Chips y demas cosas.

Me he leido los post´s y he visto varios chips sin coldaduras.
Estos por decidirme entre el XCHIP y el EXECUTER. . _Quiero un chip bueno, completo y que no haya que soldar. Creo que hay uno que tiene USB o alguna movida de esas. Estoy muy indeciso porque todos son interesantes pero a ver si voy a comprar al azar y luego se me diga. ALA COMO TE HAS COMPRADO ESE, SI ES UNA BASURA.. Necesito mucha ayuda. Empezando por el chip, luego conseguir software para pogramarlo....

No se como se hace la movida esa del... EXPLOIT? y mira que me leo los post. lo que pasa que algunos es pa que tengas un poko de idea por donde van los tiros.. Yo estoy mu verde en eso de la XBOX.

PD: La PS2 me ha dado muchos dolores de cabeza. He tenido 4 y siempre termina por fastidiarse algo. GRACIAS y DISCULPEN MI IGNORANCIA en estos temas.
Primero tendrias que mirar a ver que version es tu xbox, si tienes una v1.0 a 1.5, pues sin soldaduras he oido hablar muy bien del spider chip, si tienes una v1.6 o 1.6b lo mejor sin soldaduras es el smartxx LT OPX, por no decir el unico, es un chip que han hecho especialmente para esta version. Tienes mas informacion de los chips que hay y como instalarlos aqui:http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=378160
Por cierto, desde mi punto de vista, el chip de la xbox es mucho mas sencillo de instalar que el de ps2, asi que no creo que tengas problemas, aunque lo hicieras soldando.
Tengo una mu rara. Una que tiene la tapa transparente. Supongo que será el ultimo modelo porque no han sacado mas no?

Hay algun tutorial de exploit? uno que lo explique bien, como se instala y coas de esas-

Una ultima duda es porque se dice que necesitas chip o exploit pa cambiarle el disco duro a la XBOX. Yo vi una que tenia uno de 6GB otra con uno de 10 y otra con uno de 20, Si no se pudiese cambiar habrian utilizado el mismo para todas.

Porque hace falta chip pa cambiar el HD o el lector de CD´s de la XBOX?
El lector está modificado o el disco duro codificado? MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA.
Los lectores si te fijas no se puede ambiar por uno normal por que la alimentacion no es la misma, aunque podrias poner un alargo desde el conector del disco duro, pero si tu pones un lector de pc a una xbox te pasara = que si pones un jueo original en el pc, no lo lee, asi que si le pones un lector de pc a una xbox solo leera piratas, otra cosa es que se estropee y lo cambies por otro de xbox, eso que yo sepa si que se puede hacer sin chip.
Por lo del disco duro, los discos duros de xbox estan bloqueados con un codigo unico para cada xbox, si cambias el disco duro se da cuenta y te da error. Para cambiarlo, has de tener un chip pirata si o si. Eso que dices de que vendan una xbox con un disco duro de 20 gb debe de estar modificada seguro, ya que si no no aceptaria ese disco duro, solo aceptan el hd con el que han sido montadas. Tambien te dire que por lo que se las xbox pueden llevar dos discos duros, el western digital de 8gb y el seagate de 10gb, pero que ambos estan formateados a 8gb, asi que a no ser que modifiques tu consola y formatees el hd no notaras la diferencia aunque sean de diferentes capacidades.
Saludos
Hay un par de cosas que sigo sin entender. Que tiene el lector de XBOX que no tenga el del PC para que si metes un DVD de la XBOX en el PC no lo lea.
Por otra parte, si pongo un lector de PC en el XBOX y dices que solo leeria piratas. no haria falta el chip. Yo solo tengo original un DEMO que venia con la XBOX. Hay un lecor de LG que lo reconoce la XBOX sin poner chip. La solucion seria poner ese lector en la XBOX y te ahorras el chip. No? Es de logica.

No seria mas facil cambiar el lector por el de un PC pa q la XBOX lea piratas? Si se sabe que con un lector de PC la XBOX lee copias... Porque la gente no cambia el lector a la XBOX en vez de poner el chip?
4 respuestas