Chip USB AR2 v2

Hola, me gustaria saber si alguien tiene el mismo problema que yo, tengo una PS2 (ahora mismo no se q modelo de placa) con el Chip USB y el Action Replay V.2 me funcionan las copias de PS pero no las de PS2 (cd´s ripeados), ¿alguien sabe si hay algun tipo de incompatibilidad? a un amigo le funciona con mi USB y mi Ar pero a mi no!!!!!!!!

Gracias

ratataaaa
Quiza sea porque el ar2 q tienes no te funciona bien en tu consola, o q los backups de ps2 no los tienes bien grabaos, has probado los mismos juegos con el mismo ar2 q tu amigo?, asi saldras de dudas.


Saludos.
Eso es lo q queria saber pq con mi AR2 y el mismo juego si funciona en su consola, pero en la mia no, y pregunataba si a alguien le habia pasado alguna vez.....

Gracias...



[mad] [fumando]
A ver.... a mi me pasaba lo mismo, pero he conseguido hacer que furulen. Texplico como lo hago y ya me diras si te vale o no.. ok ?

Arranco con el AR2 v2, el chip lo dejo encendido, mes indiferente. Sale lo del hardware, no pasa na... START. Luego, vuelvo atras con el O. Sale el menu de START, OPTION y demas mandangas. Es aqui en donde hago el "change"... abro con el boton de "eject" saco el ar2, meto el psx2 "copia" y cierro. Proseguidamene me meto en OPTION. Alli, en reset HARDAWARE... reseteo con la X. Se pega unos segundillos y me aparece en el menu ese del START y demas, pero con la diferencia de que en la pantallita central´me indica que algo hay... que ha detectado games, codes y noseque mas, porque me importa poco. Le doy a START, luego SIN CODIGOS... y rassscalaaaa.... me furula.

Por cierto, tengo el USB externo, para una V4.... suerte[poraki] [poraki] cawento cawento [bad] [bad] [poraki] [poraki]
Otra causa podria ser que el puente interno lo tengas mal colocado es decir en vez de el extremo del componente marron,puede que este entre los dos (el negro y el marron).
Saludos
4 respuestas