Hola Tios,
Quería comentaros una dudilla, vereis, estoy pensando en pillarme una placa nueva con su respectivo procesador.
Mi idea inicial (hace unas semanas) era pillarme el procesador y la placa siguientes:
-Intel® Core™2 Quad Q9550 2,83 GHz Socket 775
-Asus Rampage Extreme Socket 775 DDR3 (placa buenísima para overclockeo)
Me lo iba a pillar de coolmod, sin embargo con toda la movida esta de la pérdida del valor del Euro con respecto al dolar, se ha producido una subida de precios tal que me ha obligado a esperar y recapacitar un poco.
Ayer me enteré de la existencia de las nuevas placas y procesadores de intel, los I7 y las placas con el chipset x58. Hoy me he metido en la web y he visto unas ofertas muy "aparentemente" suculentas para este nuevo hw. Esta sería la más parecida a la que iba a pillar:
http://www.coolmod.com/product/6453/0/0 ... -Cry-2.htm Mi duda es que no se si merece la pena esperarme y ahorrar un poco para pillarme la Rampage y el Q9550 o comprarme ya el I7 pq es mejor. Lo malo es que como son nuevos no hay casi nada de información fiable en la que apoyarse, o al menos yo no he sabido encontrarla.
Si me podeis ayudar para decidime, os lo agradecería mucho ^^.
Gracias

.