Chips Ps2

NECESITO SABER QUE CHIP PONERLE A LA PS2, ME HAN DICHO QUE EL NO2 ES EL MEJOR PERO POR AHI HE ESCUCHADO ALGO DEL CHIP DE OCHO CABLES A VER QUE ME DECIIS.
Hola, pues bien me parece k te han orientado muy mal, si lo k te gusta es poner el cd, pues si ponte el neo 2 es el mejor, pero si lo k te gusta es un chip verdadero, barato y sin k te de la morriña de poner el cd tu chip es el de todo, el mesiah, puedes ver el video en la portada de esta pagina, espero k eso te ayude.

Salu2
VAMOS A VER ESO YA LO SE, QUIEN NO CONOCE EL MESIAH? PERO HASTA QUE NO LO VEA RULANDO NO HAY NADA QUE HACER, Y ME REFIERO QUE CUAL ES EL MEJOR CHIP POR EL MOMENTO QUITANDO EL NEO 4 QUE EN MI OPINION ES UNA BASURA.
Bueno pues is lo k busca es un chip para instalartelo ahora mismo, te recomiendo el neo 2 como te han dicho, pero lo veo una burrada compraselo cuando falta una semana para poder pillarse el mesiah y mas barato.

Salu2
EN MUNDOASI E VISTO EL NEO PRO V2.2 ESE ES EL ULTIMO NEO O AQUE? VIENE EN UNA PLAQUILLA COMO VA ESO.
pues q no seas burro y haznos caso q el messiah es el mejor y el mas barato y solo en un par de semanas lo tienes.

ahora biem haz lo q quieras eso si ;-)
prefiero utilizar un chip de 8 cables con un action replay que el chip mesiah de 24 cables o 26 que carga todo. Mas adelante cuando ya este mas normalizado me lo pondre pero ahora no quiero complicarme la vida. Y que dices de barato? si el chip neo me lo pongo por 2 talegos y el action replay vale 8 talegos contra los 20 o 25 que te pueden cobrar por ponerte el chip. Que si que esta muy bien el chip pero yo prefiero por ahora un chip mas sencillito.
7 respuestas