Chip

¿Que tipo de chip es el mayumi v5 para la psone?¿Alguien tiene el esquema para montar este chip?
Créo que es esto lo que buscas ;) :).

http://www.joquinhahomepage.cjb.net/ Pincha en Mod Chip y luego PSone.
la pagina que pusiste me sirvio mucho
coloque la version mayumi v4 (stealth IV) de 8 cables y coren bien los juegos hasta spyro3 no detesta al chip .ya que yo tenia una copya echa con el clonecd y cada vez que queria jugar la protescion bloqueaba el juego .yo tenia un chip mayumi v3 (steath III)de 7 cables que si es detestado por la ultima protescion antimodochip.

carjun
Originalmente enviado por carjun
la pagina que pusiste me sirvio mucho
coloque la version mayumi v4 (stealth IV) de 8 cables y coren bien los juegos hasta spyro3 no detesta al chip .ya que yo tenia una copya echa con el clonecd y cada vez que queria jugar la protescion bloqueaba el juego .yo tenia un chip mayumi v3 (steath III)de 7 cables que si es detestado por la ultima protescion antimodochip.

carjun
Hola carjun:
Me alegro de que por lo menos te sirva de algo tanto a tí como a los demás ;).......pero tengo una pregunta que hacerte si no es molestia.

¿Has probado este montaje, que es para la PSone, con un juego parcheado como el PARASITE EVE II ?.

Sin utilizar el ConeCd en la grabación, ya que si este montaje con el codigo (stealth IV) fuera la solución para no tener que utilizar el Impor Player 2 en la PSone, sería el esquema para poder utilizar los juegos que llevan intro del programador y que no funcionan, cómo el citado juego.

Si no te importa haz una prueva y lo comentas en el foro ( seción "TECNICO", tópico "CONCLUSIONES PSONE" ).

Bastante gente estaría agradecida.

PD.- Yo aún no puedo experimentarlo ya que no dispongo de la PSone y menos áun de tiempo ( por el curro ), pero estoy a la espera de pillar la de mi sobrino y tenerla como conejillo de Indias ;) :).
Hola
ya voy aprovar el montaje dela psone de mayumi v5 de seis cables y luego te digo pero mis play son americanas .
segun por lo que evisto los que vende los chip stealth IV
para psone tienen el mismo montaje dela pagina de joaquin
pero no tengo el parasite eve para probarlo voy aver si lo encuentro para provarlo.
luego te comento.
He programado el chip de la pagina de juaquinha con la version MAYUMI 5 y siento deciros que siguen sin funcionar por ejemplo el parasite eve 2-parcheado ni el spyro 2 ni los juegos NTSC.Es decir que hace la misma funcion que las otras versiones,en cambio caso curioso el NEMESIS,RADIKAL BIKERS,y alguno mas que no recuerdo que llevan el parche con la presentacion PARADOX funcionan perfectamente.
Si os sirve de ayuda ya teneis la prueba echa
Saludos.
Hola
me olvide de decir que el hex de mayumi v5 corre muy bien con las copias echas con el clonecd .y no es detestado por
el nueva proteccion antimodo chip.
ami si me funcionaron los juegos parchados que prove
pero la mayoria era con parches de Paradox solo dos eran de
bad.
si tu quieres utilizar cd parchados utiliza el hex multimode v2,1 pero solo conestas cuatro cables 1,5,6,8
yo lo prove y funciona, con el spyro2 que tu dices que no te deja jugar .
pero no te deja jugar con cd originales que tenga la neuva proteccion antimodochip ya que lo detesta y bloquea el juego
como el spyro3 .solo podras jugar cuando este el juego este parchado el esquema de montage es igual al de mayumi v5 para psone pero como te digo solo tienes que soldar
1,5,6,8
yo lo prove con 12 juegos parchados y todos se puede jugar sin problema
pruevalo y me comentas .

carjun
Gracias por la info, de momento no puedo probar el Hex del multimode cuando lo pruebe os contare la experiencia.
Saludos.
Lo dicho chicos.

No malgasteis los chip, ya que el colega con el que tengo a mi lado, me dice que ha probado todos los hex y montajes posibles con la PSone, y na de na :(.

Es lo que se comentaba en otros hilos de los foros.(( LA P__A BIOS )) ;) :).

Saludos desde "UK".
Duque funciona que te cagas el esquema de esa pagina.
THANKS
9 respuestas