Chip Xbit ó Duox

Hola

Quisiera saber las especificaciones de ambos chips, del duox he encontrado ésto : esto , pero del xbit no he encontrado nada que me diga todas las opciones que tiene.

Si alguien sabe una direccion donde pueda enterarme de las opciones que tiene este chip, le estaré agradecido.

Otra cosa, he encontrado en la pagina de instalacion del xbit unos "tutoriales de instalacion", que vamos, no se si se pueden denominar tutoriales, porque en estos suele haber textos que explican como va la cosa... y aqui solo veo imagenes

Diagrams for X-B.I.T Pinheader Install

Diagrams for X-B.I.T Pogopin Install

¿ Qué diferencia hay entre ambos ?

Por cierto, otra pregunta, ¿ para qué sirve la memoria de los chips ? ¿ Que puedo meter en ellos ?

Saludos

PD: Si alguien me puede facilitar un tutorial para el Xbit será de agradecer.
Yo de tí no me lo pensaba y entre esos dos ponía el duox2. Eso sí, en cualquier caso asegúrate bien antes de poner la bios correcta.

Como alternativa me pillaba un SmartXX LT OPX que no tiene problemas de flasheos, ya que tiene sistema operativo propio y el mejor precio para ese tipo de chip, unos 25 euros.
No sé si ponerme el Duox porque no sé las caracteristicas del Xbit, además, tengo estas opciones a elegir:

- Poner el Xbit por 65 Euros en una tienda y me instalan el HD gratis
- Que un colega me ponga el Duox por 80 Euros y me instala el HD y el zxbinstaller (vamos, todo lo necesario para jugar, ver peliculas, usar emuladores, etc)

Y claro, como el duox está "un poco" alto de precio ahí, pues quiero informarme primero de las opciones que tiene el xbit, y de lo que se puede almacenar en su memoria, para asi, en caso de ponermelo, aprovecharla.

Saludos
pues hombre q un colega te cobre 80 € x un duox , q kieres q te diga..menudo "colega"..

en mi opinion la diferencia no es muxa pero el xbit es algo mejor q el duox..ojo no digo q el duox sea malo..al reves a mi es de los q mas me gustan..pero si el otro te cobran menos...
el xbit es mejor que l duox2, vale mas pasta comprarlo, asi q ese colega te esta cobrando mas que la tienda. El xbit lo bueno que tiene es que lo puedes programar por el usb, incluso aunque no lo tengas instalado aun en una xbox, ademas de que tiene 2mb para las bios, aunque eso para jugar y ver pelis te da un poco igual. Mira, para que no te queden duads, estos dos chips mirandolos en general son ambos buenos, pero el xbit es algo mejor. Pero si tu vas a usa la consola para jugar, ver pelis, y tener algun emulador instalado o algo asi, pues la verdad es que ni te enteraras de que chip tienes instalado, asi que ves a por el que te sale mas baratoa, que ademas en este caso es el que es mejor. Vamos, yo lo tengo muy claro.
Saludos
buaaa yo tenia un xbit y estaba tela de contento,venia kon el programador 4 megas de memoria flash y varios bancos para hincharte de meter bios ademas kon interruptor de encendido y apagado y muy facil su instalacion. :p
5 respuestas