chip wiinja: lee los backups de gc mejor que la propia gc?

buenas, tengo una gamecube chipeada con el xeno gc (y en general estoy bastante contento, aunque de vez en cuando me sale algun que otro DRE), y por lo que estoy leyendo, en wii una vez chipeada mediante el wiinja (que por cierto lee de fabula al parecer muchas marcas de dvd+r y -r), la retrocompatibilidad de esta consola en modo gamecube es casi perfecta, osea, que va de lujo....¿es esto cierto? ¿quiere decir esto que, los backups de gamecube en dvd de 12 cm correran a la perfeccion en wii? porque de ser asi, ya estoy vendiendo mi gamecube para hacerme con una wii pero ya........gracias
si, parece ser que es todo así...
Ten en cuenta que la Wii tiene un lector distinto a la GC y al pareces es menos deliado.

Y al pareces todo funciona 100% .... la pregunta es ¿aver cuanto duran leyendo bien? , porque como la óptica sea como la de la PS2 , en poco tiempo veremos la wii miope :D

Por cierto , yo de ti vendia el CUBO , !YA! la wii es una pasada ;D
xboxes escribió:Ten en cuenta que la Wii tiene un lector distinto a la GC y al pareces es menos deliado.

Y al pareces todo funciona 100% .... la pregunta es ¿aver cuanto duran leyendo bien? , porque como la óptica sea como la de la PS2 , en poco tiempo veremos la wii miope :D

Por cierto , yo de ti vendia el CUBO , !YA! la wii es una pasada ;D


jeje, ok.........por cierto, ¿has probado el cable por componentes de wii con juegos de cube? en ese caso, ¿funcionan?
En teoria los juegos pal de la cube no tienen implementado el progresivo... hay que probar con juegos ntsc bien usa o jap.

Xboxes.. vender una cube a estas alturas es tirar el dinero no? cuanto te van a dar por una cube??? jeje yo le saco mas rendimiento cogiendo polvo que malvendiendola por 30 o 40 eurones..

PD. Antes de que preguntes, todavia no he comprado el chip, estoy esperando a ver los resultados de las lentes... y a pillar un poco de cable :p
Es decir, si chipeas la wii con el winja, cosa que aun si nadie me corrije se sabe que existe pero nadie tiene, es decir, aun no se comercializa.

¿Se pueden cargas los bakup de game cube?

¿Alguien podria asegurar que esto es cierto (lo ha visto con sus ojos?

gracias
axes321 escribió:Es decir, si chipeas la wii con el winja, cosa que aun si nadie me corrije se sabe que existe pero nadie tiene, es decir, aun no se comercializa.

¿Se pueden cargas los bakup de game cube?

¿Alguien podria asegurar que esto es cierto (lo ha visto con sus ojos?

gracias


yo l otengo en mi casa, estoy poniendolo, si me sale bien ahora hago una prueba
No es mi caso, me esta dando error de disco sucio con juegos que me van bien en mi cubo, de momento no he tenido problemas con juegos de Wii.
Raro no?
xboxes escribió:la pregunta es ¿aver cuanto duran leyendo bien? , porque como la óptica sea como la de la PS2 , en poco tiempo veremos la wii miope :D


Supongo que ya que no se han gastado un duro en diseñar una nueva arquitectura :P al menos los materiales seran de calidad
Nintendo es calidad.

Una duda: ¿La Wii no detecta que el disco es de 12cm? No creéis que puede petar si se cree que es un disco de GC y es de 12cm?

Saludos
Markuf escribió:Nintendo es calidad.


No hubo problemas con las lentes de GC?? A mí me suena que sí, pero no sé, ninguno de mis amigos con GC le ha puesto chip.
Sagitario escribió:
No hubo problemas con las lentes de GC?? A mí me suena que sí, pero no sé, ninguno de mis amigos con GC le ha puesto chip.


Pero Nintendo lo hacía a propósito. GC nuevas de fábrica que no leían backups no me parece que sea por mala calidad.
11 respuestas