CHIPSETS, cuál es el mejor??

He estado leyendo comparativas sobre el chipset nforce2, de nVidia y el KT400 de VIA, y ahora he leido q han sacado otro KT400A, para competir contra el nforce2, ya q este era mejor q el KT400, xo estos chipsets son de AMD, si no me equivoco, para pentium, cuales son los chipsets actuales??son mejores q los de AMD??

Salu2
Todos los chipsets que mencionas son para AMD, nada de Intel.

El KT400A......ya veremos cuando llegue, por ahora el NFORCE2 se lleva la palma en rendimiento sin duda.

Un saludo
Todos los chipsets que mencionas son para AMD, nada de Intel.


Creo q no estoy equivocado, los q dije, son de AMD y lo puse, aunque no estaba muy seguro, xo lo leiste mal creo yo. Mira:

xo estos chipsets son de AMD, si no me equivoco (aquí pongo una " , " para decir lo siguiente)


Lo q no estaba seguro, era si había salido el KT400A,xq creo q lo leí x alguna página o aquí en el foro (si lo encuentro ya te pondré el hilo).

Y lo q si q no sabía de fijo, era, que chipsets, había para Pentium y si eran mejores, xq SI NO ME EQUIVOCO, los de AMD soportan un FSB (sinceramente, no se muy bien q significa, creo q es la velocidad del buffer, perdonar mi ignorancia, ya q toy en proceso de aprendizaje), bueno,soportan un FSB de 333 y los pentium de 400 y 533, creo, q repito q no lo se, y x eso preguntaba, a ver q chipsets había para Pentium??, y si son mejores a los de AMD??
Perdón si lo expuse mal.

Salu2
Pues para Intel actualmente "parten la pana" en 845PE y el SiS 648, a la espera del ya famoso Granite Bay (E7205).

¿Que si son mejores? Uff, es dificil comparar en 2 plataformas tan diferentes. Yo por lo menos no me atrevo. XD

Un saludo
Xo supongo q los chipsets, influirán mucho en el comportamiento de una placa y el microprocesador, no?? y se notará la diferencia de soportar diferentes FSB?? ein? ein?

Salu2
4 respuestas