Chips Xeno Defectuoso?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola colegas: Les cuento Que me paso algo extraño con dos chips xeno 2.0 que compre amobos no me funcionan en 2 consolas diferentes , con diferentes dicos con respaldos no me toma ninguno???. les ha pasado a ud .les han salido chips xeno defectuosos??
NO lo puedo creer pero ya descarte todo diferente consola diferentes discos y ninguno de los dos chips xeno funciona .no quiero tocar el potenciometro por no tiene problemas de lectura ,como nota los discos de respaldo fueron probados en otras gamecube desbloqueadas sin problemas ...

que puede ser tengo que ajustar el potenciometro???


Muchas Gracias de antemano colegas chiperos
se te enciende la luz verde del xeno?
Si prende la luz roja se prende y se apaga y despues enciende la luz verde. ya le puse los cartones al motor del lente para que tome mejor y nada .me dispongo a calibrar el lente ahora
Cuando arrancas la consola, si mantienes el boton START pulsado se mete en una pantalla que pone Xeno V1.1? Si se enciende la luz verde y se mete en la pantalla es que está bien puesto, por lo que el problema viene de que los discos que le estás metiendo no le molan (bastante normal) y tienes que cambiar de marca, o grabadora o bla bla bla ya hay mil hilos hablando al respecto.

Calibrar la lente son palabras mayores y quizá incluso innecesario. Prueba otra marca antes de hacer nada (hay más que no funcionan que las que funcionan, así que paciencia). A mi me tiran bien los Memorex pero fatal los TDK (hablando de MiniDVD) y tres o cuatro marcas que ni me tiran :).

Kai
Colega chipero ,si me enciende la luz verde ,pero no me sale la pantalla de xeno al presionar star y encender la consola .pero ahora que recuerdo una vez tambien hice la prueba en una consola desbloqueada funcionando normalmente y tampoco me salio??? ser por que mi consola es NTSC yo uso minidvd ridata y nunca me han dado problemas ,ahora un amigo me tajo otra para desbloquear y tampoco funciono el chips xeno ,sera que los 2 chips xeno estan malos ??????

nunca me habia pasado ..verifique el potenciometro de este game cube pero lo habian calibrado antes dejandolo en 5 ohm .osea ya no puedo calibrar mas .osea descarado problema de calibramiento ,para mi son los chips ...algo paso en el trayecto que les afecto .no tengo otra conclusion....
has probado con diferentes consumibles??
no todoas las gc muestran la pantalla del xeno cuando precionas start, lo que puedes hacer es instalar ese chip en una consola q lea cierta marca de dvds q ya conoscas y hayas probado

por q no todos los lectores leen los mismos, por ejemplo mi gamecube no lee ni ridata, ni memorex ni nada da nada de los q recomiendan, lee, cursor de 12 cm q son de los mas baratos y funcionan bien... curioso, esos cursor me han funcionado en cualquier consola, sin problemas, seran buenos creo
6 respuestas