Chipset de Conceptronic C54RI-wireless-

Pues mi problemas es que he estado buscando por ahi, y en cada sitio me pone uno distinto,
Unos dicen que usa Atheros otros que si Ralink RT2500, en definitiba k no tengo nada claro lo k puede ser, haber si alguien me lo puede aclarar.
QUe no lo he dicho es una tarjeta Pci, y me gustaria que seria compatible con el aircrack, dado que quiero visitar a un vecino un poquito pesaoo. xxDD
Yo tengo esta tarjeta.

Tiene el rt2500.

Por cierto, el ubuntu 5.10 es el único que viene con los drivers de esta tarjeta.
Pues sí, yo tengo esa misma y tira con el RT2500 al pelo, lo que pasa que antes, las primeras conceptronic de 54mbps llevaban un chip atheros y se incluyeron en el proyecto madwifi de linux, pero vamos, las nuevas ya montan todas RT2500.
Molestate y mandale un email a support@conceptronic.net diciendole que necesitas los drivers para el sistema operativo GNU/Linux.
La mía también tiene el rt2500. Desconozco si hay alguna serie que lleve atheros...

Saludos
No se cual lleva, pero se que no es el atheros...

Por cierto, podriais indicarme alguna web buena para poder hacer pruebas de seguridad con el wifi, es decir, asaltos y ataques de encriptaciones wep y tal...?

He leido un par de manuales pero no se si la tarjeta esta es apropiada (se que hay mejores, pero para probar con esta)

Gracias x adelantado!
5 respuestas