Mincho escribió:SplinterGU escribió:no te entiendi bien, en otra jasper el chip funciona perfecto y la consola la pudiste glitchear? o queres decir que solo prende el led parpadeante, pero no termina de arrancar el xell y demas?
no te entendi.
Hola Splinter, esto es de locos, recuerda el chip que te hable ayer que no funcionaba, lo deje para cambirlo hoy y antes de quitarlo me dio por encender la consola y enciende de una...
estoy pensando que depronto fue recalentamiento, y la consola se protegio hasta enfriarse completamente....![]()
![]()
![]()
saludos...
XBOX_360_CANARIO escribió:estoy poniendo el chip por debajo como mucha que hecho. como por ejemplo este.
los puntos rojos es donde he puesto el condesador, he probado de 68,100 y de 10
no se pudo haber roto algun componente de la makina? como por ejemplo donde va agarrado el punto negativo de la esquina? la maquina no muestra ni nada luces rojas lo unico que pasa que el led del x360glich no enciende. quiero decir que no glitchea.
)XBOX_360_CANARIO escribió:haber te explico tengo 2 jasper ok. una de 16mb y otra de 512mb en la de 512mbme va bien este chip y el chip parpadea y todo perfecto. la problematica es la de 16mb. despues de muchos intentos he arrancado el ggbuilt y el led parpadeando. pues nada le he puesto varios condesadores y el led no hace nada. le he kitado el condensador y sigue igual sin encenderse significando que no glitchea. que pudo haber ocurrido. he revisado todo y bien e incluso al chip le llega corriente 3.30.
XBOX_360_CANARIO escribió:haber te explico tengo 2 jasper ok. una de 16mb y otra de 512mb en la de 512mbme va bien este chip y el chip parpadea y todo perfecto. la problematica es la de 16mb. despues de muchos intentos he arrancado el ggbuilt y el led parpadeando. pues nada le he puesto varios condesadores y el led no hace nada. le he kitado el condensador y sigue igual sin encenderse significando que no glitchea. que pudo haber ocurrido. he revisado todo y bien e incluso al chip le llega corriente 3.30.
XBOX_360_CANARIO escribió:HAVER el xip esta programado porque lo probe en otra jasper y carga perfectamente y luce el led cada 5 segundos el problema fue cuando puse el condesador ya el led no encendia y cuando kite el condesador tampoko enciende.
XBOX_360_CANARIO escribió:HAVER el xip esta programado porque lo probe en otra jasper y carga perfectamente y luce el led cada 5 segundos el problema fue cuando puse el condesador ya el led no encendia y cuando kite el condesador tampoko enciende.
XBOX_360_CANARIO escribió:la consola enciende y la luz parpadea central. asi que corto no creo que haya. ademas esos ccondesadores han sido probado en otras makinas y despues a encendido perfectas.asi que puede el puto chip. a esperar al coolrunner.
Marpe escribió:XBOX_360_CANARIO escribió:la consola enciende y la luz parpadea central. asi que corto no creo que haya. ademas esos ccondesadores han sido probado en otras makinas y despues a encendido perfectas.asi que puede el puto chip. a esperar al coolrunner.
Me refiero a un corto en el chip. Dices que estas esperando un coolrunner, entonces que chip estas usando? Porque al decir que encendia el led cada 5 segundos suponia que era un coolrunner
zaratustraelimpio escribió:para las jasper hay que unir los puntos R3 y tambien lo de C5? veo que en la pagina del chip pone solo los del R3
XBOX_360_CANARIO escribió:alchip le llega 3.30v y el led glicheaba asta que le puse el condesador y se lo kite y nada no glitchea nada. voy a esperar avert que me hace el coolrunner que me llega esta semana por que ya no se que hacer.
XBOX_360_CANARIO escribió:si sera mejor. ya que ha nadie se le ocurre nada que puede ser.
||Facil|| escribió:Paisano, tienes más peligro que...
5º Pon un condensador de 10nF entre J4A y GND.--------------------ESTOS PUNTOS SON CORRECTOS???? EN LOS DIAGRAMAS DEL MATRIX PONE OTRO PUNTO http://infinitymod.com/Download/Slim_Diagram.JPG
REYSHARK escribió:Yo eske estoy super satisfecho con el resultado de este chip, sera le mas barato, con peor acabado, el mas mugroso y todo lo ke kieran, pero es el ke mejores resultados me esta aportando. Ultima Slim con este chip , arranca siempre en 5 seg, la vez ke tarda lo hace en 15 o 20seg ke para slim eso ya es lo maximo, ya ke hay gente ke le arranca al minuto o a los 2 minutos.
Economico y ke funciona
SplinterGU escribió:pregunta totalmente estupida...
yo compre el x360glitch preparado (supuestamente) para jasper... ahora en el chip el puente que esta al lado de r1a y c1a, vino abierto (o sea, no esta haciendo puente), que en teoria es para FAT... y segun lei, no hay que puentearlo para jasper...
ahora la pregunta del millon y totalmente estupida es...
los que lograron hacer andar el glitch con este chip y para jasper, tienen estos puntos unidos? y los que no les funciona, como los tienen?
tambien dice que para jasper no hay que ponerle condensadores ni nada... (ya vienen en la placa puestos)
adrilopez escribió:SplinterGU escribió:pregunta totalmente estupida...
yo compre el x360glitch preparado (supuestamente) para jasper... ahora en el chip el puente que esta al lado de r1a y c1a, vino abierto (o sea, no esta haciendo puente), que en teoria es para FAT... y segun lei, no hay que puentearlo para jasper...
los que lograron hacer andar el glitch con este chip y para jasper, tienen estos puntos unidos? y los que no les funciona, como los tienen?
tambien dice que para jasper no hay que ponerle condensadores ni nada... (ya vienen en la placa puestos)
Si hubieras retrocedido una pagina habrias visto la respuesta que le di a otro usuario con la misma pregunta. Hice andar una jasper 512 con el puente hecho en ambos puntos (el de C1A y R1A como dices tu y el de C5), no llegue a probarlo sin puentes.

SplinterGU escribió:adrilopez escribió:SplinterGU escribió:pregunta totalmente estupida...
Si hubieras retrocedido una pagina habrias visto la respuesta que le di a otro usuario con la misma pregunta. Hice andar una jasper 512 con el puente hecho en ambos puntos (el de C1A y R1A como dices tu y el de C5), no llegue a probarlo sin puentes.
lo lei, pero no me quedo claro si hacia falta algo mas... gracias.
EDIT: sigue sin quedarme claro, que es "lo del C5"? yo en C5 tengo un condensador, y debajo de donde esta C5, tengo 2 puntos abiertos... a que te refieres exactamente? gracias.
EDIT: para hacerla mas simple... asi tengo el chip yo... (el cable es porque voy a intentar reprogramarlo)
Uploaded with ImageShack.us
como deberia tenerlo?
zaratustraelimpio escribió:una duda que me surje, ¿hay diferencia de poner un chip u otro? es decir, si por ejemplo con un glitchip tarda X segundos en arrancar, con un glitch tardara lo mismo con exactamente la misma instalacion? o pueden variar los tiempo de arranque entre unos y otros?

y paso la pantalla de largo y no pude capturar el CPUKEY, mientras fui a buscar la camara de foto ya era tarde... 

SplinterGU escribió:yo no tuve buena experiencia con el condensador, asi que no te lo recomiendo...
north_chip escribió:SplinterGU escribió:yo no tuve buena experiencia con el condensador, asi que no te lo recomiendo...
aislaste los cables ? donde tienes puesto el chip ? estas seguro que pusiste el condensador entre el punto gnd y j4a? te recomiendo hagas todo el proceso denuevo y que la imagen creada con el ggbuild la escribas por nandpro y no por pendrive , y lo de los condensadores tienes que probar varios , saludos.
NoRiCKaBe escribió:Buenas, por aquí uno al que se le han levantado los puntos en C1B...
He quitado el capacitador que traia por que no iba ni a tiros, y al ir a poner otro que tenía por ahí se me ha despegado el punto de la placa (los dos)...
Algún punto alternativo? Me ha parecido ver que una de las pistas va a una patilla del chip, y la otra a uno de los extremos de C3... ¿Sueldo ahí directamente con un par de cables y luego al capacitador de 270? ¿O hay alguna alternativa mas fácil?
SplinterGU escribió:alguien tiene alguna idea de por que tengo ~0.5v en CPU_RST? se me quemo algo en algun lugar?
por otro lado, mañana me voy a buscar un coolrunner de esos que hay que ponerle los componentes (creo que es el board dev, o algo asi)... voy a montar todo de nuevo...
para los cables, creen que esta bien usar cables de impresora (es que rompi un cable de impresora para hacer el grabador LPT y al final no fue necesario)? tambien compre termocontraible, voy a pasar todos los cables por ahi, la duda me surge en cuanto tengo que pasar el termocontraible por los agujeros para pasarlo por el otro lado, o solamente necesito cubrir la parte de los cables que pasan por debajo?
por otro lado, si alguien sabe que medidas de voltaje debo obtener en cada punto del chip, estare agradecido... y lo mismo tambien en el CPU_RST (y demas puntos) sin tener el chip conectado... quiero asegurarme de que no haya quemado nada en la xbox...
si creen que debo armar otro hilo para estas consultas diganlo y lo hare...
gracias...
SplinterGU escribió:que suerte, yo llegue a la conclusion que este hack es una porqueria... es muy erratico el tema... todos saben mucho, y ninguno sabe nada... estoy peleando con esto, desde hace 1 semana y un poco mas... no tengo descanso, incluso me compre un coolrunner que todos decian que andaba bien, y nada, la misma historia...
arranco un par de veces el XeLL y dejo de hacerlo...
ayer el chip chino no prendia la luz, hoy volvio a prender... pero de XeLL nada...
ahora me arme el coolrunner y glitcheaba hasta hace un rato... ya no glitchea mas... y la nand me da errores al grabar, luego la vuelvo a grabar y da errores en otros lugares...
y tengo todo ahora con termocontraible...
que mierda... ya estoy a punto de revolear todo...
, eso si cuidado que con tantas pruebas te puedes ver en la tienda para comprar una consola nueva jejejejeje