adorador_11 escribió:Hola,tengo un problemita con este chip.Tenia instalado un x360run pero me daba malos tiempos de arranques,cambie por este chip (stone) y arranca antes de los 20 seg pero el problema es que no puedo borrar perfiles ni grabar partidas ni formatear el disco interno de 4gb de la consola,es una corona v4.No puedo disponer para nada de la memoria flash de la consola.A que se debe??es por el chip??Cuando arrancaba con el run eso no pasaba.Por favor si alguien podria darme una mano,desde ya mil gracias a todos
adorador_11 escribió:Hola,tengo un problemita con este chip.Tenia instalado un x360run pero me daba malos tiempos de arranques,cambie por este chip (stone) y arranca antes de los 20 seg pero el problema es que no puedo borrar perfiles ni grabar partidas ni formatear el disco interno de 4gb de la consola,es una corona v4.No puedo disponer para nada de la memoria flash de la consola.A que se debe??es por el chip??Cuando arrancaba con el run eso no pasaba.Por favor si alguien podria darme una mano,desde ya mil gracias a todos
aplottier escribió:adorador_11 escribió:Hola,tengo un problemita con este chip.Tenia instalado un x360run pero me daba malos tiempos de arranques,cambie por este chip (stone) y arranca antes de los 20 seg pero el problema es que no puedo borrar perfiles ni grabar partidas ni formatear el disco interno de 4gb de la consola,es una corona v4.No puedo disponer para nada de la memoria flash de la consola.A que se debe??es por el chip??Cuando arrancaba con el run eso no pasaba.Por favor si alguien podria darme una mano,desde ya mil gracias a todos
Hola amigo, por mi experiencia te comento que las Xbox 360 de 4Gb son sensibles a fallar.
Esto esta dado por el chip nand que utilizan, en el mismo chip se aloja la nand de sistema y los 4gb para el usuario, para que se entienda el chip tiene dos "particiones" una de sistema y otra para el usuario. Por algun motivo esta particion se corrompe y comienzan los problemas (no tiene nada que ver si esta con rgh o no, me han traido consolas sin modificar con este problema) muchas veces comienza con problemas como los tuyos y otras veces se "muere" y la consola no enciende mas, solo hace el "BEEP" pero no arranca ni siquiera el ventilador del cooler. Lamentablemente la unica solucion es reemplazar el chip y colocar uno de 16mb, y generar la nueva nand como si fuera una corona v1 o v3.
Saludos y suerte.