ChipSpain Cerrada

Acabo de ver en las noticias de Canal 9 (Valencia) que la policía ha clausurado ChipSpain, se han llevado todo el material.

La noticia decía algo así como: "Golpe a la piratería".

A ver si encuentro algún artículo.


Salu2.
Sisi yo tambien lo he visto... dicen que se dedicaban a montar sistemas a las consolas para poder jugar con juegos piratas... y se han llevado unas 100 maquinas...

Pero yo creo que lo habran detenico si es que es legal lo que han hecho, por copia de juegos, no por los modchips...

salu2
http://www.canal9.es/informa/ingenev.asp


OPERACIÓ CONTRA LA PIRATERIA AL BARRI DE BENIMACLET DE VALÈNCIA
A València s'ha realitzat una operació contra la pirateria al barri de Benimaclet. La Policia Local ha desmantellat un negoci dedicat a la manipulació de tot tipus de consoles de joc. Amb la manipulació que feien, els aparells podien llegir còpies pirates. La policia ha decomissat un centenar d'estes consoles, que estaven preparades per a ser piratejades. També s'han emportat ordinadors i programes necessaris per a mantindre tot este negoci.

Traducción:

Operación contra la piratería en el Barrio de Benimaclet de Valencia.

En Valencia se ha realizado una operación contra la piratería, en el barrio de Benimaclet. La Policía Local, ha desmantelado un negocio dedicado a la manipulación de todo tipo de consolas de juegos. Con la manipulación que hacían, los aparatos podían leer copias piratas. La Policía ha decomisado un centenar de estás consolas, que estaban preparadas para ser pirateadas. También se han llevado ordenadores y programas necesarios, para mantener todo este negocio.


En la web de ChipSpain dice esto:

Modificación de Horario en la Tienda de Valencia - martes 13 febrero, 2007
Nuestra tienda asociada de Valencia, permanecerá cerrada durante una semana, ya que se traslada a un nuevo local para poder seguir ofreciendo un buen servicio.
Hola a todos, soy un familiar directo del encargado de la tienda y os puedo asegurar que la tienda no ha quedado cerrada.Simplemente van a aprovechar este inesperado suceso para trasladar la tienda a orto lugar como tenian previsto desde hace unos meses ya que en el que estaban hasta ahora han tenido un problema con la licencia.
Es cierto que la policia ha incautado 100 consolas, pero no es cierto que todas estaban preparadas para cargar copias como dicen en canal 9.La gran mayoria estaban para reparar y solo unas pocas tienen el chip instalado.

De operacion contra la pirateria nada de nada ya que copias de juegos no han incautado ninguna, pero los de canal 9 han dado la noticia como si fueran unos delincuentes.


Animo chicos!!!!!!!!!
Veeeis... ya os lo decia yo que si no habian copias de juegos... nada de nada... y menos mal porque esa tienda es de mi confianza y compro cosas ...

salu2 y me alegro
ARAÑA escribió:Hola a todos, soy un familiar directo del encargado de la tienda y os puedo asegurar que la tienda no ha quedado cerrada.Simplemente van a aprovechar este inesperado suceso para trasladar la tienda a orto lugar como tenian previsto desde hace unos meses ya que en el que estaban hasta ahora han tenido un problema con la licencia.
Es cierto que la policia ha incautado 100 consolas, pero no es cierto que todas estaban preparadas para cargar copias como dicen en canal 9.La gran mayoria estaban para reparar y solo unas pocas tienen el chip instalado.

De operacion contra la pirateria nada de nada ya que copias de juegos no han incautado ninguna, pero los de canal 9 han dado la noticia como si fueran unos delincuentes.


Animo chicos!!!!!!!!!



Canal 9 y su sensacionalismo.
Me limito a copiar lo que e puesto en otro post, pues la gente de chipspain me parecen incompetentes:

Me alegro que haya cerrado.

Yo tube problemas con ellos, que me mandaron un chip de XBOX defectuoso, se lo devolvi (pagando yo los gi de ida por correo urgente), y cuando les llego, estubieron una semana mareandome diciendo que no lo tenian, cuando SEUR decia que si, y finalmente decian que no me iban a mandar otro de vuelta pues no habia stock (y justamente el dia anterior a decirme eso, decian que si tenian stock en la web) y no tenian pensao tener stock de Xecuter, todo para no pagarme los gi de vuelta del chip, que correrian de su parte. Al final solo me devolvieron las pelas del chip, y yo me quede con -15€ por gastos de envio.

A la hogera con ellos ratataaaa y lo unico lo siento por que eran patrocinadores de EOL, pero bueno, el resto son mejores ^_^
ARAÑA escribió:Hola a todos, soy un familiar directo del encargado de la tienda y os puedo asegurar que la tienda no ha quedado cerrada.Simplemente van a aprovechar este inesperado suceso para trasladar la tienda a orto lugar como tenian previsto desde hace unos meses ya que en el que estaban hasta ahora han tenido un problema con la licencia.
Es cierto que la policia ha incautado 100 consolas, pero no es cierto que todas estaban preparadas para cargar copias como dicen en canal 9.La gran mayoria estaban para reparar y solo unas pocas tienen el chip instalado.

De operacion contra la pirateria nada de nada ya que copias de juegos no han incautado ninguna, pero los de canal 9 han dado la noticia como si fueran unos delincuentes.


Animo chicos!!!!!!!!!


A donde se trasladan? si no es mucha molestia...
BeRz escribió:La gente de chipspain me parecen incompetentes


+1

Estuve 3 meses esperando un producto ke segun ellos estaba en stock alto.
9 respuestas