Chips-playstation

hola buenos dias a todos. Escribe este mensaje con la intencion d k alguien me ayude en este mundillo de la programacion de pic-s de psx.

Se ke los chips son los modelos 12c508x :-? (o eso creo) lo k tengo ya en mi poder sojnj los planos para todos los modelos e includo una playstation de pruebas, pero claro me falta lo mas ijmportante el chip.

Para programar el chip para que funcione hace falta un programador llamado T20(como veis lo se casi todo) bueno me gustaria saber donde encontrar los planos del programdor.. los codigos de la programacion y las cosas elementales k hay k saber para que la playstation funcione bien con el chip bueno me gustaria que respondiesis lo mas rapido posible

muchas gracias por leerme (soy DaRkOmEn en el IRC)


ciao
el progrmador, lo pides en cualquier tiende de electronica y lo suelen tener montado o para montar. Te recomiendo el de para moontarlo tu, porque asi te entretienes un rato.
bueno eso ya lo sabia, sabes domde encontrar los planos y los codigos para programar los chips:-? erso es lo unico k me falt gracias por responder
los planos, ¿cuales? el codigo, es el 9002.hex, te lo pongo en otro post, porque si no siempre se me pilla el pc (le preguntare a jixo porque)

salu2
ok como k el archivo esta comprimido dos veces en zip????? :? tengo los planos de esta pagina(para poner el chip)
me he bajado el zip pero no tengo el esquema de la coneccion,si me lo pueden pasar,gracias.
¿para q modelo d play??
me he bajao los planos de todos los modelos por que taba aburrido, pero el programador y los codigos, son todos iguales no?? excepto en el modo de instalacion verdad????'
a mi me interesa los de 9002 y la psone 102c es la nueva q salio,pero si tienes todos los hex de todos los modelos y los planos mejor si me los puedes pasar o decirme de donde te los bajastes, gracias.
lara creo k t estas confundiendo yo LO K SOLAMENTE tengo son los planos de la instalacion del Chip pero lo k busco SON LOS HEX y planos del programador, los planos los encontre en http://www.crackmanworld.com pero ahjora mismo se ha caido el server....
no hay otra pagina q tambien tenga los planos y los hex para los chips
el codigo, usa el 9002.hex que he mandado un poco mas arriba
12 respuestas