CHIP USB para v6 (PROBADO)

una preguntilla, este chip como lleva el tema de la lente?? kiero decir si a la larga , adios lente. [buuuaaaa]
Bastante mejor de lo que parece,por los que he colocado tanto en las v3 v4 y v5 en todas siguen funcionando en todos los aspectos
Saludos
ok, gracias , otra cosa tengo el usb con el PNP-KEY para cargar dvd-r, esto es malo, igual, o no pasa na.
Pues eso, que al igual que torpider en una V6 con el disipador de filamentos finos, no he podido hacer funcionar ni el externo ni el interno. He comprobado todo, todo correcto y nada, al igual que el la he dejado por imposible.

Salu2
A ver despues de ver mil fotos a un no me ha kedado nada claro...solo es una preguntita simple q espero q alguien me ayude...con q tengo q unir el punto numero 2 y cual de los 2 horizontales o dos verticales tengo q kitar..perdonar mi estupidez...
A ver despues de ver mil fotos a un no me ha kedado nada claro...solo es una preguntita simple q espero q alguien me ayude...con q tengo q unir el punto numero 2 y cual de los 2 horizontales o dos verticales tengo q kitar..perdonar mi estupidez...
A ver despues de ver mil fotos a un no me ha kedado nada claro...solo es una preguntita simple q espero q alguien me ayude...con q tengo q unir el punto numero 2 y cual de los 2 horizontales o dos verticales tengo q kitar..perdonar mi estupidez...
A ver despues de ver mil fotos a un no me ha kedado nada claro...solo es una preguntita simple q espero q alguien me ayude...con q tengo q unir el punto numero 2 y cual de los 2 horizontales o dos verticales tengo q kitar..perdonar mi estupidez...
joder..perdonarme..pero eso no lo he echo yo..a sio el exploter [uzi]
Richard como veo k entiendes del tema era por si sabias como cargar PS2 DVD PAL con el usb chip + action replay en una V3 ... porke eh mirado de todo y no me funciona
hola alguien me puede decir por favor donde puedo encontrar los planos o esquemas de un pnpv4 sin soldadura y como instalarlo con el action replay AR , MUCHAS GRACIAS
60 respuestas
1, 2