chipset nVidia con CPU AMD y tarjeta ATI? y más dudas

Buenas,

1)Quiero montarme una configuracion con un Phenom II x2 550 y una tarjeta ati (aún por decidir), y queria saber si habría algun problema en montarlo con una placa base con chipset nVidia, o mejor coger una con chipset amd/ati. Evidentemente sé que funcionará con la placa de nvidia, pero queria saber si me perdia alguna feature (a parte de crossfire), o si habria mejor rendimiento en según que placa.
Estava dudando entre estas dos mATX:
http://www.pccomponentes.com/ASUS_M3N78_VM_SOCKET_AM2_.html
http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GA_MA78GM_UD2H_SOCKET_AM2_.html

2) También queria saber si los WD caviar black de 1tb son muy ruidosos. Según he leido en reviews son más ruidosos que la competencia, pero son muy molestos? Estava también pensando en pillarme un barracuda, pero visto el problema con el firm, aún hay riesgo de pillar un disco defectuoso?

3) Por último sólo queria saber si con una fuente de 500w tendría suficiente para la cpu que os he dicho, y una ati 4870. Hay mucha diferencia entre una Tacens Radix III 520W y una OCZ StealthXStream 500W? Cuál os inspira más confianza?

Gracias y perdón por el tocho.
Si tiene que ser microATX pillate la Gigabyte, si en la caja puedes poner ATX una GA-MA770-UD3.

paler35 escribió:2) También queria saber si los WD caviar black de 1tb son muy ruidosos. Según he leido en reviews son más ruidosos que la competencia, pero son muy molestos? Estava también pensando en pillarme un barracuda, pero visto el problema con el firm, aún hay riesgo de pillar un disco defectuoso?

Yo tengo uno de 640GB en el HTPC y es lo que mas se oye, pero tampoco es nada exagerado. Si quieres silencio pillate un Caviar GP, pero rinde menos.

paler35 escribió:3) Por último sólo queria saber si con una fuente de 500w tendría suficiente para la cpu que os he dicho, y una ati 4870. Hay mucha diferencia entre una Tacens Radix III 520W y una OCZ StealthXStream 500W? Cuál os inspira más confianza?

Para una 4870 cogería una fuente buena como la Corsair VX550W.

Saludos
1 respuesta