chip (v5)

soy nuevo en todo esto y me gustaria ponerle a mi ps2 (v5) un chip usb sin necesidad de soldaduras..
¿es esto posible?
¿que necesitaria además del chip?
Que chip me recomendariais para la v5.....
Si me pudierais decir alguna web donde encontrar informacion os lo agradeceria... thx
que tal tranceway:

bueno pues la verdad es que el mejor sin duda para mi es el eolo y aqui te pongo el enlace con el hex y el esquema y si por alguna razon no te va el enlace dale a ( guardar destino como ) y te bajara sin problemas.

http://www.iespana.es/lapagedexiscu/eolov5.zip

te digo que el eolo es el mejor que me ha ido en mi v5 porque he tenido instalados el 8mod, el stealt y el usb ( y me quedo con eolo ) .

venga saludos y ya contaras.
Sino quieres poner soldaduras, la unica solucion es el chip STEALTH, que no es demasiado caro, y ademas lo carga todo. Recuerda q necesitaras el Action Replay 2, y poco mas, muy sencillo de poner, y nada mas

Un saludo.

PDTA: Estamos juntando a gente que quiera comprar chips STEALTH, si estas interesado busca el post q esta por aki, se llama "PARA LOS QUE QUIERAN INSTALARSE UN CHIP STEALTH" o algo asi. De esta forma nos saldrian muy baratos a unos 22 Euros cada uno.

Un saludo, gracias y unete a nosotros.
willie has dicho que el stealth lo carga todo??

pues ya me diras como lo haces porque yo tengo uno y lo tengo metido en una caja de zapatos.

lo tube puesto 1 mes mas o menos y que va no me combence para nada eso de que no cargue la malloria de los ripeos.

ati te los carga todos??

ahora tengo el eolo + pulsador y va que te cagas

aaaaaaaah porcierto si ha alguien le interesa mi stealth que me mande un privado ¿¿ ok ??

saludos
3 respuestas