delito...

Saludos!!!
En castellano se entiende mejor.. no se porque que te lo digan es una falta de respeto.... pero vamos cada uno es libre..

Lo de chipspain... pff no se si creer k cierren definitivamente habrá que ver la resolución....
DAMN!
la unica tienda de modchips a parte de divineo q me ha funcionado bien y van y la cierran
Jex escribió:En castellano se entiende mejor..

No SE entiende mejor. Lo entiendes mejor tu y mucha más gente.

Lo de chipspain? tipico movimiento tocapelotas d la policía o de algún fiscal que no se entera de nada.
Tampoco hace falta que seamos tan hipocritas, si está cerrada, bien cerrada está.
MORPHEUX escribió:Tampoco hace falta que seamos tan hipocritas, si está cerrada, bien cerrada está.

Habra que saber antes los motivos no?

Pues la tienda esta al lado de mi piso y yo soy asiduo a ella. Los que vayan
Baraka666 escribió:
Habra que saber antes los motivos no?

Pues la tienda esta al lado de mi piso y yo soy asiduo a ella. Los que vayan

Hace falta seber los motivos? si lo pone en la noticia, si son ellos.

Y aunque no lo pusiera cualquiera podria presuponerlo, o si mañana cierran una pagina de warez, hace falta saber los motivos? o los podemos presuponer?
a ver nadie sabe pk la han cerrado alomejor esta gente no pagava impuestos y trabajaban con mucho dinero negro y tal vez les han cerrado por eso, me extraña mucho q si pagaran todo el IVA de esas mas de 100 play2 q modifican tubierna problema alguno.... pasa q si mueves tanta money y luego no lo declaras pos me parece q por ahi va el problema

saludos
sabeis donde abren la nueva tienda? por que han cerrado el foro xD
A ver, yo tng una tienda en Jerez de similares caracteristicas a la de chipspain, y esta misma mañana he tenido un registro por parte de la guardia civil.

Segun he visto en la denuncia son varios los que la han interpuesto (sony, proein...) me ha registrado todo el local, y me han intervenido swap magic, chips, carcasas y alguna copia de seguridad, todo a pequeña escala pues mi tienda no tiene ni por asomo el volumen de negocio que pueda tener chipspain.

Se me han llevado detenido y me han aclarado que es por un supuesto delito contra la propiedad industrial.

Desde aqui hago un llamamiento a todos los que crean en mi/nuestra causa, ya que todos somos parte de esto o al menos eso pienso yo, para intentar buscar jurisprudencia, informes, datos...para ayudarme en mi defensa, ante el juez y ante esta gente que cree que la mejor manera de acabar con la delincuencia en españa es ahogar a gente que lo unico que hace es intentar ganarse la vida, y respeta la ley pagando religiosamente impuestos tras impuesto.

Desde aqui y con permiso de los moderadores cuelgo este post, pidiendo vuestra ayuda, gracias a todos de antemano.
Juega2 escribió:A ver, yo tng una tienda en Jerez de similares caracteristicas a la de chipspain, y esta misma mañana he tenido un registro por parte de la guardia civil.
(...)

Coño, que mal trago. Espero que quede en nada y a ver si de una vez por todas sale algo en claro sobre la ley y sobre como se aplica.
Para nada se cierra la tienda,todo lo contrario,mañana(bueno,hoy!!) es la inauguración,está situada muy cerquita de donde estaba la actual,a sólo 2 minutos.La nueva dirección es C/Dolores Marques,22...Os esperamos a todos mañana... :D

Desde aquí pedimos disculpas a todas las personas que no han podido comprar sus productos durante todos estos días...

Espero que este mensaje en el foro no se tome como propaganda,sino todo lo contrario,el único objetivo es informar...

Pasaros por este hilo chicos que está muy interesante:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706866472

Respecto a los que habéis tenido problemas con la tienda y tal,que sepáis que la tienda de Internet y la de Valencia no es la misma tienda,y para estos casos lo mejor es llamar al número de teléfono de atención al cliente que os atenderán muy bien...No hay ningún riesgo ni nada que temer...

Saludetes peña!!!

;-)
Zeon escribió:Para nada se cierra la tienda,todo lo contrario,mañana(bueno,hoy!!) es la inauguración,está situada muy cerquita de donde estaba la actual,a sólo 2 minutos.La nueva dirección es C/Dolores Marques,22...Os esperamos a todos mañana... :D

Desde aquí pedimos disculpas a todas las personas que no han podido comprar sus productos durante todos estos días...

Espero que este mensaje en el foro no se tome como propaganda,sino todo lo contrario,el único objetivo es informar...

Pasaros por este hilo chicos que está muy interesante:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706866472

Respecto a los que habéis tenido problemas con la tienda y tal,que sepáis que la tienda de Internet y la de Valencia no es la misma tienda,y para estos casos lo mejor es llamar al número de teléfono de atención al cliente que os atenderán muy bien...No hay ningún riesgo ni nada que temer...

Saludetes peña!!!

;-)

Me alegro de que esteis de vuelta. El chaval que atiende es majo.

;)
Muchas gracias Baraka666. [beer]

BONA_NiT.
37 respuestas