chip sin soldaduras, cual???

Que chip sin soldaduras me aconsejais para mi xbox???

me podriais meter el link de algun tutorial??

Gracias

PD: mi Xbox s de las primeras, m la compré el mayo de 2003
consejo: ninguno es mejor que sea soldado
Thulsa Doom escribió:consejo: ninguno es mejor que sea soldado


Pero yo no tengo nada pa soldar y me cargaria la consola

cn mi pulso de parkinson
El unico punto complicado para soladar(si no es una 1.6 que la reconstrucion del lpc tambien es un poco complicada) es el do, los demas son muy fáciles.

Una de dos o la llevas a una tienda o a algun instalador, o se lo dices a algún colega que no se le de mal la soldadura
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb-spgold

este parece q ira bien

No le llevaria a una tienda xq me astillarian

sino sq hago la soldadura cn un mechero............
pero que gente por dios.

A ver hay chip no soldados buenisimos que no se sueltan ni tirando la consola por una escalera para abajo.

XENIUM GOLD, XENIUM GOLD, XENIUM GOLD
y que tal iria una SmartXX Spider 1.6 + SmartXX LT OPX 2MB V1.0-V1.6 en una consola 1.6 ( no si es B o no B)?
Tiene la fecha de fabricacion el 24-1-2005.
No tengo ni papa de soldar...
pues tambien iria genial , como conseguiste tu consola comprada o con ya.com? mira en el indice de tutoriales que hay un tutorial de como identificar la versión de la consola.
La he comprado en un Eroski, esta semana (por 59 euros X-D )
He seguido el tutorial, supongo que sera una 1.6, o 1.6B, por que el numero de serie es XXXXXXX 50XXX, hasta que abra la consola no sabre cual es exactamente.

Ando un poco perdido con estos de los modchips, yo solo quiero cambiarle el disco duro y ver divx y emus... Supongo que con el Smart XXSpider y el XX LT podre hacerlo.
utiliza zbx instaler para darle formato y poner en solfa el new hdd luego con slayer 2.6 por ejemplo tendras ya una infinidad de programas y varios emuladores y pues a gusto del consumidor le sumas ó quitas lo que quieras.
En esta pagina viene muy bien lo de la version
Ok. Muchas gracias! Cuando llegue a casa lo miro.
Ya he instalado el Spider 1.6 + SmartXX LT, la instalacion fue sencilla, ya le meti el Evox, pero la consola se reinicia cuando estas en el dash, o se bloquea cuando estas con alguna aplicacion o juego. Desde el Dash, a veces aparece el error 21. Alguien sabe cual es el problema? Por mas que leo tutoriales, en ningun lado nadie a tenido un error como el mio.
eso me paso una vez con un aladin y salia el mismo error en tus mismas circunstancias, acabe pensando que el chip no seria compatible con esa 1.6 ó que el chip no era compatible con esa bios.

Prueba con una bios de xecuter saludos
Se supone que la bios si es compatible con una 1.6, por que el chip te avisa cuando la bios es compatible o no, y si no lo es, te advierte antes de iniciarlo. Aun y todo, probare con un Xecuter. Que bios es compatible con las 1.6?
No le llevaria a una tienda xq me astillarian


joer tio si los ponen ya por 60-70€ para pagar 50€ poniendolo tu y pudiendote cargar la consola mejor paga algo mas y te quedas mas tranquilo, eso si si es una v1.6 mucho cuidao q mucha gente me trae ese modelo destrozada!! al recontruir el LPC levantan muchos topos y es incomprensible pk mira q son duros.

o te gastas 10€ poniendolo tu o ya no tiene sentido para ahorrarse 4 duros!!!


PD: mi Xbox s de las primeras, m la compré el mayo de 2003



bueno si es de las 1as es de las mas facil de poner, pillaTe unO encajado, nada de pinchos LPC pk tu version los tiene estañados osea tapados con lo cual te hace falta desoldar, un bUen chip para esa version es el xbit solo tienes q encanjar un tornillo mas facil imposible, o el xcuter 2.3B y similares, pasa de duos y aladdin pk esos no van encaJaos tienes q soldar algo y claro no tienes soldador

SUERTE!!!

si aun asi no lo consigues o no lo ves claro yo me se una tienda en BCN q los ponen a 60-70€ y con garantia como ves solo varia 10-20€ de lo q vale el xenium q con los gastos de envio se te queda en 60€ osea q vamos mu caro!!! aunq claro mu bueno tb lo coges!!!aunq yo tengo un xenium q me valio 50€ y la verdad si lo llego a saber me meto un duo2x q total hace muchas cosas pero solo lo quiero pa jugar.

y pk dicen q astillan?? cuanto te han pedio jejeje!!!
Yo me instale en su dia el spiderchip 1.1 y no tuve mayor problema que encontrar su bios correspondiente. Estoy muy satisfecho con el.

Alguien sabe si el spiderchip GX este, es el mismo que aparece en la ahora renombrada web de spiderchip (Hyperx) ??


Que problemas me puedo encontrar que no tuve con el anterior?

gracias!
Yo creo que sí, porque se instala exactamente igual...
yo tambien te recomendaria el xbit, me gusto el tema para flashearlo desde el pc, ara eso si N SE TE OCURRA MOVERLO CON LA CONSOLA EN MARCHA, lo digo porque uno se desespera cuando monta un chip de estos que si apretando tornillito, aflojando.... hasta que el chip PUMM humillo blanco i ala basura.

Para 1.6 sin soldar hay kits buenisimo de los xenium y smart creo.

Por ejemplo este tipo de sujecion es BUENISIMA

Imagen

Y para 1.6 pues estos estan muy bien

Imagen

Tiene unos leds para ver si estan correctamente las conexiones, lo cual es de agradecer porque quita muchos dolores de cabeza.
Para los que tengan un poco de miedo sobre como se montan estos chips aqui un ejemplo en pdf de un xenium ICE en 1.6

Concluyendo....Donde este la soldadura... que se quite lo demas.
18 respuestas