Chips para GC?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hay chips para GameCube? Los juegos vienen en cd o como es eso? Explicarme un poco porque ando perdio. Se supone que esta consola parecía impirateable
Lo primero, no hay ningun chip para la GCN.
Los juegos vienen grabados en GOD´s (Gamecube Optical Disc), es un disco creado especialmente para la cube con una capacidad de 1,5 GB.

Y ahora la cuestion es, a lo que supongo que tu te refieres como impirateable sera a meter discos grabados en la propia cube y poder jugar normal, como en la PS2 o la XboX, si es asi tengo que decirte que de momento si que es "impirateable" xq eso no se ha conseguido hacer TODAVIA. La forma que ahora de jugar a juegos grabados de la cube es mediante el adaptador de banda ancha (BBa) conectado a un PC para ejecutar los juegos mediante streaming desde este aprovechando un xploit del Phantasy Star Online (PSO).

Esperemos que algun dia (+ temprano que tarde a ser posible) se consiga ejecutar software casero directamente en la propia GameCube. Hasta entonces, a tirar del BBa y el PSO. Y por otra parte supongo al PSO esto le haya venido en cuanto al numero de ventas xq para ejecutar el software caseo la gente no tiene + cataplines que pillarselo original.
al final no lo han retirado????es que a mi me interesaria comprar el pso ...
al final no lo han retirado????es que a mi me interesaria comprar el pso ...


todavia deben quedar algunos x ahi sueltos o lo puedes pedir a LikSang
No os habeis dado cuenta de una cosa? no solo el PSO ha de ser uno de los juegos mas vendidos(o como minimo populares) si no que ademas "incorpora un metodo anticopia genial" o sino decidme alguien ha hecho una iso de el?
Escrito originalmente por ArriDJ
yo sip


Yo también [qmparto]
G@rci

Solo una correcion:

-GOD= Un puto mini DVD con un codigo de barras, ni mas ni menos....

El dia que se simule o se engañe a la GC de que existe codigo de barras en un dvd-r normal y corriente... lo leerá perfectamente...
Sí pero precisamente ahi esta el kit de la cuestión en un puto código de barras.
Coño que solo son barritas negras ¿tan dificil es de hacer?[qmparto]
8 respuestas