Chip USB y ruido insoportable

Mu buenas. Os comento un problema q he tenido al instalar un chip USB en la consola d un amigo. Tengo algo d experiencia, ya q es la 8 consola q puenteo, pero nunca m habia surgido ningun problema. Bueno, os comento:
La consola es una 30004-V3 d las primeras. La cuestion radica en q despues d puentearla y ver q funcionan todos los juegos (originales y backups), al par d dias ha empezado a hacer un ruido estridente con algunos juegos, incluso llegando a no cargarlos y saltando al menu d la tarjeta d memoria y cd. El ruido es como si rozara algo dentro pero lo curioso es q lo hace d vez en cuando y con algunos juegos. Voy a intentar limpiar el lector con un cd limpiador a ver si es eso pues tengo entendido q los lectores d este modelo no son mu buenos.
Si alguien le ha ocurrido lo mismo o sabe q es lo q puede estar ocurriendo rogaria q m informara.

Gracias.Salu2
Ten cuidado,por que ese ruido es que la lente de la PS2 va muy forzada,por que podria estropearse en poco tiempo,¿tiene puesto el condensador?
Un saludo.
El chip q lleva puesto es el USB externo por lo q solo tuve q hacer el puente interno. Ayer limpie la lente con un cd limpiador y parece q no ha vuelto a hacer ruido alguno pero quiero star seguro q la makina va bien y no le pasa nada
Asegurate bien por que la lente de las V3 y las V4 son algo sensibles y si van forzadas en poco tiempo se acaban jodiendo,si no hace mas ruido es que de momento parece que va bien.
Un saludo.
Despues d limpiar la makina ya no hace el mismo ruido d antes ni por asomo, ese era como si el carro del lector rozara con algo, una cosa mu rara ya q al ser un USB el chip q usa no tengo q desmontar casi la makina. No he comprobado si la soldadura puede star tocando dos ptos. Podria ser??
Todavia sigue haciendo un ligero ruidito con algunos juegos (ya dije q ni por asomo). Ya no se q pensar. No quiero q mi colega m acuse d romperle la makina sin saber si d verdad fui yo.
Puede q el chip halla desregulado la lente y l cueste mas cojer algunos cds siendo d la misma marca???
Alguna mente prodigiosa o d gran experiencia q m responda.

Salu2
Si lo has revisado todo ya no hace ruido,yo creo que ya esta arreglado(si ese ruidillo es muy liviano entonces no tienes que preocuparte)lo unico usa buenos,los Verbatim Azules son los mas recomendables,por que la PS2 los coge mejor que otros mas malos.No creo que te de ningun problema mas de momento.
Un saludo.
A mi me paso lo mismo con mi ps2 y yo creia que el problema era el chip usb que le puse..pero no fue asi...el problema esta en el cable plano que esta conecatdo al lente ...ese cable roza el mecanismo de lectura de tu ps2...pero no lo hace en todos los discos...ami solo me pasaba con el we 6...tengo entendido que esto es porque ciertos juegos ocupan mas espacio que otros y el lector hace un recorrido mas amplio...y es ahi donde se produce ese ruido infernal...deberias checar eso..a mi me le cambiaron ese cablecillo y mi ps2 quedo lista...
Mira q casualidad. El ruido empezo cuando probamos el WE6, incluso hay veces q no carga. Solo lo hace con algunos juegos como el Tour de France y el ISS2. Se podria arreglar lo del cable sin tener q sustituirlo?? Es para q el colega no se gaste muchas perras siempre y cuando no sea caro el cable. Y si es asi m gustaria q alguien m explicara como se hace para hacerlo yo mismo. Y si lo dejara asi ocurriria algo, se romperia la lente o no pasa nada??
Muchas gracias por la informacion

Salu2
En principio por dejarlo asi no deberia de estropearse la lente,¿que tal te cargan las copias?
Un saludo.
Mira...la verdad creo que lo unico que tienes que hacer es checar si el cable plano no se a dañado y si no esta dañado me parece que solo hay que acomodarlo de manera apropiada aunque la verdad cuando yo vi ese cable me vi que tenia pegado una especie de plastico duro...dicho plastico segun yo era lo que impedia que el cable plano se doblara corrrectamente a la hora de que el mecanismo del lente hace su recorrido.
9 respuestas